Hace 5 años | Por --267175-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a elboletin.com

La Atención Primaria en Madrid se empieza a calentar. La sobrecarga asistencial, la falta de recursos humanos y la posible reducción de horarios agitan a los centros de salud. Y las voces de huelga empiezan a aparecer. Pero, por el momento, ya hay convocadas varias concentraciones. La Plataforma “AP se mueve” llama a protestar el miércoles frente a los centros de salud para “hacer visible la disconformidad ante las actuales condiciones de trabajo”.

Comentarios

ochoceros

Es curioso que mientras el PP de la Comunidad de Madrid deja que la sanidad pública se caiga a cachos, no hagan más que subir la inversión de dinero público en la sanidad privada. Lo mismo que hacen con la educación pública y los centros de enseñanza del Opus Dei. Es triste poner a psicópatas a manejar el dinero público para que lo destinen, cada vez en mayor cuantía, al beneficio privado propio y de amiguetes afines.

s

Efectivamente , la sanidad pública tiene sus días contados : beneficios para amiguetes y poco más . Empezó con el call center y con 5 hospitales , veremos si acaban todos privatizados y con los pacientes haciéndose seguros médicos privados para que podamos atenderlos. Hay que vigilar las subcontratas, ya puestos a privatizar al menos vigila que los pliegos se cumplen, los call center ( 061 y call center de citas ) porque no se mira si se cumple el pliego? Los propios trabajadores ya dicen que no se cumplen y claro......los amiguetes que cada tienen más negocio y los pacientes y trabajadores públicos cada vez menos servicios ...pero los mismos impuestos