Hace 4 años | Por --621705-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --621705-- a abc.es

Esta mañana ha aterrizado en Madrid un avión de Air Europa que traía de China matrial sanitario comprado por el Gobierno. Según ha podido confirmar ABC por varias fuentes, la aeronave viene «prácticamente vacía». Solo trae 800 kilos de carga, cuando hoy mismo llega otro avión de la misma compañía con cinco toneladas de material sanitario. Es decir, solo un 16 por ciento de la carga que lleva el que sí tiene todo en regla.

Comentarios

D

Puto ASCO de panfleto Fascista

Lonnegan

Este no es de Ayuso claro, este lo ha comprado el gobierno. Ay ABC...

D

#4

Tras ver que tiene menos 35 de karma:

"Este no es de Ayuso claro, este lo ha comprado el gobierno. Ay Menéame..."

eithy

#4 pregunta, cómo lo sabes?

Lonnegan

#14 "Esta mañana ha aterrizado en Madrid un avión de Air Europa que traía de China matrial sanitario comprado por el Gobierno"

Si, podría ser mentira, es el ABC lol

eithy

#15 realmente quería saberlo no intuirlo

Vodker

Lo del ABC con los aviones para desviar la atención de los de Ayuso ya es esperpéntico.

D

A ver si va a ser que las mascarillas y buzos no pesan...

D

¿Han vuelto a estafar a Ayuso o es que también estafan al gobierno?

kmon

#1 o que nos lo están robando los americanos en plena pista, pero da menos vergüenza contar que se han etiquetado mal

D

#6 tú sabrás, el experto eres tú.

kmon

#8 no sé, el experto en estafas has dejado claro que eres tú

M

#6 esto se está convirtiendo en el salvaje oeste. John Smith asalta la diligencia de Juan García.

D

yo en todo caso solo soy el experto en hacer preguntas, no he hecho ninguna afirmación. Lee bien, y sobre todo, intenta entender lo que lees. -> (respuesta a comentario 11 que se ha ofendido y me ha silenciado) lol lol lol lol

Imag0

Me parece a mí que entre unos que son unos inútiles y otros que hacen las cosas como les sale del culo, el material va a llegar en 2021

e

LOS GOLPISTAS