11 meneos
41 clics

Los atletas españoles reciben ayuda médica para mejorar sus resultados [1985]

Artículo de El País de 1985 que cobra especial vigencia hoy, donde ya aparece algún nombre de los que han sido detenidos en la Operación Galgo junto a Marta Domínguez, y que deja bien claro que el problema del dopaje en España viene de largo: "Algunos atletas españoles disfrutan últimamente de una ayuda médica que les permite mejorar su rendimiento. No pueden cuantificarse los beneficios de esta ayuda, pero que existen es una realidad..."

negativos: 2   usuarios: 11   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Habría que diferenciar muy bien el doping de la asistencia o ayuda médica. Creo que el excelente rendimiento que han tenido los deportistas en los últimos años es el resultado de un proceso ambicioso y muy bien llevado. Existirán casos, seguramente, pero condenarlo todo sería injusto.
    5  votos: 0   link
    el 10-12-2010 01:11 UTC por OrlandoEM OrlandoEM
  2. #2   #0 Está bien definido qué es dopping y que es medicina deportiva. No utilices meneame y la hemeroteca para hacer microblogging

...y seguramente lo que comentas sea significativo, pero no sale de lo anecdótico comparándolo con el problema real
    11  votos: 0   link
    el 10-12-2010 01:21 UTC por jonolulu jonolulu
  3. #3   Puees a mí, que no soy víctima del nacionalismo deportivo, me huele muy raro... ¿Por qué carajo se tienen que inyectar nada los deportistas? ¿eso es medicina deportiva? me parece una locura.
    6  votos: 0   link
    el 14-12-2010 18:56 UTC por --215282-- --215282--
comentarios cerrados

menéame