Hace 8 años | Por t0mynoker a europapress.es
Publicado hace 8 años por t0mynoker a europapress.es

El ministro de Trabajo de Grecia, Panos Skurletis, ha acusado este lunes al Fondo Monetario Internacional (FMI) de dificultar un acuerdo sobre la deuda con los acreedores internacionales al insistir en que el país heleno acometa una dura reforma laboral, incluyendo despidos masivos y abandonando la idea de subir el salario mínimo, así como realizando recortes de las pensiones.

Comentarios

bobbelaki

Lo llevan exigiendo desde hace años.

P.D. Un saludo a Christine Lagarde, Dominique Strauss-Khan, Rodrigo Rato y Horst Köhler.

An66

O te suicidas, o te mato de hambre.
Pero de soluciones para poder crecer y poder pagar, nada de nada.
Vaya soluciones que dá el FMI.
En suramérica los mandaron a freir esparragos, por no decir otra cosa mas fuerte.

D

Pues lo natural. Si quieren desarrollar un modelo económico productivo y atraer inversión tendrán que rebajar salarios. Y si quieren ser eficientes y ágiles administrativamente tendrán que rebajar la burocracia y adelgazar el Estado.

Pero si lo que quieren es mantener un Estado sobredimensionado y una economía poco productiva que se larguen de la Unión Europea y el euro, nadie les obliga a quedarse y nadie los va a echar de menos.

#6 Las soluciones para poder crecer y pagar son precisamente esas, reducir el gasto del Estado y no inflar el salario mínimo artificialmente.

malditascully

Casi ná, ¡con un par de webs!

e

Claro que le dificultan el acuerdo, ¡no te van a regalar el dinero!

t

FMI en su línea...

colipan

aqui en españa llevan pidiendo el contrato unico, fusion de aytos,mas flexibilidad en el despido, menos dias de indemnizacion......... Muchas gracias FMI-Ciudadanos