Hace 11 años | Por tnt80 a celularis.com
Publicado hace 11 años por tnt80 a celularis.com

Según hemos podido saber de fuentes cercanas a Hipertextual, el servicio de atención al cliente de Vodafone España, el famoso 123, pasará a tener coste a partir del 1 de julio para los clientes con tarifas Base y Red. Desde la compañía justifican la medida en las mejoras que se realizarán en el servicio de atención al cliente de Vodafone en exclusiva para los clientes de dichas tarifas.

Comentarios

D

Estas noticias me hacen revivir la liberación que sentí cuando me libré de estos chorizos!

coke.wan

Hombre, las mejoras están claras: bajada inmediata del número de llamadas y más dinero por hacerlo mal.
Así pueden presentar a accionistas que el servicio ha mejorado (menos llamadas), reducir el número de teleoperadores que tienen que contratar y algo más de $$$ al final de cada mes.
Sólo espero que los clientes se den cuenta de que les están tomando el pelo y se unan al grupo de los que huimos de los abusos.
#1 y #2 Una liberación no estar ni con ellos ni con movistar.

D

Vodafone esta a la cabeza como la compañía telefónica mas sinvergüenza.

Robus

Pues ya sabes, pepephone usa la misma red.

D

Llamas porque tienes un problema con ellos y solo te atienden por teléfono.

Te torean.

Encima les pagas.

w

Vodafone perdió 1 millón de clientes en 2012; la gente está aprendiendo.

Oyagum

#7 y los que les quedan por perder, cuando la gente empiece a ver facturas por llamar al 123... se van a ir en desbandada lol

Si es que son unos desgraciados... no tienen otro nombre. Mi madre por ejemplo que no tiene mucha idea la pobre, cuando no sabe va a la tienda vodafone y allí le dicen que llame al 123, bueno y aunque no seas una madre muchas veces en la tienda te dicen que llames al 123, ahora va a ser llama y paga, que ahí a lo mejor te lo solucionan, o no! manda huevos...