2791
Diego Forlán, autor de los dos goles del Atlético en la enorme eliminatoria contra el Liverpool, metió a su equipo a la final de la Liga Europa, 24 años y unos pocos días después de la última de los rojiblancos, la de la Recopa, el 2 de mayor de 1986. El gol de Madrid y el de Anfield en la prórroga fueron más importantes que los dos marcados por Aquilani y Benayoun en la ciudad natal de los Beatles.
menéame
Venga, si el año que viene hay otra copa, otra vez rivalidad y otra vez polemicas. Hay que disfrutar las cosas y ya está. Hoy el Atleti, mañana el Valencia, el siguiente el que toque. Ni más ni menos.
#2 Tampoco exageremos que a la europa league entro tras ser descalificado de la champions :(.
#41 yo lo escuche en la ser el partido.
Enhorabuena a los colchoneros, eso si, para las finales que os quedan ir reservando ya habitaciones en el psiquiatrico que vais a acabar desquiciaos
¡Aupa Atleti, a por la Europa League y la Copa del Rey!
Os esperamos en Barcelona.
Un sevillista.
Un atlético.
1.- Estoy radiante de felicidad porque después de mucho tiempo el Atleti vuelve a luchar por algo grande.
2.- Enhorabuena a la afición del Liverpool, y a sus jugadores que también se han dejado la piel aunque me parece que no andan muy sobrados de calidad. (Y un recuerdo para Fernado Torres, que seguro tiene un montón de sentimientos encontrados por esta eliminatoria)
3.- Casi off topic, ¿la realización del mundial también la van a hacer los de T5? Casi estoy por borrarme de verlo si es así; basta que el balón rondase un área (sobre todo en el primer tiempo) para que ellos insistiesen una y otra vez con planos de los entrenadores o del palco. ¡Para tirarse de los pelos, oiga!
Aúpa Atleti.
De todas maneras, mis felicitaciones a los colchoneros, y ánimo en la final.
PD: y soy un tipo del R. Madrid deseando el doblete del Atleti!!!!
tekiero atleti!
Por cierto pensaba que daba mala suerte a mi equipo hace exactamente 24 años que no llegabamos a una final europea y hace 24 años que naci!!xD
Pero hacéroslo mirar porque el jugador que habéis rajado tantas veces esta temporada, os ha metido en la segunda final de este año para el atlético.
Aupa forlán, estarás al final de tu carrera, pero le das mil vueltas a aguero.
Creo que son dos equipos que siempre se han llevado muy bien, aficiones incluidas (eso de que los odios comunes unen a las personas), así que Aupa Atleti!!!!
De parte de un madridista.
En ocasiones como esta las excusan suelen empeorar las cosas. Mejor aceptar que la has cagado, y punto.
Y por otra parte, algo que nunca acabaré de entender, es que a pesar de haber pasado a la final, esta mañana he visto en los informativos cómo un grupo de aficionados estaban en Neptuno gritando "Madridista el que no bote es, es!". Joder, es que ni yendo a la final de la UEFA League podéis alegraros por la victoria de vuestro equipo??
¿Si me la suda que el Atletico gane o no la copa Danone es que no soy suficientemente español?
¿Si Telefónica tiene beneficios debo alegragrme? ¿Si no lo hago soy anti-patriota?
¿Que coño tiene que ver sentirse español con el fútbol?
admins de Menéameen aquella contienda:siberiano , hass, tora (abogada de Menéame), xiana, angelitomagno, erbauer , jotape, lamonjamellada, splinter, migueleitor, duernu, dzpm, taikochu, erlang (Ricardo Galli), eclectico, kurioso, cat, samarkanda, habladorcito, marito, .hf, juan, kartoffel , detectivelibrero, carme,mezvan, tumbadito, benjami (uno de los dueños de Menéame junto a R. Galli), rabanomen, cib3r.
Dicen que si copias y pegas esta lista a erlang le dan su Ferrari.