Hace 5 años | Por zanguangaco a marca.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a marca.com

Vox León ha anunciado este miércoles el fichaje del atleta leonés Sergio Sánchez, según publican varios medios locales. Sánchez, sancionado por dopaje (EPO) tras dar positivo en un control en el campeonato de España en 2013 en la prueba de 5.000 metros, también fue detenido el pasado año, y después absuelto, por un presunto delito de violencia machista. Fue también imputado en la Operación Jimbo, de tráfico de sustancias dopantes, en la que el principal encausado fue el también atleta Antonio Jiménez Pentinel.

Comentarios

D

#4 Por eso Falangito I el esnifador van de su mano!!!!! Ya no falta nadie!!!!!

PCavero

#4 Me repito pero no puedo evitarlo: "¡Berlanga no ha muerto! ¡Vive entre nosotros y se manifiesta a diario!"

pepel

AEDE.

fidelet

Que perla. Lo mejor de cada casa.

D

Estrategia clara, fue detenido por violencia de género y luego absuelto.

Lo de sus declaraciones xenófobas van en línea con la basura que se ha juntado.

Y el tema del dopaje y la red por la que fue investigado son pelillos a la mar.


Siguen a la perfección la estrategia de Bannon, y no me quiero creer que en las altas esferas no se han dado cuenta.

D

Entre nini ladron saqueador manandurrias ahijado de Esperancita, juez prevaricador, deportista dopado, apaleadores neonazis y demás carcundia no van a dejar a ningún delincuente fuera del partido

Mark_Volko

Solo falta el conductor del quitanieves....

jonolulu

#7 Y el del monorail

Priorat

He visto el titular y he pensado, a ver si lo pillan dopado. Error. Ya lo pillaron. Dios los cría y ellos se juntan.

jonolulu

Los negativos ya no se si son por empacho de Vox o por tapar sus mierdas roll

Libertual

Era de esperar.

p

como gusta concentrarse en minucias

CEOVAULTTEC

Es que los negros le quitaban las medallas.