578 meneos

La 'aterradora' realidad catalana según la cadena VEO7 [humor]  imagen

Reacción en clave de humor al documental 'Víctimas del catalán' emitido por la emisora VEO7, que recogía testimonios de tenderos multados por no etiquetar en catalán y entrevistas a padres afectados por la educación que promueve la Generalitat. Relacionada: www.meneame.net/story/victimas-catalan-programa-investigacion-veo7

negativos: 1   usuarios: 244   anónimos: 334  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   NACIONALISMOs RANCIOS Y PUTREFACTOS.

Por favor el que se hace llamar "Hegel" que se cambie de nombre de usuario. Sólo las personas con poca personalidad y que quieren aparentar se ponen nombres de personas célebres, que a lo sumo se parecen a ellos en lo blanco de los ojos.
    -65  votos: 8   link
    el 25-03-2010 14:38 UTC por tamahaq tamahaq
  2. #202   #106 "PD: Yo vivo en la Comunidad Valenciana. Aquí cambiamos el nombre de una calle que decía "Avenida del País Valenciano" por "Avenida del Antiguo Reino de Valencia". A la mayoría de valencianos no nos gusta el término de País Valenciano."

Yo soy valenciana y la verdad hace mucha gracia, pero a la mayoría de los valencianos que conozco no les gusta el termino "Reino de Valencia". Parece ser que vivimos realidades muy distintas, en una misma comunidad.
    37  votos: 7   link
    el 25-03-2010 15:29 UTC por Marteta Marteta
  3. #203   #202 ¿No te gustó mi historia? Pues es supergraciosísima, demuestra que la prepotencia de ignorar un idioma que realmente conoces la puedes tirar por el retrete por quinientas míseras pesetas :-P
    #200 Será normal, pero cuando alguien me habla en un idioma le contesto en el mismo (si lo conozco, claro) sea castellano o ingles. Lo contrario lo entiendo como prepotencia e incluso mala educación.
    Cada uno que tenga su opinión, la mia es esta. :-)
    15  votos: 2   link
    el 25-03-2010 15:45 UTC por Rogero Rogero
  4. #204   Lo único que estoy diciendo es que a muchos a valencianos no nos gusta el termino "Reino de Valencia". No pienso que sea tan ofensivo que no nos guste ese termino. Yo no ignoro ningún idioma y muchos menos tiro al retrete la diversidad cultural que hay en España.
    37  votos: 5   link
    el 25-03-2010 15:59 UTC por Marteta Marteta
  5. #205   #202 y? Seguro que hay más personas a las que le disgusta lo de País Valenciano. Por otra parte, tú puedes opinar lo que te venga en gana porque me da absolutamente igual.
    4  votos: 2   link
    el 25-03-2010 16:58 UTC por RobertNeville RobertNeville
  6. #206   Diversidad de opiniones y diversidad cultural.
    36  votos: 3   link
    el 25-03-2010 17:22 UTC por Marteta Marteta
  7. #207   #183 Gracias por responderme a tus preguntas con una pregunta que no tiene nada que ver. Si quieres que te conteste, lo mínimo sería hacer lo mismo con las cosas que te he planteado.

Hegel es un provocador con bastante habilidad en la dialéctica. Disfruta pinchando a la gente y generando debate. A mi personalmente no me parece un troll. Puede ser que algunos os sintáis ofendidos, pero sinceramente, después de la mierda que has soltado en tus comentarios pintando Catalunya como un lugar autoritario y regio no veo que tengas autoridad para decir si es un troll o no. A no ser que te consideres un troll y tengas la capacidad de graduar el nivel de trollismo que Hegel posee.
    58  votos: 5   link
    el 25-03-2010 17:38 UTC por icveuia-canovelles icveuia-canovelles
  8. #208   #207 www.meneame.net/story/corona-catalano-aragonesa-otros-mundos-peter-pan

En dicho comentario Hegel suelta perlas como esta:

"no hace falta, tengo mi ordenador lleno de fotos de tu madre. Como ves, pese a saber de historia, cualquiera puede ponerse a tu nivel lumpen-navajero. Lo contrario no pasa."

O esta otra extraída de www.meneame.net/story/corona-catalano-aragonesa-otros-mundos-peter-pan:

"Era de esperar. No hay nada que soporte menos un chicuelo marginal que le menten a la madre."

Fíjate que donde tú ves comentarios ingeniosos y que generan debate yo sólo veo insultos soeces y ordinarios. Por otra parte, no necesito ninguna autoridad para dar mis opiniones. Es un derecho que tengo y hago uso de él como haría cualquier otra persona.

Yo naturalmente que he trolleado en este hilo. Sería un estúpido si no lo reconociera. Lo que me fastidia es que se me pida respeto únicamente a mí y se me vote negativo únicamente a mí. Bueno, mentira. Lo cierto es que me da exactamente igual el trato sectario e injusto. Cada cual que haga lo que le salga de los cojones. Agur.
    -34  votos: 4   link
    el 25-03-2010 19:53 UTC por RobertNeville RobertNeville
  9. #209   #208 Más que respeto, te pido que respondas a los comentarios que te he hecho. Si te dignas, entonces seguiremos hablando, porque como tú dices, todos somos bien libres para opinar.

Si tú has trolleado el hilo ir diciendo "y tú más" es que "senyo, senyo" Hegel ha hecho esto me parece infantil. Pides coherencia cuando tú no la das.
    41  votos: 3   link
    el 25-03-2010 21:16 UTC por icveuia-canovelles icveuia-canovelles
  10. #210   #209 Pues si quieres que te responda te respondo. Conozco a personas que no quieren ir a Cataluña por el idioma. Cada persona es libre de opinar lo que quiera, ¿no?

También habrá gente a la que no le guste Valencia por tener que aprender el valenciano si quiere trabajar de funcionario.

Me limito a transmitir una realidad. Esas personas existen. También hay muchas personas encantadas de vivir en Cataluña. De esas también conozco.

Y no te pido nada ni a tí ni a nadie de aquí. Que cada cual piense lo que le salga de la punta del nabo. Saludos.
    2  votos: 3   link
    el 25-03-2010 23:42 UTC por RobertNeville RobertNeville
  11. #211   #187 El reportaje lo realizó "El Mundo Televisión", la propietaria de VEO7.
    41  votos: 3   link
    el 26-03-2010 00:52 UTC por --164843-- --164843--
  12. #212   #210 Es que en tus comentarios parece que quieras decir que conoces a gente que tiene prejuicios hacia los catalanes, y que a ti te parece normal o lógico... :-S
    38  votos: 3   link
    el 26-03-2010 04:27 UTC por Shinu Shinu
  13. #213   LA BASURA SScoltiana ESTÁ ENFERMA, PERO QUE MUY ENFERMA, ES NORMAL SON UNOS FASCISTAS. LO SORPRENDENTE SERÍA OTRA COSA.
    -31  votos: 4   link
    el 26-03-2010 08:01 UTC por tamahaq tamahaq
  14. #214   #212 Yo no tengo ningún prejuicio con los catalanes, es decir, con las personas.

Te puedo asegurar, eso sí, que yo no trabajaría en Cataluña porque, siendo valenciano que habla y entiende el valenciano perfectamente, me encanta expresarme en castellano y me encuentro mucho más cómodo hablando en ese idioma.

Es mi opinión personal. Por supuesto que no os va a gustar. Por supuesto que voy a recibir más negativos pero, es mi opinión personal y es lo que hay.

Comentarios sobre lo nacionalista español que soy y lo cavernícola que soy por no querer hablar en otra lengua distinta del castellano debajo de la línea:

---------------------------------------------------------------------------
    -6  votos: 1   link
    el 26-03-2010 12:21 UTC por RobertNeville RobertNeville
  15. #215   #189 Hombre veo que no pillaste del todo que lo decia en tono de humor ( de hecho puse "pool" y no "pull"). Pero lo que si me quita la duda es lo de #161 y que a las marcas comerciales no les afecta. Yo ahi si que no tenia ni idea.
    6  votos: 0   link
    el 26-03-2010 16:30 UTC por kosako kosako
  16. #216   Va Tiohiperbueno

pon foto modestillo

te quiero de fondo de pantalla xD
    10  votos: 0   link
    el 01-04-2010 22:25 UTC por Negret Negret
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame