280 meneos
11889 clics

Atlas de Nubes Raras: una colección de nubes espectaculares  imagen

Colección fotográfica de las nubes más raras.
etiquetas: nubes, fotografia, meteorologia
usuarios: 133   anónimos: 147   negativos: 0  
26comentarios mnm karma: 743
  1. #1   ¡En la primera salgo yo! :-D
    votos: 15    karma: 150
  2. #2   #1 serio?
    votos: 3    karma: 42
  3. #3   La del avión es muy curiosa.
    votos: 0    karma: 7
  4. #4   #2 Sí, es la nube xD
    votos: 4    karma: 56
  5. #5   Muy bonitas las nubes pero la forma de estar subidas a la nube es una puta mierda. A mi me funciona mal con Chrome.
    votos: 1    karma: 17
  6. #6   Esta tambien habría cabido en esa recopilacion (gloria de la mañana se llama):  media
    votos: 4    karma: 48
  7. #7   Y estas no son raras pero son espectaculares
    www.youtube.com/watch?v=iXXRtg9Iy5g
    votos: 1    karma: 18
  8. #8   Para nube rara, una noche de luna llena me encontré al mirar para arriba la casualidad de que un círculo casi perfecto rodeaba la luna llena. La putada es que no llevaba cámara de fotos...
    votos: 0    karma: 12
  9. #9   ¡Caramba, pareidolias!
    votos: 0    karma: 8
    Dab Dab
  10. #10   La naturaleza es increíble, en estos casos supera con creces al photoshop :-)
    votos: 0    karma: 6
  11. #11   #8 Viste un halo lunar. Son muy espectaculares...
    deepskycolors.com/pics/astro/2007/11/11-24-2007_LunarHalo.jpg
    votos: 3    karma: 34
  12. votos: 1    karma: 16
  13. #13   Hay algunas que...  media
  14. #14   En Firefox no consigo pasar de la segunda.
    votos: 1    karma: 19
  15. #15   #14 yo lo mismo y navego con chrome...se pone a hacer cosas raras y se clava
  16. #16   #14 Crome también se cuelga si pasas a la segunda. Se queda en un bucle infinito recargando la página.
  17. #17   #11 Pues la verdad es que sí podría ser eso, porque me dejó muy impactado que la nube fuera un círculo casi exacto y la luna llena en medio.

El tema es que en ese momento me pareció una nube, y no un halo. Y lo vieron otras personas conmigo y les pareció nube igualmente. Pero imagino que es prácticamente imposible que una nube coja esa forma.
  18. #18   #1 En la segunda yo :-D
    Espectaculares, por cierto.  media
    votos: 2    karma: 39
  19. #19   Pues a mi en firefox y chrome me funciona bien la pagina... Pero es porque que uso mac con tecnologia icloud... :troll:
     *   knighthalcon knighthalcon
  20. #20   Si la página llega a ser española, con una alta probabilidad el titular habría sido algo así como:

22 fotografías increíbles de nubes que nunca habías visto :-D

Muy curiosas las fotos por cierto.
  21. #21   Le tenéis que enviar el enlace a Zapatero!!!
  22. #22   #8 Si viste un halo lunar, yo tambien lo ví en una ocasión, y si había nube alrededor era como un vórtice, espectacular. Parecido al que pone 11# pero más marcada la transparencia dentro, las nubes fuera, y los colores en circulo. Es raro de ver, si googleas encontrarás como se forma.
  23. #23   #22 Ya decía yo que era muy raro que una nube tuviera esa forma jajaja
  24. #24   #20 yo iria mas hubiera sido increibles bizarras :-D :-D . Felicidades a #0 por el titular
    votos: 0    karma: 8
  25. #25   Esta me encontré yo una vez en Soria, parece una nave espacial, y además con un arcoiris debajo xD
    www.flickr.com/photos/aurieire/5069475874/sizes/l/in/photostream/  media
     *   lilili lilili
  26. #26   la mayoría son sistemas de camuflaje de naves alienígenas... pero también hay alguna nube de verdad :roll:
comentarios cerrados

menéame