Publicado hace 10 años por karmelilla a seguridadytribunales.es

Era piloto ocasional de rallys y jefe de una peligrosa organización de asaltantes de tiendas en Madrid, pero conoció a una andaluza y su vida dio un vuelco.

Comentarios

D

#2 #6 #12 Para alguien que ha captado el espíritu emprendedor promovido por el gobierno e instituciones a la perfección y ha decidido abrirse camino como la picaresca española manda. ¿Aun le criticáis?

Excomulgados y expatriados como los judíos en el siglo XV como poco deberíais estar.

Ya sobre la noticia:

La organización contaba con suficientes conocimientos para llevar a cabo los robos por medio de la utilización de diferentes métodos, de dependían de las características de cada establecimiento. Desde el alunizaje con automóviles o la rotura de lunas con mazas hasta los butrones, boquetes en los techos (método rififí) o los violentos sistemas basados en el ataque directo a los vigilantes de seguridad nocturnos de los polígonos industriales.

¡Masters en palero de poligonos y avenidas comerciales a 1000 €, que me los quitan de las manos oiga!

D

#13
A) No le he criticado. Estábamos bromeando.
B) Si, aprovecho para criticarle ahora, será mamón el tío! (el chorizo ese, me refiero)
C) Ese espíritu emprendedor lleva siglos por estas tierras, por toda la península. Si fuese picaresca más actual se constituiría como empresa, pediría subvención y defraudaría IVA.
D) Diversifica más que los empresarios medios españoles.

maese_sensei

Qué bonito es el amor!

smilo

Proximamente la nueva pelicula de Antena 3 basada en esta parejita y encima sera todo un exito.

villarraso_1

#6 Igual compra los derechos telecinco y preparan un "8 apellidos madrileños"

noexisto

#AmorVincitOmnia!
"Allí empezó a contactar con jóvenes malhechores de la ciudad a los que fue trasmitiendo todos sus conocimientos delictivos hasta que pudo crear su propio grupo de asaltantes perfectamente preparado y organizado."
Este sí que merece un doctorado honoris causa y no los toreros de postín

D

#1 En relación a lo que hablábamos ayer sobre el sensacionalismo, ¿esta noticia no te lo parece?
He dejado de leer en :
"Allí empezó a contactar con jóvenes malhechores de la ciudad a los que fue trasmitiendo todos sus conocimientos delictivos hasta que pudo crear su propio grupo de asaltantes perfectamente preparado y organizado."

Nota: La he visto por casualidad, pero creo que es un buen ejemplo de lo que comentaba ayer. Si ese titular hablara de algo relacionado con movimientos sociales (independientemente del medio) no creo que tuviera 4 negativos (el único "sensacionalista" el mio) ni que los comentarios fueran esos.

noexisto

#20 me ha hecho gracia la historia. Sin más. Hay un montón de historias que se votan por un montón de motivos. Sin más, pero sobre todo #AmorVincitOmnia

XabiGonz

¿"La gente de Bart"?

Paquito_Garcia

ERRÓNEA: El atracador más conocido de Madrid es un banquero, político o gran empresario. Así nos van larvando el cerebro y destruyendo nuestra conciencia de clase, con esta clase de titulares, con ese uso del lenguaje tan claramente escorado hacia la derecha.

h

Al ladrón le robaron el corazón...

hamahiru

Así sería la secuela de Ocho apellidos vascos:

"Ocho apellidos gatos", dirigida por Eloy de la Iglesia.

D

Los emprendedores se montan en cualquier parte

Shikamaru18

Viajando, he aprendido otras culturas, otros modos de delinquir, comprendes? Y ahora, quiero ser profeta en mi tierra.

aluchense

Ya están preparando el remake estadounidense protagonizado por Ryan Gosling, de la miniserie que está siendo producida por Telecinco.

enol79

Es todo un emprendedor

ElPerroDeLosCinco

El ayuntamiento de Sevilla a contratado una puta señorita para seducirlo y que le convenza para irse a vivir con ella en Pontevedra.

esla

Qué gracia me ha hecho eso de que se ha mudado "por amor". Esto qué es? El Sálvame de los delincuentes?

consuerte76

Es lo que tiene tener una justicia de pitorreo

raylan

Pues vaya vuelco que dio su vida. Siguió exactamente igual pero en otra ciudad.