Hace 10 años | Por --405621-- a andalucesdiario.es
Publicado hace 10 años por --405621-- a andalucesdiario.es

Alejandro Hidalgo: “Me he criado en el seno de una familia religiosa, hice la comunión y estudié en el Colegio Sagrada Familia Blanca Paloma”. Pero reconoce que en la adolescencia empezó a cuestionarse sus creencias: “Rápidamente perdí la fe”. Tras salir varios años como nazareno, ahora quiere ser costalero. Joaquín, que toca la trompeta en una banda, dice que la Iglesia, como institución, le avergüenza...

Comentarios

D

Pues como celebrar el halloween o carnaveles, un motivo más para disfrazarse, ya ves tu...
Eso si, este tipo me parece más, que busca otra religión, que que sea ateo 100% pura raza como yo

D

Los gallegos creemos cada vez menos en las 'meigas', pero nos sigue molando hacer 'queimadas'. ¿Daría el tema para otro artículo como este?

D

#4 Cuando te casas vuelves a creer en meigas lol

D

#7 Entiendo por dónde vas. Los ojos de tu chica te hechizan, pero no tardas en conocer a la bruja que está detrás del hechizo.
Pero que conste que mi suegra es encantadora... roll

D

Qué fuerte es la necesidad del ser humano de sentirse integrado en un grupo...

alberto

Yo tengo muchas amistades sevillanas o andaluzas que son amantes de la Semana Santa y luego no son creyentes, son costumbres sociales, incluso paganas, por sentirse integrado como dicen. Que se lleve San Genarín a Sevilla, que como procesión cuenta y se echa unas risas: Genarín y su procesión pagana desbordan las previsiones y citan a más de 20.000 fieles a lo largo de las calles de León

Hace 10 años | Por nuker a leonoticias.com

Karmarada

Menuda noticia nunca se me ocurriría pensar que hay un señor que dice que es ateo pero le gusta la semana santa, espero que hagan una película o mejor una serie...

mazikeen

Allá cada cual, con sus contradicciones. En el fondo es lo que nos hace humanos.

D

Pues como los católicos rocieros. Muchos te dicen que creen en la virgen pero ni en dios ni los curas.

eltxoa

Yo también creo en la SS. Y es fácil creer ya que existe. Gracias a la SS estoy aquí delante del ordenador tocándome lo huevos.