Hace 11 años | Por klikloski a verba-volant.info
Publicado hace 11 años por klikloski a verba-volant.info

La madrugada del jueves 17 de enero, en el barrio ateniense Petrálona, el obrero Sajtzat Lukán, inmigrante de 26 años de Paquistán, fue asesinado por dos asesinos neonazis. Los neonazis que iban en moto, se acercaron por atrás al inmigrante que iba en bicicleta, y sin entablar ninguna conversación con él lo apuñalaron a muerte con sus bayonetas afiladas, gritando consignas racistas. Cuando llegó la ambulancia el hombre ya estaba muerto. Unos vecinos que escucharon los gritos salieron a los balcones de sus casas, vieron a los asesinos

Comentarios

noexisto

Hay una igual, sólo que en catalá: Dos fascistas asesinan a un inmigrante en el centro de Atenas [CAT]

Hace 11 años | Por kimnet a directa.cat
(para mi no es Dupe, no obstante se entiende bien). #0

D

#2 No es dupe, porque la otra esta en un idioma ininteligible, solo se considera dupe si la primera esta en castellano o en ingles.

D

#3 Si titular y entradilla están en castellano, como si la quieren poner en afrikaans.

D

#4 Afrikáans muchos más hablantes que el catalán. Si querías exagerar podías haber puesto
"Si titular y entradilla están en castellano, como si la quieren poner en catalán."

D

#5 El Afrikaans lo hablan 13 millones de personas, de los que más o menos la mitad no lo tienen como lengua nativa.

La diferencia con el catalán no es tan grande.

D

#6 Joder que no es grande. De todos modos, deja de trollear, comenta la noticia o deja de llenarla de comentarios bobos.

noexisto

#3 coincido contigo y yo lo considero así (no lo de ininteligible) aunque las normas no son tan claras, según leo, sería Dupe. Ya digo y amplio mi opinion: todos saben catalán o inglés o.... Para mi no sería Dupe, para las normas sí

D

#8 Todos saben inglés, o el 99% de los usuarios de meneame y catalán no lo saben ni el 15%. A efectos reales es ininteligible.

D

¡Y seguimos para bingo!

Yo no sé si la mayoría de las personas se da cuenta cabal de la que puede volverse a liar... Pero da muchísimo miedo.