Publicado hace 5 años por --574639-- a blogs.elconfidencial.com

Oiga, señor, ¿y si entre las víctimas del atentado hubiera un monárquico? ¿Seguiría siendo lícito que ustedes se manifiesten hoy contra el Rey?” A lo que me responde que si el Rey no vendiera armas a las dictaduras saudíes no habríamos tenido que sufrir el atentado. El mosaico de Miró queda rodeado de pancartas, incluso despliegan una en un edificio anexo, contra el rey. En Plaza Cataluña ha terminado el homenaje institucional, también politizado según me cuenta el compañero Marcos Lamelas, y las masas han empezado a bajar por la Rambla.

Comentarios

D

Hay miles de Catalanes que piensan que el rey ha sido el autor de la masacre. Los que llevamos una década protestando por el wahabismo Saudí y la convivencia de monarquías como la española, EEUU, Suecia, Israel y sobre todo UK y Francia, asistimos atónitos a una simplificación sin precedentes hipócrita y cínica.

Desde el nacionalismo catalán se ha apoyado a Israel y no ha habido protestas contra Arabia, de hecho parte de la izquierda ( CUp y ERC) tienen miembros wahabita moderados en sus filas que consideran a los chiitas como traidores o no musulmanes. Por no hablar de Colaus, Pujol etc que nunca se han quejado del wahabismo, que es el culpable de los atentados.

rojo_separatista

#1, tio, que coño te otorgas la representatividad de todos los que hemos denunciado el wababismo? Yo también lo he hecho y que se trate al rey así en Cataluña me encanta, lo que debería preocuoaros a los súbditos es porqué quereis una institución propia de la baja edad media.

D

el "envenenamiento" es por ambas partes. Ante la pregunta que aparece en la entradilla, ¿a qué demonios viene preguntar si una de las víctimas fuera monárquico? Es una pregunta como mínimo igual de envenenada que la respuesta.

Socavador

No estoy de acuerdo con el rollo que se largan los CDR ni con la engañifa que está significando el llamado "procés" pero aún así puedo afirmar que este artículo de opinión es mierda pura, tan calentita o más blandita que la propaganda indepe. No ayuda en nada, confronta y obliga de forma subliminal al lector no independentista a la alineación con la monarquía (puag, mucho asco).

D

Hay miles de Catalanes que piensan que el rey ha sido el autor de la masacre. Los que llevamos una década protestando por el wahabismo Saudí y la convivencia de monarquías como la española, y el partido CorruPpto, EEUU, Suecia, Israel y sobre todo UK y Francia, asistimos atónitos a una simplificación sin precedentes hipócrita y cínica.

Desde el nacionalismo catalán se ha apoyado a Israel y no ha habido protestas contra Arabia, de hecho parte de la izquierda ( CUp y ERC) tienen miembros wahabita moderados en sus filas esos que si rascascas un poco consideran a los chiitas como traidores o no musulmanes (repito lo he visto en simpatizantes del y miembros del partido, wahabis de libro). Por no hablar de Colaus, Pujol etc que nunca se han quejado del wahabismo, que es el culpable de los atentados.

En Siria la CUP ha invitado a charlas a gente que apoyaba el terrorismo "moderado" y los cascos blancos. Ahora nadie se acuerda de las campañas de los MassMedia , de casi todos los partidos y los Independentistas de "salvemos Aleppo" , que significaba salvemos a los yihadistas de Aleppo, propaganda wahabita e imperialista (EEUU, Israel) fake news de libro.

Ahora se preocupan por las armas? Ahora simplifican y mienten de esta manera, los atentados no han sido perpetrados ni por Arabia ni por armas españolas, es más, la financiación si nos ponemos gilipollas ha sido la permisividad de la ocupación y las ayudas sociales
Cínicos, hipócritas, habéis colaborado, en cierta forma en el el terrirismo