Hace 12 años | Por --241133-- a impresionesmias.com
Publicado hace 12 años por --241133-- a impresionesmias.com

Hace ya décadas que el ejercicio de la profesión periodística en los medios con mayor difusión no se ejerce a favor de la ciudadanía, ni a favor siquiera de la objetividad, algo que, bien mirado, no sería una exigencia de tan difícil cumplimiento. .../... todos los medios publican la noticia de forma muy similar, acaso destacando cada uno de ellos matices distintos según los casos. ¿Todos los medios igual?, No! Un diario poblado por irreductibles ultracatólicos se resiste todavía y siempre a la objetividad. El diario La Razón...

Comentarios

s

No podría comentar sin ser "radical". Pero a estos les pondría una pegatina en la portada de "Basura". Me voy a pasear que me enervo.

LevNikolaievich

Ya hace tiempo que La Razón dejó de ser prensa, y se convirtió en un panfleto de opinión ultraconservadora. Es algo a lo que tienen pleno derecho, pero que se llamen como lo que son, y no pretendan pasar por lo que no son.

berzasnon

#1 Una cosa es la opinión, a la que tienen pleno derecho, como tú dices, y otra cosa es la información; la información debe atenerse a los hechos, y si no lo hace estamos hablando de manipulación o de mentira. Todos los medios manipulan y mienten, pero no porque tengan derecho a hacerlo, sino porque el periodismo de este país es una puta mierda.