Hace 3 años | Por oghaio a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por oghaio a huffingtonpost.es

El líder del partido de extrema derecha ha explicado que estará el viernes el Lugo, el sábado en A Coruña y el domingo Ribeira acompañando todo de la etiqueta “Galicia es verde”. A esto ha respondido Peleteiro con un duro mensaje escrito en gallego: “Mejor quédate en casa. Lo único que tiene verde Galicia son los montes. De nada”.

Comentarios

D

#11 más de 1000 "me gusta". Eso es al menos la opinión de medio país.

D

#11 es un flipado con ansias de chiringuitos.

rutas

#21 Basura periodística para meterse con la basura política.

¿Cuánto te pagan a ti por defender a los fascistas de mierda?

vicus.

Estoy notando últimamente en Menéame, que los envíos, a pesar de estar en vacaciones, están cayendo y algunos comentarios dejan muchísimo que desear. Me temo que esto al final va ha acabar como ForoCoches.

rutas

#19 Llevo notando lo mismo desde 2007 (por lo menos). Y aquí seguimos.

leporcine

#19 Lo raro es que sigamos, esto es un nido de "flipados" de la política fastidiando todo.

g3_g3

#19 Consejos vendo que para mi no tengo.

Aplícate el cuento!!

Esperanza_mm

#19 Decir que va a acabar como ForoCoches sería elogiar a menéame

D

bueno.. esta mañana nos hablará nuestro amado LIdl... esperando al jafiton para su analísis...jajajaja

A

Lo hago altruistamente. Porque la izquierda es tan absurda que me he tenido que convertir al lado oscuro, que al final no es tan oscuro como la venden, más bien al contrario.

D

Valiente perra asquerosa

oghaio

#1 No te puedo votar negativo, pero lo haría, por ese comentario fuera de tono. Aunque seas voxemita no veo que hayan ofendido a tu líder...

mund4y4

#3 ya lo he hecho yo por ti (no suelo votar negativo, estoy en contra de ese voto), aunque aquí al espécimen se le ha ido la olla y es de justicia.

D

#3 y yo también.

Y reportado por supuesto......los de la cuerda se unen para reportar a usuarios solamente por cuestiones ideológicas.....
Harto de que usuarios se largen de aquí que aportan, instruyen, enseñan y por qué a los Fascistas no les gusta se cansan de tanto strike.....

Desde el mismo día de la pandemia 3 llevo de 20 dias, cada uno

CoolCase

#1 Que asco de persona debes ser.

D

#1 fijate que aquí el único que ha insultado directamente eres tu. Libertad de expresión usada por tres personas, abascal, la gallega y tu. Elije cuál es la más edificante.

s

#1 Desde julio 2020...

FUCK VOX

D

#7 pesaditos con la edad los fachillas eh?

D

#7 julio de 2018

kkmonokk

#7 A mi también me parece un comentario asqueroso. Pero no veo la necesidad de inventarse nada: pone "julio de 2018".

ElTioPaco

#1 tus padres deben estar orgullosos de la educación que te han dado y lo bien que la has interiorizado.

D

#1 Pa la saca de los perros asquerosos que te vas.

Pilar_F.C.

#9 Prefiero los perros asquerosos mil veces

Susej

#1 jajaja qué de argumentos, dios santo lol lol seguro que te consideras inteligente y radical lol lol

K

#1 No das el nivel ni para atarle las zapatillas.

G

#1 la chica esta es una fascista que intenta echar a un partido porque no le gusta su ideología, pero eso no te da derecho a tratarla así por muy antifascista que te declares.

... espera... creo que me he liado... si esto es meneame esta fascista es buena... digo...no se... que me lio. Buenas noches.

D

#1 No se está hablando de la madre de un voxgolo, sino de una atleta.