Hace 5 años | Por Loda a telegraph.co.uk
Publicado hace 5 años por Loda a telegraph.co.uk

Una mujer es atracada en un cajero automático por una ladrona que la golpea y abofetea antes de robarle su dinero. La policía del distrito de Newham, Londres, ha publicado imágenes del ataque. El atraco fue cometido a plena luz del día. en Leytonstone Road, Newham. La imágenes muestran a otras personas caminando por la acera, sin aparentemente inmutarse por el delito que está teniendo lugar.

Comentarios

powernergia

Nivelón de comentarios.

D

#12 Tan burdos como dejar que millones de ilegales entren y esperar que todo vaya bien.

chu

#13 Por las pintas todo apunta a que la víctima es inmigrante y la agresora inglesa.

currahee

#15 Sí, pero a los analfabetos les queda el comodín de la raza de la agresora para hacerla menos inglesa. Con este vídeo tienes las de perder. Siempre encuentran un motivo para echarle la culpa a la inmigración y hacernos pasar a los blancos por la raza que nunca hace nada malo.

Luego pedirles leer un poco de Historia... eso ya es otra historia, valga la redundancia.

cc/ #16

D

#17 Te veo por las mañanas, frente al espejo, con un látigo, castigándote por los pecados que has cometido como blanco.

currahee

#47 Bonita falacia. Enhorabuena.

D

#58 Nada de falacia. Pero tú haces una generalización grosera, cita tuya textual "hacernos pasar a los blancos por la raza que nunca hace nada malo".

D

#17 A ver, "a los analfabetos", es el primer hijab que veo de color rosa claro con un pompón encima, yo juraría que es un gorro de invierno.


Además eso no cambia nada, si acaso pone más de relieve los cambios demográficos.

D

#17 Ya que pides a los demás historia yo te pido un poco de geografía y que me expliques como vas a meter a 1300 millones de africanos 1300 millones de indios, 164 millones de bangladesh, 200 millones de pakis... en Europa para no ser racista.

Phorensick

#15 O las dos inglesas. O ninguna de las dos inglesas. O la víctima inglesa y la agresora inmigrante.

chu

#19 Pero si no eres un autómata sabrás que, solo por sus pintas, no son todas las opciones igual de probables.

D

#15 Y además la agresora no parece una mafiosa que nueva millones con sus negocios ni una asesina fría y calculadora.

Más bien parece simplemente una persona con problemas, no perdamos esa perspectiva.

neotobarra2

#13 Lo más burdo de todo es lo que sale de tu teclado. ¿Tú te lees cuando escribes? ¿No te da ni un mínimo de vergüenza?

thingoldedoriath

#12 Yo voy a ver si encuentro otro envío en el que la "resaca" del viernes noche se haya difuminado...

ailian

#4 La subnormalidad del día, felicidades a ti y a los lumbreras que te han votado positivo.

D

#81 Lo has leído o no?
Denunciar malos tratos en gitanos y marroquíes es la forma de vivir de puta madre!

al009675

#81 ¿Pero no se podía hacer humor con todo?

m

#4 mi consejo es NO intervenir en ningún caso salvo que sepas PERFECTAMENTE qué estás haciendo

D

#6 lol lol lol

superjavisoft

#6 Eso ha tenido que doler lol

dilsexico

#24 Le ha tenido que Rocroi el corazon

D

#33 Esa es la sociedad que tu quieres?

B

#52 Esa es la sociedad que hay actualmente.

D

#69 Si fuese asi la noticia seria irrelevante, pero todavia queda gente que tiene dignidad.

B

#87 Claro, por eso sin salir de Menéame encontraras noticias en las que gente con dignidad ha salido escaldada por meterse en conflictos así, en especial si el malo es de alguna "minoría oprimida".

D

#89 La mayoría de la gente no sale en las noticias...

D

#69

Sí, una sociedad capitalista decadente, donde el racismo y el clasismo están muy extendidos.
CC #52

Toronado

#6 se debe referir a la cerveza lol

m

#6 Por eso se llama así. Si no hay botín, para qué meterse?

D

#1 Yo no me meto en el fregado porque a lo mejor la señora es pro multiculti y todavía te llama nazi y te denuncia.

D

#1 es que no es meterse, es mirar, llamar a la policía, algo.

D

#8 Es la metáfora de lo que hace la sociedad con este problema. Hay un marronazo pero yo miro de frente y sigo a lo mío.

V.V.V.

#8 #14 #23 He visto el vídeo y solo se ven a tres personas pasar, un grupo de dos personas que pasan cuando ambas mujeres están agarradas cerca del cajero, una escena muy libre se ser interpretada como un abrazo entre amigas sobre todo si sucede a dos metros de los transeúntes y éstos van, por ejemplo, hablando. La otra persona que pasa lo hace cuando la otra mujer ha conseguido el dinero y se va corriendo.

Es imposible a menos que conozcas toda la escena que sepas que se ha cometido un delito, ya no digamos meterte en medio o llamara a la policía o a quien sea. Me parece mal culpar a las personas que no han denunciado, cuando no fueron tantos los transeúntes y los que había estaban a una distancia razonable y seguramente no se dieron cuenta de lo que sucedió.

D

#66 Por supuesto es un intento de deflección de la policía. El gran problema de la sociedad es la gente que va por la calle sin salvar a otros.

V.V.V.

#75 No es aplicable a este caso. Hablamos solo de tres personas que pasaron sin darse cuenta, si te fijas bien en el vídeo, ninguna de las personas podría saber lo que pasaba a no ser que hubieran llegado antes y se hubieran quedado mirando a la escena. No olvidemos que pasan a dos metros de los hechos, y dos de ellas van juntas por lo que podían estar hablando.

No generalicemos, por favor.

D

#8 “See It. Say It. Sorted."

chemari

#8 hoy en dia se estila más lo de contarlo en Twitter o subir foto a instagram. Lo de la poli es muy viejuno.

D

#48 la indiferencia es lo que más duele

m

#1 O peor todavía: te puede llamar machista!!!

#27 Pues si es cierto que asco... Ahora me explico muchas cosas.

P

#31 pues que quieres que te diga. Yo firmo por que no me socorran y me quiten a mi la obligación de socorrer.

Que no sea una obligación, no debería. Debería nacer. O no, a consideración. A ver a santo de que me tengo yo que ver por ley obligado en efrascarme en cierta situación.

h

#35 Igual el mundo funciona como funciona porque el ser humano está enfermo de base... enfermo de falta total de solidaridad y empatía.

D

#37 Claro, luego sale una noticia de alguien ahogándose intentando salvar a otra persona y no faltan los comentarios diciendo “pues si no sabías para qué te metes” roll.

D

#37 O igual la humanidad ha llegado a 7.000.000.000 de personas desde apenas unas docenas porque su instinto le ha enseñado a elegir los marrones en los que se metía.

Tanenbaum

#27 como dice #39 no hace falta que te metas al agua como un vigilante de la playa para rescatar a nadie, con buscar ayuda es suficiente para que no se te pueda reclamar nada por omisión de socorro.

#35 Como dicen en otros comentarios noes necesario poner en riesgo tu vida. Socorrer tambien es avisar a emergencias, dar información a policia o permanecer en el lugar señalizando... Mil opciones, que saldran de consideraciones tales como tus capacidades y posibilidades. Si no sabes nadar bien, nadie te va a pedir que te lances al agua. Al menos avisa e indica a otros que si sepan.
Pero bueno, es lo de siempre. O blanco o negro.

Mariele

#1 "Two of the three passers-by seen on the CCTV are understood to be schoolgirls"

Y aun así es noticia

D

Venid ilegales
A enriquecernos con vuestra cultura
En España os queremos
Más de lo que quiere a un niño un cura

Mariele

#26 la agresora es muy posible que sea perfectamente inglesa pero podemos expulsarles a bulto tan solo juzgando el color de la piel. Super-civilizado, no?

V

Para cuando pasan ya están enzarzadas. ¿Como iban a saber a quien ayudar? ¿o si era por una discusión?

Yo tampoco me hubiese metido, sin estar seguro de que no meto la pata.

Para quien no le vaya el video: https //static telegraph co uk/tpp-secure/video.html?embed=hmYjFyZzE6UBf2OYP9gM9ucM5zTG6YTM&adunit=/6582/tmg.telegraph.news/news-2018-11-29&width=640&height=361&url=https%3A%2F%2Fwww.telegraph.co.uk%2Ftelegraphtv%2F&custom=%7B%22targeting%22%3A%7B%22cms%22%3A%22gamp%22%2C%22kw%22%3A%5B%22uk-news%22%2C%22police%22%2C%22crime%22%2C%22news%22%5D%7D%7D (meneame lo corta, por eso le he quitado los puntos)

D

#20 Coño, por fin alguien se ha dado cuenta.

Vas por la calle, ves dos mujeres dándose leches sin saber porqué, y te metes en medio a ver si te llevas tú otra o te dicen que las has tocado o que le has quitado el velo o cualquier chalaura.

porcorosso
MEV

Vivo en Newham y ya os digo que me lo pienso muchísimo antes de intervenir en un fregado.
En esta zona hay mucho tarado, mucho borracho mucho miembro de alguna banda a la que le gusta ir armado con cuchillos... Y sabéis lo que hay muy poca? Policía. A mí recientemente me han cerrado la comisaría local.
Así que si voy por la acera sin contexto alguno y veo a dos personas a guantazos no me meto, porque no tengo contexto, la policía no va a aparecer en cinco minutos y hay muchas más posibilidades que en España de recibir un navajazo.

Evidentemente si estuviera haciendo cola en el cajero y entendiera lo que pasa, seguramente intervendria, pero estoy en una ciudad donde cuando los viandantes intervienen en los robos son atacados con martillos. Y aquí hay menos policía que en villamendrejo del ajo pringue. Así que es normal que la gente vaya a su bola evita do cualquier fregado.

D

Si la pena por si esa agresión fuera 5 años de cárcel y si quiere comer algo mas de pan duro todos los dias tener que trabajar dentro 10 h , veras como se lo pensaba antes.

D

#18 Todos hemos visto lo bien que funcionan ese tipo de condenas en todas partes.

D

#59 Mejor que las que tenemos ahora.

D

#60 ¿Tú no has mirado las estadísticas mundiales de criminalidad últimamente, verdad?

D

#78 Si, y el sistema penitenciario es.......adivina!!!!

sieteymedio

Una negra contra una mora. A saber...

d

Es whoopi Goldberg??

Ginger_Fish_109

Lo mismo te llevas un navajazo, o te tiran ácido, o te denuncian por acoso sexual. No gracias, telefonazo y a seguir andando.

rutas

#41 No necesito leer tu apestosa mierda racista. Al ignore por higiene.

D

para que coño paga la gente impuestos? no es ese el trabajo de la policia? para que va a hacer los ciudadanos el trabajo de poli asumiendo riesgos con ningún beneficio a cambio acaso los policías recogen la basura del suelo si ven basura por allí o dejan que venga la gente de limpieza?

g



Pagamos precisos insultantes por vivir en ciudades manda la gente cada vez parece más autómata. Luego que si em europa aumenta mucho la enfermedad mental

NoseMenea

pues a mi me parece que la agredida es simplemente una anciana con bufanda / velo por el frio de la epoca

D

La sociedad actual da asco

daaetur

La víctima sacaba dinero de un agujero, a saber...

M

Yo lo hice ayer tarde y paso lo mismo, y no, no te voy a devolver la cartera.

ferrisbueller

Es para meterse a separarlas y quedarte con el dinero.

Moreno81

Yo desde luego no me meto. Es violencia de una mujer. En twitter y redes sociales me están diciendo que tal cosa no existe, que una mujer es un ser de luz que sólo y repito... SÓLO puede ser víctima. Así que si me meto y encima me denuncia al que llevan preso es a mi. Supongo que la afectada pasará a ser "otra víctima" necesaria silenciada como tantas otras. Para no desvirtuar la lucha contra el hombre hetero blanco, claro. Símbolo del patriarcado opresor. Ya lo siento por ella.

katarro

Han decidido estos tontolabas cerrar las fronteras cuando ya tienen toda la escoria dentro.

D

Ni he mirado el video, seguro es que negra.

D

#2 boooom!

superjavisoft

#16 Presupones la etnia porque lleve velo?
Uyuyuyuy

rutas

#25 Pues, la verdad, me importa un bledo la "raza"; pero puestos a hacer el cuñao y a presuponer como ha hecho el colega chistoso, lo más lógico es presuponer que no es una mujer "de raza aria".

katarro

#28 Son un primate sin identificar y una muslim......el resto es retorcer la realidad.

D

#25 Me parece gravísimo y super fuerte que todos asumamos que son dos mujeres. Demuestra una insensibilidad terrible. Basta de invisibilizar aL colectivo LGBTQQIAAP2S.
Aquí os dejo un video para difundir lo que es el colectivo LGBTQQIAAP2S.


Abajo el fascismo!

L

#9 La víctima lleva hiyab. Todo muy multicultural.

D

#2 Premio para el caballero.

j

#2 No sé porque te votan negativo, si has acertado.

c

#36 pues precisamente por eso, que parece que hayas nacido ayer.

D

#2 Seguro que lo has mirado antes

D

#2 ¿importa?