Hace 6 años | Por Ratoncolorao a lavozdelsur.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lavozdelsur.es

"Hablemos de este gobierno corrupto"

Comentarios

Ratoncolorao

Hay que pensar que un solo día, ocurrieron todas las noticias que pongo continuación...
¿En qué país democrático (de verdad) el gobierno aguantaría tal lluvia de mierda sin dimitir en pleno?
Y nos reíamos de Berlusconi...

falconi

Qué gran verdad refleja esa viñeta. Pero ¿cuánta cantidad de mierda puede tapar la bandera?

manuelpepito

#1 Pues por ahora no conoce límites a la hora de tapar mierda. La Gurtel la esta tapando muy bien, de hecho el PP está saliendo hasta reforzado, y en la parte catalana la bandera ha hecho olvidar bastantes robos y desfalcos. Nos queda bandera para rato.

D

#1 Mientras más mierda más grande la bandera, directamente proporcionales y además, si la tela tiene poco algodón y más poliéster, muy barato.

falconi

#7 Nunca mejor dicho, compañero, sobre todo cuando el pavo ese que sacó la bandera más grande que se ha visto y le costó un pastizal, que seguro que tiene complejo de poya poca, resulta que está involucrado en casos de corrupción. Si es que no falla. No sé si reírme o asquedarme; pero, al final, suelo optar por una sonrisa cerrada que remato con un gesto de asco.

B

Pues yo, que soy contrario a la independencia, me he enterado (creo) bastante bien de lo que está pasando en Cataluña ¡Y! de lo que está pasando con la Gürtel (y no me considero más listo que nadie). Entre otras cosas, estuve viendo anoche la sesión plenaria de control al Gobierno de ayer en el Congreso en la cual, de las cuatro primeras preguntas, tres versaban sobre la corrupción del PP (para no hablar de corrupción...). Y la comisión sobre la financiación de los partidos en el Senado está saliendo en muchas televisiones y periódicos (ahí están las capturas de pantalla de #.2, sin ir más lejos. O el repaso de Monedero a Mamen Mendizabal, o las declaraciones del inspector jefe de la UDEF y tantas y tantas otras)

Quizá este chiste en concreto no sea el más indicado para escribir esto, porque es bastante "light", pero es que estoy un poco cansadillo de leer noticias y bromitas ( 1, 2, 3 en una búsqueda de 10") sobre cómo la bandera española está tapándonos lo ojos sobre la corrupción, y me parece (sensación mía, ¡sensación mía!) que se quiere transmitir que si estás en contra de la independencia, eres un poco como un borrico con anteojeras rojigualdas que no ve la corrupción, la manipulación en TVE y demás problemas, muchos de ellos generados por este gobierno del PP. Y mira: es que no creo que sea verdad.

Otra cosa es que muchos de los votantes le den menos importancia de lo que a muchos nos gustaría (ahí están las encuestas que siguen dando ganador al PP) pero bueno: eso es lo que tiene la democracia. Si la mayoría le da menos importancia de lo que yo considero que se le debería dar... Pues es lo que hay. Puedo intentar convencerles de por qué creo que es importante, pero si no les convenzo... Pues me tendré que aguantar.

sofazen

#4 pero es que esto no va de votantes. Esto va de salir a las calles para echarlos sin esperar un día más.

wondering

#4 Estás loco? A quién se le ocurre escribir un comentario coherente y razonado? No ves que esto es meneame?