Hace 6 años | Por codeman1234 a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por codeman1234 a elconfidencial.com

En su intervención la ministra británica se ha comprometido a abordar cambios "fundamentales" entre los que figura la revisión de las leyes antiterroristas o el endurecimiento de sentencias

Comentarios

L

#2 Si piensas que propagar herejias conduce a que la gente no se salve y acabe en el infierno, la inquisición es un mal menor. Mejor quemar uno o dos en este mundo que acaben cientos quemandose en el siguiente por la eternidad. Aunque no estuviese en el plan cristiano inicial, es consecuencia directa de las ideas cristianas.

En el Islam, asesinatos suicidas como el del ayer no están directamente prescritos pero encontramos las siguientes ideas:
- Superioridad de los musulmanes sobre los infieles
- Jihad: los musulmanes deben combatir a los infieles hasta que se conviertan o sometan a los musulmanes.
- La única vía segura al paraíso es morir en la Jihad.

Con esos elementos, el desarrollo posterior se puede aceptar o no pero los ingredientes ya estaban ahí desde el principio.

Triskel

#2 son galgos o podencos...?

Trigonometrico

#1 Y los políticos corruptos son incompatibles con la Democracia. Creo que no es demasiado complicado de entender.

M

#1 Si los islamistas colocan policias para la decencia de como van vestidas las mozas, de que se cumpla el ramadán y todo tipo de atentados contra su fé ¿porqué no vigilan lo que puedan hacer sus pupilos? ¿o es que realmente no les importa eso?

imagosg

Endurecer sentencias? Controlar internet ? Cualquiera sabe que no valen de nada cuando te enfrentas a kamikazes, pero con la excusa del terrorismo , seguimos limitando libertades , que ya si eso...

empanadilla.cosmica

Vamos, endurecer las condenas va a cambiarlo todo. A esos señores no les importa morir por su causa. Si la condena no es extensiva a su linaje y amigos y transciende la vida y llega a lo espiritual no funcionará. Vamos, que sólo una maldición gitana o algo semejante asusta a esta gente.

Endurecer las condenas solo funciona para tranquilizar a la población, pero es peligroso porque si eso llega al código penal podría ser aplicable a otros delincuentes. No se debe legislar en caliente.

Triskel

#4 pues con el ritmo de atentados que llevan, no van a legislar nunca porque va a ser siempre en caliente

#9 Obviamebte hay que hacer algo. Lo que ha dicho la Premier es el típico comunicado pata calmar a la gente, que dicho sea de paso es necesario.

Connect

Hemos de adaptarnos mejor a sus costumbres. Los europeeos no hacemos casi nada por que se integren. No se les escucha.

Porque no adaptarse mejor a su forma de entender y hacer las cosas? Por ejemplo, nada de penas de cárcel. Ellos cortan manos y pies. Pues hay que adaptar las penas a su forma de aplicar castigos. Quien ayude o apoye el terrorismo, se le cortan manos y/o pies. O se les lápida.

Naturalmente esto solo para los acusados islamistas. Que vean que a ellos se les trata según sus costumbres. Que hacemos leyes para ellos específicamente. Ya no podrán decir que se pasa de ellos.

Estoy seguro que temiendo perder manos o pies, se lo pensarían más. Y además, una persona sin manos es más difícil que atente. Ganamos todos!!

BillyTheKid

#6 propugnando la vuelta a la alta edad media wall

i

Cuatro cosas o cuatro mil, da igual. De cara al público el terrorismo es malo. Por detrás, a financiarlo, que da mucho dinerito a sus amiguetes.

Y mientras tanto los tontos, a señalar el dedo...

#5 El terrorismo es malo cuando te hace daño en tu propio país o a tus intereses, pero bueno cuando te permite que terceros países no levanten cabeza.
Lo que está en juego es la hegemonía de occidente, por eso se dedican a desestabilizar naciones.

El problema es que darles armas a qui es estan dispuestos a usarlas al final se vuelve contra uno.

D

En realidad es el karma.