Hace 6 años | Por gnomolesten a twitter.com
Publicado hace 6 años por gnomolesten a twitter.com

Atraco a punta de pistola genera escenas surrealistas.

Comentarios

antuan

#20 Llamarla rata te rerrata.

D

#74 Quería hacer un pareado, aunque me salió un poco descafeinado.

Endor_Fino

#14 huy huy huy por menos de eso se regalan strikes aquí

Fdo Uno que recibió un strike1 por decir algo parecido

gnomolesten

#87 ¿Te pusieron un strike por decir decir que los mercadillos dan mejor servicio que las grandes superficies? Cuanto saborío hay por ahi suelto, mi alma.

Endor_Fino

#100 no, fue por decir que la gente de tal tipo eran en comportamiento tal como los de tu barriada. Empieza por git y acaba en ano

gnomolesten

#8 Tu no sabes lo que se puede sacar por una pistola en el mercadillo de la Alameda.

D

#9 Sin ir más lejos. El Cerro tiene un mercadillo que ríete tú de El Corte Inglés lol

c

#9 are you from the past?

gnomolesten

#56 Hace casi 20 años que no vivo allí, y en parte me alegro viendo la oleada de violencia que se ha desatado.
Ahora vivo en la capital del reino, donde los atracos se hacen con tarjeta black y si te caes muerto en la calle, la gente te esquiva con una indiferencia digna de las más avanzadas civilizaciones europeas, así que de intentar evitar un atraco ni hablemos.

squanchy

#9 En el charco de la pava

Joice

#23 Oye, que aquí no se habla de Puigdemon. Siempre estáis con lo mismo.

D

#60 Ese algún plan tiene. No sé si le saldrá tal y como quiere pero no es ningún tonto.

D

#69 el plan es que Rajoy acabe proclamando la independencia en un cortocircuito de estos que le da. Como cuando dijo que eta era una gran nación.

D

#91 Este tuit de ayer fue bueno.

neno0

#8 y encima mal... se la cambio de manos y ella seguia cn la izquierda no ha muerto porque no ha querido dispararle...
se habrá hecho la heroína y le habrá salido bien, pero ha sido una locura enorme y encima mal ejecutada.

soychanante

#33 joder, como sois de intransigentes los super héroes que seguís el manual al pie de la letra...
Yo, a esa señora, le ponía unos leggings ajustados, un bolso de la Calorina Herrera repletito de tijeras de coser y una capa de kevlar, y la mandaba por el mundo a resolver los problemas de la humanidad. Que cojones tiene!
Sombrerazo para ella!! clap

Jack_Sparrow

#8 Vaya inconsciente, ha tenido suerte de que era de fogueo porque el atracador le ha metido dos tiros y solo tiene quemaduras leves por el fogueo pero podría haber pasado una desgracia si la pistola llega a ser de verdad.

D

#18 No son dos personas mayores, una te lo parece porque tiene la movilidad de una persona mayor. Al menos es la impresión que tengo yo. Que una de las personas lo que está es en muy mala forma física lol

La otra persona mayor que hay en el video es la primera en salir pitando con el carrito.

Caresth

#18 No. Lo que podría haber hecho que le pegasen un tiro fue la actitud de la señora. La pistola debía ser de pega, porque me extraña que con tanto meneo no se haya disparado.
Yo no soy de los que se apartan así como así pero luchar contra una pistola para evitar un atraco a una tienda, me parece un poco exagerado.

D

#55 Sí se disparó pero era de fogueo. Le quemó un poco el brazo a la señora.

D

#42 #18 Como una rata. Esa comprensión lectora.

arturios

#17 ¿700 euros? ¿tanto?

D

#25 Estos progres de mierda que quieren desayunar marisco todos los días lol

S

#17 A ver... sinceramente ni por 700 ni por 70000.

sonixx

#31 por 70000 me juego hasta tu vida

S

#48 lol sabiendolo... igual monto una cupula del trueno en pay per view que seguro que lo amortizo...

sonixx

#67 ehh que luego no sale como las peliculas.

volandero

#17 Pues los pobres ancianos la protegen a ella de gratis.

pinzadelaropa

#46 mal hecho. porque no la están protegiendo, la están poniendo en peligro, están forzando una situación que en el 99,99999% se soluciona llamando al seguro media hora después y listo, y te lo digo habiendo sido atracado en latinoamerica a punta de pistolas de las de verdad y machetes de los que cortan. Lo mejor, tranquilidad, mirar al suelo y darlo todo sin protestar.

D

#1 La señora se ha ido sin pagar.

D

#19 Ahí tú! En los detalles!!! lol

D

#1 Si les va a salir mas sencillo atracar una sucursal bancaria, la chica y el cliente bravo se merecen una gratificación por parte del dueño, menudo coraje.

D

#2 #7 La cabrona de la cajera se esconde bajo el mostrador como una rata. Incluso pasado el impacto inicial, luego podría haberse levantado y ayudar a los ancianos que se enfrentan al atracador. El tio podria haber sacado una navaja mientras ella no hacia nada.

zULu

#21 Entiendo tu punto, pero tio...que se pone a tirarle mierdas, que una le da a la señora mayor y esta se queda con cara de "pero que cojones...".
En serio, la cajera un 0.

frankiegth

#16. Empatía obrera en su máxima expresión hispañistaní.

D

#52 #16 #35 A ver...repito. Entiendo q en caso de atraco la tia se esconda, corra o haga lo que sea. Pero coño, dos personas que han salido a defenderla han estado x minutos peleando ¿ y no ha sido capaz de ayudar?!!!!

sevier

#83 Eso es lo normal por un lado, pero quizás siendo cliente, al ser trabajadora las cosas cambian, puedes meterte en un lío por hacer lo moral, además, para eso debe tener valentía, cosa que parece que le falta.
Personalmente me hubiese abalanzado sobre el atracador aunque parezca temerario.

Bosck

#16 Tu si que eres una rata. De alcantarilla.

sevier

#16 El papel de una cajera es cobrar, no es la seguridad del local, eso es otro trabajo distinto, si se hace la héroe sólo puede que salga herida y su jefe la despida y con razón.

gnomolesten

#52 En este caso en particular el papel de la cajera es higiénico y antibalas.

pinzadelaropa

#16 hace muuuuy bien, es mas, lo ideal es irse por patas que las balas corren mucho.

D

#16 cuando entraron a atacar la sucursal de mi padre a punta de pistola, mi padre mandó al inútil a la mierda y el atracador le pegó un culatazo antes de irse.

Al día siguiente volvió al trabajo sin que nadie se lo agradeciera. Al banco no le interesaba fomentar el heroísmo.

La señora hizo lo correcto

k

#73 Ningún negocio, y menos un banco, quieren que su nombre se identifique con un suceso así. Ni siquiera aunque el trabajador sea rambo y mate a los ladrones con un bolígrafo. Realmente viven en la prehistoria.

D

#16 Al principio se esconde detrás del papel higiénico, así que mejora algo metiéndose debajo del mostrador.

avalancha971

#2 El paquete de papel higienico como escudo para cubrirse la cara es lo mejor.

lainDev

#32 ojos que no ven, corazón que no siente

squanchy

#39 La técnica del avestruz

JAIL

#39 ojetes que no ven.

pinzadelaropa

#32 es como la sábana antibalas

sonixx

#2 coño encima con papel de cagar antibalas, tengo que comprarlo

D

#5 #2 Pues es sabido (y demostrado) que el mejor antibalas posible con cosas de casa es un montón de folios, nosé el papel higienico, pero debería servir igual.

Edito, no el papel higiénico no sirve, que youtube tiene de todo:

gnomolesten

#3 Creo que es la cajera, que tiene un subidón de adrenalina y pasa de la resistencia pasiva al ataque preventivo.

m

#7 Pero es que hay daños colaterales, le da más veces a los otros que al atracador .

gnomolesten

#11 La teoría de que pudiera estar compinchada con el atracador va cobrando fuerza. CSI menéame ha resuelto otro caso.

lainDev

#3 Le ha dado más veces a los otros que al atracador lol

Olé por los que se enfrentan al atracador!!

D

#3 es sevillano

pinzadelaropa

#64 que gran comentario

ccontreras

#64 Cuando he empezado a leer tu comentario, ya empecé a reir. Pero cuando leí lo del "ataque con granadas", casi despierto a mi hija de mis carcajadas!lol lol lol lol

S

Me quedo con la dependienta protegiéndose la cara con el pack de papel higiénico. Una histoia del Maki podría salir de ahí perfectamente, endever..

D

La mejor defensa es un buen ataque. EL papel higiénico va bien como chaleco antibalas (todo el mundo lo sabe) pero lanzar champús es lo más efectivo en estos casos.

Kirchhoff

Putos héroes. Igual "héroe" es venirse un poco arriba, pero es lo que me sale al ver a la mujer y al hombre. Putos héroes.

D

Que idiotez que idiotez tan grande intentar que alguien no robe a punta de pistola. Que se lleve la caja y todo lo que hay en la tienda si quiere.

Yo vida solo tengo una.

Joice

#37 Algo de la tienda sí que se lleva. Un desatascador de tuberías, champú y abrillantador de fregaplatos. No está mal para una tarde.

woopi

Pues nada, le faltaba la banda sonora: http://bennyhillthis.com/?v=IB1DsKK_8Vk

yemeth

Obviamente solo hay una manera de mejorar este atraco.

http://bennyhillthis.com/?v=IB1DsKK_8Vk

editado:
Ops #51 se me adelantó. Si es que era carne de Benny Hill lol

verocla

Joder con el cuñao con el polo rosa sacando el móvil para grabar...
y luego va detrás del de las gafas de sol

musg0

Sería una pistola falsa porque si hubiera querido a la señora del bolso le hubiera podido hacer un agujero en la cabeza

f

#6 Era una pistola de fogueo le pego en el cuello pero no le hizo nada solo ruido.

asturvulpes

#27 menudas quemaduras hace un cartucho de fogueo

D

#6 Si. Walther P99 - Pistola de airsoft (bolas de plástico) en amazon (22€ o así).
Pero cuando te atracan con pistola, no miras si es de plástico ni el calibre, solo si te apuntan a la cara. Han tenido suerte (y tienen todo el mérito) de que esto no es USA y no es fácil conseguir una pistola real.
Solamente con el ruido de una pistola real o de fogueo, estarían todos en el suelo o corriendo. Yo tb...

editado:
Me gusta espantar palomas cagonas de mi arbol (a cagar al arbol del vecino! cohones!)

mangrar_2

que el atracador pida diálogo

TenienteDan

Al final la rubia, sobre el 1:20, creo que le tumba con el flit...
o el K7, no veo que es lo que lleva en la mano

SubeElPan

Digno de los morancos!

D

Menuda españolada.

pinzadelaropa

#13 que manía con meterse con los patrios, seguro que si buscamos videos con "mujer evita atraco" nos salen 200000 de todos los países del mundo, en situaciones así ni sabes que coño hacer.

estoyausente

Madrecita que show

D

Atracar una confitería, es de subnormales.

A

bestial!! recomendable ver mientras se leen los comentarios en el twit.. me he puesto malo de la risa!!!

LordVader

El que saca la pistola para enseñarla es un parguela.

D

Lo peor la independienta.

D

Pero este volverá a la calle y seguirá igual o incluso peor.

D

En brasil hace eso la del bolso , no creo que daría tanta risa el atraco.

froster

#47 pues no estoy de acuerdo contigo ni con el autor del tweet.

A mí no me hace ni puta gracia, es un puto atraco y una puta pistola (me da igual que sea falsa, a ver si tienes huevos a pensar eso en el momento).

Por otro lado, a ver si sacan una actualización del cerebro para que si sucede esto vayas si pensar a patadas en las pelotas, dedos a los ojos y morder el cuello.

D

#93 si por eso lo digo por que no hace nada de gracia ,en Brasil como puse de ejemplo sería de verdad el arma y no se cortan en disparar

urannio

hay mucha necesidad...

LuisG16_1

Eso es el pan de cada dia en Vzla a diario lo vivimos todos.

indignator

Pues si que hase riza

D

pero la pistola era de verdad??? eso se sabe ya????

N

#44 Parece que es falsa, porque da la sensación de que le dispara a la mujer a la cabeza y esta sigue con la cara en su sitio.

D

Menudo retrasado mental, se va a atracar una tienda con un pantalón blanco y una sudadera roja con un enorme número en la espalda.

stigma1987

#75 como lo sabes, lo mayores atracadores usan traje y corbata

Ramsay_Bolton

#75 atracar una tienda con una pistola sabiendo que habra, como mucho 200 euros en caja es de imbeciles. robo con violencia no es ninguna broma. Estara desesperado o sera tonto del culo, a lo mejor ambas juntas.

P

Muy importante es pedir diálogo con los atracadores en lugar de llevarlos ante la justicia para que respondan por su delito.

elemilio

#26 Vale, ya has comentado esta noticia, a por la siguiente ¡Ánimos campeón!

1 2