2781
Durante minutos las imágenes de televisión en vivo mostraron un globo, capaz de alcanzar los 3.050 metros de altura, desplazándose a una gran velocidad por los cielos despejados de Colorado y que había acaparado la atención del mundo. Finalmente no había ningún niño a bordo al aterrizar este objeto volador.Rel meneame.net/story/urgente-nino-seis-anos-esta-atrapado-globo-desplaza-
menéame
GOTO es.wikipedia.org/wiki/Denver
Denver es la ciudad más grande y capital del estado de Colorado, Estados Unidos.
¿Tendrá algo que ver?
Es el directo, el directo
Edito: Yo daría las 2 noticias por correctas, y como dice #17 no demuestra que no hubiera niño en el globo.
intertubes.info/downloads/images/motivation/facepalm.jpg
Ahora, si eso es cierto, la justicia debería juzgar a los que lo crearon, ya que utilizar a un niño, a los bomberos, policía, medios de comunicación mundiales, etc, no es ninguna broma.
Dale tiempo, discútelo mañana, pero HOY, ahora en este preciso instante, no puedes decir que sea errónea, ni tú ni nadie!.
#23 plas plas, razón al 100%
Aparte, si veis el vídeo, cuando el globo aterriza, los 5 o 6 primeros que llegan ni siquiera se acercan a ver cómo está el niño. No lo entiendo la verdad.
Por otro lado, tampoco me parece lógico apalear al que envió la otra noticia. En TVE y en Cuatro también se hicieron eco de la noticia en directo. Todos pensaban que era un niño.
EDIT: #35 mamón, por segundos (o por primeros)
El que se pica, ajos come
Disculpen el Humor negro...
espero que sea un fake
#48 : Cuando el cura brasilero se fue en su globitos, muchos hicimos las mismas bromas...O como era cura era gracioso que muriese?
muchos, no todos
y ambos casos me parecen muy tristes como para hacer bromas, pero bueno cada quien es libre de sentir lo que siente al leer noticias.
bara bara, bara bara
Camiseta (Tshirt) del Niño del Globo
Bienvenidos al siglo XXI
www.zazzle.com/go_falcon_go_tshirt-235529491037592548
Acá muchos aplican lo de:
"tengo que ver morir, siempre que sea a una distancia segura, mejor otros que yo".
En verdad te digo que vaya donde vaya
no he de encontrar ejemplo tan brutal
del sostenella y no enmendalla
...
1ª Atención, se cree que está pasando ahora mismo algo muy importante
2ª Atención, lo que pensábamos que pasaba realmente no ha pasado
Vaya repercusión más tonta ha tenido esto
El menor permanece desaparecido y las autoridades han puesto en marcha un dispositivo de búsqueda. Tampoco se halló la canasta que iba unida al globo.
Cre que alguien habia comentado que era en Estados Unidos...... pero tampoco he visto que sucediera en todos los estados unidos
A partir de ahora en los titulares tendremos que poner la posicion de GPS de las noticias
www.larazon.es/noticia/encuentran-vivo-al-nino-del-globo-escondido-en-
Has cometido un error con lo de denver-colorado, admitelo y deja d decir tonterías
Tampoco comprendo tu comentario (estas cosas o éstas -a secas-), pero para agradecerte el vídeo, yo te envío otro del estilo: www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg
También se que no viene a cuento, pero haya afecto o animadversión, es mutuo
Primero la niñata de Paula García super-ingeniera de BMWsauber con una carrera de 18 meses y fotos semi-en-bolas en su fotolog para ciegos
Ahora un globo aerostático que habian dicho que volaba con un niño dentro.
Nos lo creemos todo hoygan