Hace 5 años | Por --540704-- a analisisurbano.org
Publicado hace 5 años por --540704-- a analisisurbano.org

Cuadrillas de Ecopetrol se encargaron de atender la emergencia. Ningún grupo armado se ha atribuido hasta el momento la autoría de este ataque, que es el cuarto de esta clase contra el oleoducto en 2019. El año anterior, la empresa invirtió $100 mil millones en la atención y recuperación de la infraestructura impactada y afectada por ataques, en su mayoría autoría del Eln.

Comentarios

D

#0 Tienes un error en las etiquetas, el ELN no es un grupo terrorista, es una organización guerrillera insurgente.
Es importante recordar que ha habido sacerdotes católicos en la dirección del ELN, como el colombiano Camilo Torres Restrepo y el español Manuel Pérez Martínez.

D

#3 Es un grupo terrorista, no tengo mal ningunas etiquetas, como grupo terroristas que son deben ser tratados. De hecho la noticia va de uno de sus actos terroristas.

D

#4
No es cierto lo que dices.

D

#6 Lo es y me consta de sobra, ademas ellos no necesitas que vengas a desmentirlos(ya que ellos mismos reconocen sus acciones terroristas), si atentar contra oleoductos que terminan en el rio matando nuestra biodiversidad no es terrorismo como mínimo ecológico entonces no se que lo sea, ahora que tu seas una fanatica religiosa y quieras distorsionar la realidad de un grupo terrorista que obviamente no te ha afectado a nivel personal y que por ende no tengas empatia con las victimas de estos criminales es ya un problema que lidian quienes te rodeen.

D

#7
¿Me puedes pasar enlaces donde el propio ELN reivindique acciones en el oleducto, especialmente el último suceso referido en el enlace que has puesto?

D

#8 Si puedo, pero primero dire que me cago con muchas ganas en los hipócritas comunistas de mierda que apoyan a los grupos estos de hijos de puta. No tengo que darle nada a amantes de estos mierdas, no voy a jugar tus juegos, probablemente con otra persona que me agrade un poco pero con vos no, para mi igual de terroristas que cualquiera de esas plastas. Sin embargo no es tan difícil de encontrar en su pagina central.

D

#9
Vete a insultar y a mentir a otro foro.

D

Los malditos comunistas de mierda si que han sistematizado el tema de mentir, me cago en los comunistas terroristas de mierda que se cagan en todo lo que tocan.

D

La gente no es consciente de hacia dónde va el mundo.

D

#1
En tu opinión, ¿Hacia dónde va?

D

#2 En mi opinión a un cataclismo para la cuarta parte de la población humana que provocará su muerte. Subida del nivel del mar, hambruna, desplazamiento por guerra o clima, falta de agua potable. Otro cuarto vivirá bien y el otro medio sobrevivirá. Ahi creo que es a donde va en un plazo no superior a 30 o 40 años.