2793
[c&p] Al Atlético no le asustó su vuelta a la Liga de Campeones más de una década después. Con dos campeones de Europa en el equipo inicial, el portugués Maniche y Luis García, y otros cinco jugadores con experiencia en ''Champions'', el conjunto rojiblanco no era ni mucho menos un "novato" en una cita de esta altura | Los rojiblancos, guiados por Agüero, golean 0-3 al PSV y son líderes del su grupo
menéame
Saddam Hussein está vivo y es fotógrafo en Faluya
Juez desestima una demanda de un millón de dólares por un paraguas dañado
Acusan a madre de suplantar a su hija en escuela de EEUU
Amante del “BigMac” lleva comidas 23.000 hamburguesas
¿TV basura o campaña efectiva? Actor se somete a examen de próstata en vivo
Perros voladores
Argentina: Ladrón atrapado en chimenea al escapar de policía
Ya está bien de votar irrelevante por sistema a todo lo que tenga que ver con el futbol. Si no os interesa, no la meneeis y ya está...
Tienes mi voto delavega.
Si no te gusta que la gente vote negativo cuando sale una noticia del atletico de madrid(o cualquier equipo pues me da lo mismo) creatu un meneame de futbol y ahi podrás compartir noticias a tu gusto.
#11: talibán
meneame.net/story/juez-desestima-demanda-millon-dolares-paraguas-danad
Me parece bastante irrelevante una sentencia sobre un paraguas dañado. Tienes más noticias publicadas, que no me han parecido irrelevantes, luego no las he votado. Y si alguna me parece digna de menearla, la meneo. Eso es la democracia.
Si no te gusta que la gente vote irrelevante, no te metas a meneame. Es simple, en un sistema democrático, y DEJA de LLORAR¡¡¡¡
PD:Os daria un voto pero no tengo karma suficiente
Hay gente que a mí me vota irrelevante o cansina cuando pongo cosas de homosexualidad. ¡Que se le va a hacer!
A mi personalmente me ha parecido irrelevante la noticia y así lo he votado. Espero no haber molestado a nadie.
#7 sobre los ejemplos de noticias menos importantes puede que tengas razón, pero 1 noticia con titulo llamativo, aunque no sea muy relevante, puede llamar la atencion de la gente y gustarle. Mientras que un resultado de futbol(u otro deporte) ya sabe lo que hay...
En Meneame han llegado a portada cosas de futbol, no es para tirarse de los pelos.
Esa cruzada antifutbol está en vuestra cabeza, es psicologico. Todos los temas tienen sus "fans" vota-negativos.
¿Con la eurocopa si era relevante no? ¿apenas salía nada en los medios de la eurocopa? jejejeje
Claro que todos los temas tienen sus fans vota-negativos, pero el futbol aquí está mal visto como ya dije antes, hasta el punto de no leer las noticias y soltar un irrelevante al instante...
Y si acaban mal las noticias del Madrid o del Barsa que tienen 10 veces más seguidores que el Atlético. Imaginate ésta.
www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=125787