3154
Meneo auto articulo publicado en burbuja.info.Mas que nada para que os penseis dos veces las cosas antes de pasaros a la compañia "chachi guay", mirad como tratan a los clientes para una cosa tan simple como cambiar la domiciliacion bancaria.
menéame
Yo estoy con ono desde hace un par de meses y todo genial. Trato correcto, recibos correctos y sin notar el capado.
Es irrelevante, porque a nadie le importa los rifirrafes que tengas con tu compañía de movil
Es errónea porque no se trata de política empresarial de Yoigo: Es atención al cliente, generalmente llevado por una empresa subcontratada como qualytel o atento; además que es un problema tuyo con el teleoperador (a saber los buenos modales empleados en la llamada para que te cuguen).
Ono con sus martingalas
Telefonica con sus malditas ganas de no dejar nunca una linea libre para que la coja otra empresa QUE TIENE UN CONTRATO FIRMADO
Ya.com que pasa de los clientes como de la mierda
...
A mi Tele2 me intento cobrar durante mas de un año por una linea que no era propiedad suya (pasaron varios meses sin cobrar y luego volvieron, seguramente para jugarmela...), pasé de telefonica a bucle desagregado de AUNA, o sea imposible de revender por Tele2... A caso telefonica volvió a cobrar a Tele2 por la linea? A que no, pues ellos si me intentaron cobrar a mi. Durante este periodo me llamaron un par de veces para que me hiciera cliente suyo (cuando les informaba de que aun me querian cobrar se hacian los suecos diciendo que era un error informatico y que volvian a pasar la orden a facturacion... para creerselo). Finalmente llegó una carta de un "bufete de abogados" para incluirme en listas negras por moroso, no me puse en contacto ni con Tele2, envie un triste fax al bufete avisando de que su "fiel" cliente, Tele2, me enviaba facturas por un producto que ni tan solo podia vender (ADSL sobre linea de AUNA/ONO) y que tenia un contrato de un año antes con otra empresa del sector. Quedó claro que hay linea de contacto entre las dos empresas porque jamas volvió a aparecer un recibo o aviso por parte del bufete
#10, dicho por una abogada de la OCU: Todas las compañias de telefono son igual de sinverguenzas