Hace 6 años | Por --236314-- a ileon.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a ileon.com

¿Por qué las desgracias naturales hacen que las personas reaccionen haciendo fotos y vídeos para compartirlos con sus seguidores? Analizamos la cuestión con un psicólogo y buscamos también un punto positivo dentro de la tendencia.

Comentarios

D

La provincia de León esta en su peor sequía en décadas.


E

#1 No recuerdo el pantano tan vacio en mis casi 40 tacos de existencia

colipan

#1 pero no solo en agua,

la provincia de leon es el mayor CORTIJO de los Partidos PODRIDOS

T

Hombre, uno es de ir a visitar y fotografiar lugares abandonados. Los embalses que bajan mucho de nivel tienden a mostrar las casas que taparon las aguas, y eso en sí tiene un atractivo fotográfico diferente a todo. No es la desgracia natural lo que se fotografía, más bien las consecuencias de las decisiones humanas.

Nova6K0

A este paso pasarán de llamarle Pantano de Barrios de Luna a Charquito de Barrios de Luna. Porque yo llevo mucho tiempo en Galicia, pero fui bastantes veces allí y es cierto parece casi una charca.

Salu2

santim123

Cuando la fotos costaban dinero no pasaban estas cosas.

D

Estuve este finde por allí y parecía un circo aquello, un montón de gente visitando el pueblo emergido. Qué triste.

Oniros

Bueno veremos como queda en primavera

mercedes_dosantos

Realmente la historia no tiene mucho que ver con la 'crisis' del pantano pero efetivamente pudiera ser un mecanismo evolutivo esta atracción por la desgracia y el pesimismo. Pero en los tiempos que corren es ta actitud es más un lastre que un salvavidas.