2783
El proyecto del club es muy ambicioso. Será una especie de parque temático y punto de referencia rojiblanco. Habrá pantallas gigantes para ver el partido, una oficina de atención al socio y aficionados, un punto de atención médica, cajeros... En estos momentos se negocia la colocación de servicios de restauración y 'txoznas' para la venta de bebidas con empresas vascas. Es probable que agrupaciones vinculadas a la promoción de productos autóctonos coloquen sus puestos en la zona. Se esperan que por allí pasen en torno a 25.000 aficionados.
menéame
Me parece estupenda la idea y más estupendo el fiestón que me voy a currar al ladito de Mestalla jeje
Para la final ya estaremos salvados seguro! Y recuerda la primera vuelta, nos pasamos las primeras jornadas escuchando estupideces de los aficionados de otros equipos y al final la terminamos con buena nota. Ahora será parecido ( eso espero) jeje.
nota: a ver como se lo toman los hosteleros valencianos
¿Ves por donde voy?
Si nos quedamos todos en casa sin gastar en nada habrá mas crisis.
.
.
Y coño, que hemos llegado a una final de copa 24 años después, cojones, que le den a la crisis
Me gustaria ir al estadio ese dia, pero como sera imposible, igual veo el partido desde ahi, bebiendo cervecita y comiendo algo y si el Barça monta otro igual, pues media parte en cada uno