2784
11 contra 100. El primer equipo del Athletic se ha impuesto por 5-3 a la marabunta de 100 niños y niñas a los que se han enfrentado hoy en San Mamés en el 'Partido imposible: homenaje a Joseba Etxeberria'. Ha sido espectacular la imagen de los jugadores del Athletic rodeados de niños en cada acción (tinyurl.com/362vjml) y cómo en la primera parte prácticamente han sido arrollados al no saber muy bien como encarar el choque.
menéame
www.oneplusyou.com/bb/fight5
Yo me cargaría a 25. Tendría que haber respondido que no tendría reparos morales en usar a un crio de 5 años como arma arrojadiza contra el resto...
hasta siempre
www.youtube.com/watch?v=-egsbrdRM8Y
www.youtube.com/watch?v=Elg-1kSYCKs
PD: Simpaticos los videos que vi de esto
"Falta!, ah, no, que era un chiquillo rodando por el suelo"
Al final serían 97 vs 11, ¿no?
Me parece una bonita idea, para muchos chavales de Vizcaya éste será un dia inolvidable
jaja que bueno. Pero los pequeñajos perdieron por mala estrategia. Ahí había un 3-10-10-77. Todos arriba queriendo meter gol!
La mayoría parecían pulgas, pero a algunos niños de bilbao no se con que los alimentan, porque había 5 o 6 más altos que amorebieta! jaja
La defensa del corner de los niños me recordó a aquel barsa-inter
www.youtube.com/watch?v=-egsbrdRM8Y
www.funnycorner.net/funny-pictures/5772/Zerg-rush-1.jpg
¡¡¡¡¡¿QUÉ ES?!!!!!!
El Athletic pensaba que jugaría con ventaja, a ver quién es el niño valiente que mete un gol. Lo digo porque en la celebración se te echan encima los compañeros y te matan por aplastamiento. Pero la realidad es que metieron tres, ¡qué inconscientes!
Ahora en serio, yo hubiera empezado a repartir patadones hasta reventar a esos mocosos de mierda.
Venga, va, el partido es una idea cojonuda, como un San Fermín pero con niños en lugar de toros, acojonante. ¡Esperaté! Se me ocurre hacer algo parecido en Pamplona, soltar un balón de futbol y llevarlo por delante de los toros a la plaza sin que te lo quiten. En lugar de salir espontáneos en la plaza a dar capotes saldrían futuros cracks a regatear toros.
-Pues no se Joseba,22 supongo.
-Bahh