452 meneos

¿Atentado de ETA? Más bien el atropello de un epiléptico

Luis León es un ciclista profesional cuya biografía se repite en todos los medios cada vez que gana una etapa. Siempre se cita que su padre, guardia civil, sufrió un atentado de ETA. Que en su recuperación compró una bicicleta y así su hijo se hizo ciclista. Una historia de superación y épica... sólo que el tal nunca se produjo.

negativos: 0   usuarios: 200   anónimos: 252  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   —Una última pregunta: ¿por qué usted no lo ha desmentido?
    —Porque no me lo preguntó nadie.

xD Vamos, no se lo cree ni él xD Lo que ocurre es que ser una víctima del terrorismo da pedigrí en este país, sobre todo si eres Guardia Civil.
    289  votos: 40   link
    el 15-11-2009 22:32 UTC por --155127-- --155127--
  2. #4   #2 Pedidgrí... y pasta también.
    126  votos: 13   link
    el 15-11-2009 23:45 UTC por el_pira el_pira
  3. #10   #2, #4. Sí, ser víctima del terrorismo y Guardia Civil es lo mejor que te puede pasar en España (y en la vida), qué duda cabe. Lo cierto es que no se porque a muchos no se les ha ocurrido hacerse Guardias Civiles, apatrullar la ciudad en el País Vasco en el centro del pueblo de Mondragón diciendo "A mi los terroristas que me los cargo a todos".
    Eso no quita para que sea deleznable que el Guardia Civil "presuma" de ésto.
    14  votos: 1   link
    el 16-11-2009 09:09 UTC por Jack-Bauer Jack-Bauer
  4. #29   Él nunca dijo que su padre sufriese un atentado de ETA. Si meneé el artículo es porque yo la historia de ETA la había leído en EL MUNDO, AS, MARCA, CORREO, PAÍS y sale recurrentemente después de cada victoria suya...

La cuestión es que muchos de esios artículos es escribían sin hablar con él. Ahora la wikipedia ya lo pone bien. Pero lo corrigieron gracias al meneo. Hay artículos que incluso hablaban de un coche-bomba en noséqué barrio...
    8  votos: 0   link
    el 16-11-2009 13:01 UTC por tomhanks tomhanks
comentarios cerrados

menéame