Hace 7 años | Por Cachopín a madridistinto.com
Publicado hace 7 años por Cachopín a madridistinto.com

La Cachopomatic está instalada en la Estación de Atocha, en Madrid, y es obra de Juan José Piñero, un carnicero asturiano que ha decidido expandir su idea de ofrecer cachopos las 24 horas tras instalar una primera máquina en la estación de autobuses de Oviedo.

Comentarios

omegapoint

#21 calla, calla, que acabo de comer y me estás dando hambre.

Llevo desde el 24 de julio sin zamparme uno y ya tengo mono.

Cachopín

#21 les fabes de ayer, que saben mejor reposadas de un día. Y para rematar, un chupi de orujo de hierbas

D

#28 jajjaja otro que prefiere les fabes reposaes con el compango y la grasona...bien amigo mio, tu y yo moriremos jovenes con colesterol, pero sabiendo comer, el orujo de monasterio de corias, que pa la digestion ye mano de santu

Trimax

#21 Que no, que los dos platos de fabada es el aperitivo y el cabrales con sidrina es postre. Te lo digo yo que soy de Avilés.

Cancerbero

#38 Tengo un amigo Sevillano, que siempre que come en casa dice "quillo, si es que cuando cocina un vasco, donde comen dos, comen cuatro".
Es un flojo.

holaquease

La primera vez que escucho o leo la palabra cachopos.

omegapoint

#8 albondigas con chocolate

D

#8 ojo, que hay uno, premio asturias al mejor cachopo hace unos años relleno de cecina y queso de cabra...que quita pa alla el de jamon y queso

D

#1 cuando los pruebes ya nunca la olvidaras

D

#1 Yo, hasta que no los mencionó Chicote por la tele, tampoco sabía lo que eran.

Darknihil

#1 Yo tampoco sabia lo que era hasta hace poco porque en mi casa a eso se le llama sanjacobo y a lo del jamón rebozado, intento de sanjacobo a lo barato.

Unregistered

Convertir el Cachopo en fast food debería ser como mínimo un delito contra el Patrimonio de la humanidad.

Cachopín

#4 no es fast food exactamente, la máquina te da el cachopo preparado pero sin cocinar, para que lo prepares en casa

Unregistered

#5 Aceptamos Comida procesada en lugar de Fast Food, sigue siendo un insulto, es como si hacen un Paellamatic ainsss.

Por cierto, ole tu nick en menéame jajaj.

Cancerbero

#4 Ademas que comerse un cachopo frío es lo mas tosco que ha parido hijo de madre. El cachopo debe estar caliente y tierno, no hecho de hace horas... o días.
Edit #5 ¿estas seguro? No lo pone en la noticia. O no lo veo.

w

#33 Los de la maquina no estan "hechos" , estan preparados ...lo cocinas en casa y pista

Saludos

Cachopín

#33 seguro, es como si te compraras una bandeja de carne en el súper para preparártela en casa, sólo que en un expendedor automático. Luego en tu casa lo fries, lo acompañas con unas patatas fritas y unos pimientos, te bebes una caja de sidra, y si no eres asturiano llamas a la ambulancia para que vayan yendo a buscar

Cancerbero

#36 Asturiano no, vasco, pero coincido. Tengo amigos asturianos que trasiegan sidra que da gusto. Menos mal que esos días no vamos a escote.

De todos modos, la noticia esta entonces incompleta, porque no lo pone, salvo que lo hayas leido en otro lado o hayas visto la máquina.

D

#4 Pues estoy por apostar que el 90 % de los cachopos que se comen "por ahi" son procesados.

Los carniceros los preparan y los bares simplemente cocinan. A no ser algun caso raro...

#19 Esas maquinas son iguales que las de bebidas, etc, y que gran parte de las neveras de los super. Con que las repongan debidamente solucionado el problema. (Que es el mismo que con cualquier otro alimento, ya sean chocolatinas, patatas, bebidas, etc)

Catacroc

Voy con la clasica cuñadez madrileña....
El cachopo es originario de Asturias, pero donde se prepara bien es en Madrid donde se ha convertido en rutas de hipsters que persiguen la sagrada aparicion de la combinacion de carnaza y rebozado que te haga elevarte por encima de los mortales.
http://www.tragaldabasprofesionales.com/la-ruta-del-cachopo-madrid-iii/

D

#17 pues lo fliparian http://www.guiacachopo.com/

D

Como dice J.J.Vaquero en un monólogo sobre Asturias cuando dice que viene el cachopo pensé que era un colega

mafm

#40 es genial ese monólogo!

D

los que dicen que es un san jacobo...les decia de venir y probar el cachopo autentico, en cualquiera de sus variables, eso si, sin mucho reboce que hay algunos que empalaga que da gusto...

f

Jajajajaja, poco sabes de cocina tipica española... pregunta en Asturias...

holaquease

En cualquier caso me parece asqueroso sacar esa comida de una máquina expendedora.

holaquease

#15 Pero eso no vendría a llamarse "creps"?

jonolulu

#25 Bueno, aquí las tapas son dos filetacos de ternera

holaquease

#31 Habrá que probarlos...

holaquease

#31 Hablando de tu tierra y viendo la etapa de la vuelta a España de hoy 😆

Trimax

#31 Bueno, yo los he probado con filetes de potro.

omegapoint

¡Joder si!, ya era hora, ¡justo lo que necesitabamos!

Una cachopomatic 24 horas, si los cachopos son de verdad, ahora los pobres sin techo tendran algo caliente con lo que taparse en las frias noches de invierno y un nutritivo desayuno para 12 al despertarse.

Ya lo he visto todo

D

Ya... ya...

camvalf

Para un apuro no esta mal.....

f

Jajajajaja, poco sabes de cocina tipica española... pregunta en Asturias...

holaquease

#6 Que lleva dentro?

omegapoint

#7 carne de dodo y unicornio recubiertas de lefa de querubín.

Una delicia.

f

#10 Los asturianos te van a freir a negativos...

Unregistered

#7 Magia y energía para pasar todo el invierno.

jonolulu

#7 Queso y jamón. Y a partir de ahí variantes de todo tipo, hasta con cebolla

Tessier_Ashpool

#15 Espera que lo descubran los ingleses: cachopos rellenos de paella con chorizo