25 meneos

Atentado a la usabilidad: Movistar

Carta abierta a los responsables del Canal Cliente de Movistar: un atentado a la usabilidad como se ven ya pocos.

negativos: 4   usuarios: 22   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Canal Cliente Movistar: De las peores web (quizás exceptuando Renfe.es) que he visto.
    18  votos: 1   link
    el 08-03-2010 14:34 UTC por demostenes demostenes
  2. #2   Estoy por votarla antigua :roll:
    6  votos: 0   link
    el 08-03-2010 14:35 UTC por knk knk
  3. #3   Lo unico es que NUNCA NUNCA os deis de alta en la factura electronica.

lo primero que os daran de baja en la factura de correo, bueno diriamos menos mal ayudamos a sostener el planeta, pero no es asi para ver la factura del mes en el canal , primero teneis que loguearos, esta claro que firefox opera, chrome ni incluso lynx os valdra.

Pero bueno una vez os logueais con vuestro queridisimo explorer vais a facturas ( tendreis que recorrer 5 menus) y despues de encontrar la factura no vereis un pdf con todas als hojas NO era demasiado facil solo vereis la primera hoja le dais a descargar total con las conexiones de hoy en dia.... pues no primero tendreis que descargaros un programa para ver la factura , despues tendreis que hacer click y esperar que descargue , pero claro antes teneis que poner 5 veces que estais confome con el certificado o algo mas.

Bueno hay tendreis ya la primera hoja con el importe xD , ¡¡¡¡¡si ya me lo han cobrado eso ya lo sabia yo por el banco!!!!!!

Bueno pues lo mismo 5 minutos despues para tener el detalle de llamadas.

A pero que digo si esto solo es para un teléfono y tengo 5 lineas ummm 10 veces a hacer lo mismo en la maravillosa web.

Y despues pelear con el servivio tecnico para anular ese servicio y que me las vuelvan a enviar por correo.

Y eso que decian que el papel estaba de capa caida.
    39  votos: 4   link
    el 08-03-2010 14:47 UTC por Tommiti Tommiti
  4. #4   Totalmente de acuerdo es de lo peor la web de Movistar, estos días he entrado con la intención de renovar el móvil y me ha puesto de los nervios.
    8  votos: 0   link
    el 08-03-2010 15:02 UTC por nosolovih nosolovih
  5. #5   #3 ¡Vaya movida! Tendríamos que hacer una manifestación de afectados por Movistar/Telefónica...
    el 08-03-2010 15:08 UTC por conyomariov conyomariov
  6. #6   #3, #5 Es igualmente engorroso en orange.es. Y no digamos ya si eres empresa, supuesto en el que tienes que loguearte dos veces: Una con tu teléfono y otra con el CIF de empresa. Y, efectivamente, también funciona sólo con Explorer.
    7  votos: 0   link
    el 08-03-2010 17:06 UTC por cantoastial cantoastial
  7. #7   #6 Pues entonces lo suyo es hacer una nueva operadora que no dé asco :-O
    el 09-03-2010 00:35 UTC por conyomariov conyomariov
comentarios cerrados

menéame