5 meneos
25 clics

Atracan una oficina de Caja Badajoz con una catana

Un hombre de unos 50 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, ha sido detenido esta mañana tras atracar una sucursal de Caja Badajoz en la calle Felipe Trigo en la barriada de Suerte de Saavedra. El hombre encerró a una limpiadora y se llevó 850 euros tras amenazar a un empleado de la caja con una catana.
etiquetas: caja badajoz, catana, atraco
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 0  
16comentarios mnm karma: 44
  1. #1   Odio la gente que sólo se fija en la ortografía de los meneos, pero: catana? catana?? no, en serio, catana??? :palm:
    votos: 2    karma: 7
  2. #2   #1 ¿Qué ves de malo en catana?
    votos: 1    karma: 30
  3. #3   #1 Pues sí, y no creo que sirva de escusa a #0 que el titular está escrito con "C".
    Me sangran los hojos!
    votos: 2    karma: -17
  4. #5   #2 lo mismo que en güisqui
    votos: 1    karma: 20
  5. votos: 5    karma: 51
  6. #7   #1 #3 lema.rae.es/drae/?val=catana

Si tanto os sangran los ojos, arrancároslos. Pero no vayáis de listillos, que la cagáis.
    votos: 2    karma: 11
  7. votos: 2    karma: 22
  8. #9   #8 Lo que te están diciendo es que es ortográficamente correcto, en contra de tu apreciación de listillo en #1. Si quieres flipar sin drogas, también puedes buscar "deuvedé" y "cederrón", ea.

Si lo que te chirría es tener una academia de la lengua decimonónica... qué quieres que te diga, a mí me chirría muchísimo más tener un gobierno decimonónico.

#10 Lo das a entender en #1, y bastante claramente, al plantear la incorrección de la palabra basándote en la ortografía.
    votos: 0    karma: 11
     *   Malversan Malversan
  9. #10   #9 nunca he dicho que fuese ortográficamente incorrecto...
    votos: 2    karma: -11
  10. votos: 1    karma: 18
     *   --350479-- --350479--
  11. #13   Katana, Korea, etc.
    votos: 0    karma: 8
  12. #14   #13 ... kabrón, korto, kagamandurrias, ...
    votos: 0    karma: 11
  13. #15   ¿Y eso, que banco es?
    El nuevo mapa del sistema financiero español. Infografia (pdf)
    www.meneame.net/story/nuevo-mapa-sistema-financiero-espanol-infografia
    votos: 0    karma: 10
  14. #16   con 50 años no creo que encuentre trabajo,vamos que el tio se esta buscando la vida y ahora unas buenas vacaciones hasta la proxima
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame