2781
Reacción en clave de humor al documental 'Víctimas del catalán' emitido por la emisora VEO7, que recogía testimonios de tenderos multados por no etiquetar en catalán y entrevistas a padres afectados por la educación que promueve la Generalitat. Relacionada: www.meneame.net/story/victimas-catalan-programa-investigacion-veo7
menéame
Por favor el que se hace llamar "Hegel" que se cambie de nombre de usuario. Sólo las personas con poca personalidad y que quieren aparentar se ponen nombres de personas célebres, que a lo sumo se parecen a ellos en lo blanco de los ojos.
Yo soy valenciana y la verdad hace mucha gracia, pero a la mayoría de los valencianos que conozco no les gusta el termino "Reino de Valencia". Parece ser que vivimos realidades muy distintas, en una misma comunidad.
#200 Será normal, pero cuando alguien me habla en un idioma le contesto en el mismo (si lo conozco, claro) sea castellano o ingles. Lo contrario lo entiendo como prepotencia e incluso mala educación.
Cada uno que tenga su opinión, la mia es esta.
Hegel es un provocador con bastante habilidad en la dialéctica. Disfruta pinchando a la gente y generando debate. A mi personalmente no me parece un troll. Puede ser que algunos os sintáis ofendidos, pero sinceramente, después de la mierda que has soltado en tus comentarios pintando Catalunya como un lugar autoritario y regio no veo que tengas autoridad para decir si es un troll o no. A no ser que te consideres un troll y tengas la capacidad de graduar el nivel de trollismo que Hegel posee.
En dicho comentario Hegel suelta perlas como esta:
"no hace falta, tengo mi ordenador lleno de fotos de tu madre. Como ves, pese a saber de historia, cualquiera puede ponerse a tu nivel lumpen-navajero. Lo contrario no pasa."
O esta otra extraída de www.meneame.net/story/corona-catalano-aragonesa-otros-mundos-peter-pan:
"Era de esperar. No hay nada que soporte menos un chicuelo marginal que le menten a la madre."
Fíjate que donde tú ves comentarios ingeniosos y que generan debate yo sólo veo insultos soeces y ordinarios. Por otra parte, no necesito ninguna autoridad para dar mis opiniones. Es un derecho que tengo y hago uso de él como haría cualquier otra persona.
Yo naturalmente que he trolleado en este hilo. Sería un estúpido si no lo reconociera. Lo que me fastidia es que se me pida respeto únicamente a mí y se me vote negativo únicamente a mí. Bueno, mentira. Lo cierto es que me da exactamente igual el trato sectario e injusto. Cada cual que haga lo que le salga de los cojones. Agur.
Si tú has trolleado el hilo ir diciendo "y tú más" es que "senyo, senyo" Hegel ha hecho esto me parece infantil. Pides coherencia cuando tú no la das.
También habrá gente a la que no le guste Valencia por tener que aprender el valenciano si quiere trabajar de funcionario.
Me limito a transmitir una realidad. Esas personas existen. También hay muchas personas encantadas de vivir en Cataluña. De esas también conozco.
Y no te pido nada ni a tí ni a nadie de aquí. Que cada cual piense lo que le salga de la punta del nabo. Saludos.
Te puedo asegurar, eso sí, que yo no trabajaría en Cataluña porque, siendo valenciano que habla y entiende el valenciano perfectamente, me encanta expresarme en castellano y me encuentro mucho más cómodo hablando en ese idioma.
Es mi opinión personal. Por supuesto que no os va a gustar. Por supuesto que voy a recibir más negativos pero, es mi opinión personal y es lo que hay.
Comentarios sobre lo nacionalista español que soy y lo cavernícola que soy por no querer hablar en otra lengua distinta del castellano debajo de la línea:
---------------------------------------------------------------------------
pon foto modestillo
te quiero de fondo de pantalla