8 meneos

Atención Fans de Queen: Los milagros SÍ existen. Dios Salve a la Reina

Aunque hay una noticia cercana en el tiempo y algo relacionada en meneame, he querido enviar esta información ya que faltaban videos de la banda en cuestión. Se llaman Dios Salve a la Reina, y son prácticamente IDÉNTICOS a QUEEN, alcanzando cotas jamás alcanzadas por otros imitadores, llegando incluso a tocar Bohemian Rhapsody en un estremecedor directo, algo que ni siquiera Queen hizo jamás. Creo que son argentinos, y deberíamos apoyar a esta banda no ya por lo que aportan (Queen en concierto, madre de dios...) sinó por lo que pueden aportar.

etiquetas: queen
negativos: 1   usuarios: 7   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Mas info aquí:
    medicinaperu.blogspot.com/2006/11/dios-salve-la-reina-o-la-clonacin.ht

y aquí otros que tocan cosas de Queen de vez en cuando con bastante acierto, ahora alemanes, llamados Miracle...
    www.youtube.com/watch?v=Ao4xsYXj4so

Un saludo a todos los fans de Queen, que los disfruteis... un abrazo a todos.
    13  votos: 1   link
    el 22-12-2007 15:38 UTC por lestat lestat
  2. #2   ¿God save the Queen?
    ...después de los Sex Pistols, todas las demás parecen salidas de O.T. :-P
    13  votos: 0   link
    el 22-12-2007 15:42 UTC por mandeulia mandeulia
  3. #3   #2, mírate el link... God Save the Queen (Dios salve a la Reina) es el nombre del grupo, la canción que tocan es Bohemian Rhapsody en directo macho... ahí es nada.
    6  votos: 0   link
    el 22-12-2007 15:46 UTC por lestat lestat
  4. #4   #3 Yá, pero es que antes del link está lo de Attchung: Fans de Queen:
    ¿pillas ahora? ;)
    13  votos: 0   link
    el 22-12-2007 16:08 UTC por mandeulia mandeulia
  5. #5   No sé Freddie Mercury es Dios así que cualquier comparación posible sobra, además la calidad del video no deja muy claro la calidad del grupo.

Pero vamos a mi los imitadores nunca me han gustado.
    8  votos: 0   link
    el 22-12-2007 17:39 UTC por kahun kahun
  6. #6   Por Dios, dejad a los muertos descansar en paz. Parecerse a Freddie o cantar como Freddie no te hacer ser Freddie .
    8  votos: 0   link
    el 23-12-2007 00:47 UTC por jaspe jaspe
  7. #7   Tuve el privilegio de verlos actuar en vivo en Santiago de Chile, y la verdad es que son muy buenos... montan un espectáculo único y son lejos la mejor banda tributo a Queen del mundo. No les vendría mal profesionalizarse un poquito más, pero de momento son una verdadera pasada... si tienen la posibilidad de verlos, no lo duden, no se arrepentirán...

www.dsr.com.ar
    7  votos: 0   link
    el 24-12-2007 14:51 UTC por Levarkangel Levarkangel
comentarios cerrados

menéame