Hace 16 años | Por Syndark a burbuja.info
Publicado hace 16 años por Syndark a burbuja.info

Meneo auto articulo publicado en burbuja.info.Mas que nada para que os penseis dos veces las cosas antes de pasaros a la compañia "chachi guay", mirad como tratan a los clientes para una cosa tan simple como cambiar la domiciliacion bancaria.

Comentarios

minervva

Pues anda, que si te cuento lo mio con ONO...me han pasado a cobro facturas de teléfono del mes siguiente al que la recibo...¡¡Aramis Fuster trabaja para ONO!!! Por esa razón no domicilio este tipo de cosas. Es como decirle a Curro Jiménez que te guarde la cartera un momentin...

minervva

#2 El problema es que me di de baja el mes antes.

D

Y que coño pinta esto en un blog inmobiliario??? (Por cierto, que ya es la segunda vez que cuelas una de burbuja.. empieza a oler a SPAM)

S

#9, listillo. Ese foro tiene un bonito apartado "offtopic", que es a donde va el articulo.Si, es un problema mio con una compañia.Y cada noticia es un problema de alguien con otro alguien.Por esa misma regla, debo suponer que te la suda todo lo que no tenga que ver contigo, no entiendo pues, que haces aqui.Y de amarillista nada, si un operador da un numero de fax erroneo, vale.Si 2 desde distintos telefonos lo dan, eso es politica de la empresa en toda regla (o conspiracion judeo masonica, lo que prefieras)

#10, dicho por una abogada de la OCU: Todas las compañias de telefono son igual de sinverguenzas lol

Alvarete

Si lo comparamos con Vodafone o Movistar ..... siguen siendo "chachis guays "

D

Pero esas perrerías las hace un empleado, no la empresa. No creo que el Presidente de Telia SOnera España haya llamado al muchacho este para mandarle al cuerno, ni le hayan mandado una carta diciendo "Estimado Sr. XXX Le comunicamos que no nos sale de las narices cambiar su numero de cuenta, porque es nuestra política empresarial. A la mierda, atentamente Hans Johnson.

kahun

Si yo contara los rifirafes que he tenido con las operadoras de telefonía me daba para un libro, una vez hasta me insultaron por decir que no me interesaba no recuerdo si fue de Telefónica o de Orange.

arsuceno

#1 Los recibos domiciliados en el banco se pueden devolver. Otra cosa es que si no lo domicilias te tengas q preocupar por huevos de lo que te cobran, mientras que domiciliado al igual te despistas...

a

Por favor no confundais un SAT con un SAC, no son lo mismo.

S

Aun asi creo que ono te advierte de que se cobran los recibos por adelantado no?

Yo estoy con ono desde hace un par de meses y todo genial. Trato correcto, recibos correctos y sin notar el capado.

S

Juaz.... Hijos de puta lol. No pierdas el tiempo llamandoles, reclamacion por escrito, burofax y a mamarla. Si en 30 dias no te contestan la pones via organismo oficial, que entonces si estan obligados a contestar.

Alt126

Menuda novedad... el SAT de una empresa de telecomunicaciones haciendo mal su trabajo... acabamos de descubrir la sopa de ajo, la polvora, la rueda y el fuego, todo en unos minutos...

Ono con sus martingalas
Telefonica con sus malditas ganas de no dejar nunca una linea libre para que la coja otra empresa QUE TIENE UN CONTRATO FIRMADO
Ya.com que pasa de los clientes como de la mierda
...

A mi Tele2 me intento cobrar durante mas de un año por una linea que no era propiedad suya (pasaron varios meses sin cobrar y luego volvieron, seguramente para jugarmela...), pasé de telefonica a bucle desagregado de AUNA, o sea imposible de revender por Tele2... A caso telefonica volvió a cobrar a Tele2 por la linea? A que no, pues ellos si me intentaron cobrar a mi. Durante este periodo me llamaron un par de veces para que me hiciera cliente suyo (cuando les informaba de que aun me querian cobrar se hacian los suecos diciendo que era un error informatico y que volvian a pasar la orden a facturacion... para creerselo). Finalmente llegó una carta de un "bufete de abogados" para incluirme en listas negras por moroso, no me puse en contacto ni con Tele2, envie un triste fax al bufete avisando de que su "fiel" cliente, Tele2, me enviaba facturas por un producto que ni tan solo podia vender (ADSL sobre linea de AUNA/ONO) y que tenia un contrato de un año antes con otra empresa del sector. Quedó claro que hay linea de contacto entre las dos empresas porque jamas volvió a aparecer un recibo o aviso por parte del bufete

D

Yo tube que enviar un burofax a Ya.com, después de más de 1 semana intentando hablar con ellos y dejándome una pasta en el teléfono; les pedí que me dieran de baja SOLO de Internet y los muy c*****es me quitaron todo!! No me dieron explicaciones, ni nada, se esfumaron como quien no quiere la cosa...
Así que lo mejor, como ya ha dicho alguien, BUROFAX FIRMADO Y SELLADO, te puede salir un poco caro ( a mi me costó 9€), pero es lo mejor.