2785
El Rey de Copas ha vuelto. Tres años después, el Athletic regresa a la final de este torneo que siempre ha sentido como suyo, que ha ganado en 24 ocasiones, que hace respirar con pasión a todos los aficionados rojiblancos. En una Liga bipolar, un club de las características del bilbaíno, centenario, con chavales de la tierra, todo pundonor y raza, debe apostar todo a esta competición para conseguir un título a nivel nacional.
menéame
Desde ESA1T mostramos nuestro más sincero desagrado y le pedimos al Athletic Club que deje de oprimir a la sociedad vasca y de dar una falsa apariencia de celebración sobre un torneo que la mayoría de los vascos no siente como propio. Muchas gracias, egun off.
Yo quiero la revancha contra el Barsa! A poder ser en el Bernabeu. Eso sería épico.
Ya veo los titulares: hordas de vascos y catalanes toman madrid. jiji
Esperemos que esta vez no silencien los pitidos del estadio..... en el Santiago Bernabeu, seria la bomba!
twitter.com/#!/search?q=%23juanmacastanofacts
Y Felicidades al Athletic, a ver si teneis suerte mutilak!
#14 eh que é tó un pofessionáh!!
que ya nos entendemos...
Este año sacamosla gabarra! Aupa athletic carajo!!! Toquero hatrick en el bernabeu!! Grancioso si gana el farsa y el rey tiene que aguantar lo que le va a caer encima (one more time).
Que les metan 6 goles en Bilbao... pues bueno, pero el Mirandés, aun perdiendo abultadamente y sabiéndose eliminado ha seguido luchando y ha marcado sus dos goles. Bravo por los unos por estar en la final y bravo a los otros por haber llegado tan lejos.
www.youtube.com/watch?v=Zub7XaN2BbM
Lo cierto es que Amorebieta de venezonalo no tiene nada, a pesar de nacer allí de manera casual. Sus padres estaban trabajando aquel año allí y regresaron cuando el hijo tenía dos años. Dicen que los vascos nacen donde les sale de los huevos ¿no? Pero vamos, amorebieta es vasco y punto. En lo que son los vascos ya prefiero no meterme.
www.youtube.com/watch?v=wo2mIcHqX38
#15 Yo también lo he leído ya un par de veces.