65 meneos

Ateismo: tiene sentido  imagen

Conste que no creo en nada y respeto al máximo las creencias de todos, pero no he podido evitar descojonarme con el texto. Es un poco antiguo ya, pero no deja de ser gracioso. Está en inglés, pero se entiende perfectamente :)

etiquetas: humor, imagen
negativos: 2   usuarios: 60   anónimos: 5  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Yo no creo en eso. Yo creo que al principio no había nada, pero que luego algo que se mezcló con nada y por eso explotó. Es un matiz, pero importante. :-)
    7  votos: 0   link
    el 06-03-2008 17:08 UTC por frascuelo frascuelo
  2. #2   Yo cuando vine ya estaba todo creado... :-D
    44  votos: 5   link
    el 06-03-2008 17:11 UTC por DaNieH DaNieH
  3. #3   Es mas sencillo pensar que no tenemos explicación a la creación del universo, que introducir un ser creador de todo, del que no tenemos ninguna explicación de su creación.

    es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Occam

    Puntero a null, en lugar de puntero a puntero a null.
    34  votos: 3   link
    el 06-03-2008 17:13 UTC por sarrasalmus sarrasalmus
  4. #4   ¿Alguien se apunta para crear una asociación de Ateos en Madrid?...por partirnos el culo un poco de vez en cuando de toda la fauna divina,...la risa es muy sana.
    37  votos: 3   link
    el 06-03-2008 17:15 UTC por Davintxi Davintxi
  5. #5   #4 ¿Vais a pedir que se retire algún anuncio o programa de TV? Si es que sí, me apunto, aunque no viva en Madrid, pero es que si no vamos a intentar prohibir nada, para qué crear un asociación... Vamos, digo yo... ;)
    7  votos: 0   link
    el 06-03-2008 17:17 UTC por frascuelo frascuelo
  6. #6   podríamos pedir que dejaran de emitir las misas de la dos, eso para empezar
    15  votos: 1   link
    el 06-03-2008 17:20 UTC por PatrokIo PatrokIo
  7. #7   #5 ...pues no, es para tomar unos vinos...pero se admiten sugerencias :-)
    11  votos: 0   link
    el 06-03-2008 17:21 UTC por Davintxi Davintxi
  8. #8   Anda, pues yo no le tengo ningún respeto a las creencias de otros, hay creencias muy estúpidas, como la superioridad de raza, sexo, patria...
    18  votos: 1   link
    el 06-03-2008 17:21 UTC por --19-- --19--
  9. #9   #6 hay un método que funciona mejor,...turn-off TV...
    11  votos: 0   link
    el 06-03-2008 17:24 UTC por Davintxi Davintxi
  10. #10   #4 Yo me apunto a las sesiones de risateoterapia...

    Menos mal que gracias a Dios nos llegaron los 486 y Pentium, creo que Moises creo los mandamientos en Word y los imprimio en papel piedra.
    Si Dios existiera a mi no me pasarian la mitad de cosas que me pasan.
    27  votos: 2   link
    el 06-03-2008 17:28 UTC por uvi uvi
  11. #11   o cambiar de canal, pero si los fanáticos religiosos no pueden usar esos dos métodos, para qué darles el gustazo de no atacarles con las mismas armas?
    6  votos: 0   link
    el 06-03-2008 17:28 UTC por PatrokIo PatrokIo
  12. #12   #9 Ya, pero... ¿entonces para qué necesitamos una asociación? :-D
    16  votos: 1   link
    el 06-03-2008 17:29 UTC por frascuelo frascuelo
  13. #13   Cristianismo: Un extraterrestre que es su propio padre y lo creó todo, después bajo a la tierra, murió y resucitó, y blablabla – oh, y no quiere que follemos ni nos lo pasemos bien. Tiene sentido

    Otra cosa: ser ateo (como yo mismo) solamente significa que crees en la no existencia de dios. No implica tener explicaciones para el nacimiento del universo.

    ¿Y por qué todo tiene que tener una razón? ¿Es que acaso llueve porque alguien quiere? ¿Porque hace falta? ¿Porque le apetece? Es un cúmulo de circunstancias (condensación de vapor de agua, temperaturas, presión atmosférica, etc). No le busquéis los 3 pies al gato... aunque yo diría que los religiosos le buscan los 345 pies al gato.

    El cartel es demagogia barata.
    63  votos: 6   link
    el 06-03-2008 17:30 UTC por kolme kolme
  14. #14   #13 El cartel es simple humor
    25  votos: 2   link
    el 06-03-2008 17:34 UTC por frascuelo frascuelo
  15. #15   #9 ...pues para quedar todos en el mismo sitio el mismo día porque alguien mande un email en cadena y así poder partirnos el culo todos juntos,... xD
    11  votos: 0   link
    el 06-03-2008 17:36 UTC por Davintxi Davintxi
  16. #16   #8 Eso lo dirás porque eres inferior... psé :roll: xD
    6  votos: 0   link
    el 06-03-2008 17:42 UTC por XabierV XabierV
  17. #17   #10 La frase de "Si Dios existiera a mi no me pasarian la mitad de cosas que me pasan" me la guardo, que es genial...
    7  votos: 0   link
    el 06-03-2008 17:44 UTC por frascuelo frascuelo
  18. #18   #14 Llevas razón, se me va la pinza y me sale el venorro en la frente xD

    Tengo que reconoce que me pasa esto: xkcd.com/386/ (a menudo)
    10  votos: 0   link
    el 06-03-2008 17:46 UTC por kolme kolme
  19. #19   www.federacionatea.org/index.php?id=18 mirad, una lista de asociaciones ateas por todo el mundo,...bueno, ¿hacemos un blog o algo? ¿un wiki? yo que sé, los informáticos que están más puestos,...y ¿un nombre?...
    11  votos: 0   link
    el 06-03-2008 17:57 UTC por Davintxi Davintxi
  20. #21   #20 ...para eso hay otros foros, no es incompatible,...incluso, desprestigiar a la iglesia es una forma muy sensata de evitar nuevas guerras santas, comidas de bola (lavados de cerebro), etc para que así no sea necesaria vuestra querida caridad,...educación crítica con la realidad, no con la paja mental, malitencionada y manipuladora de toda esa pléyade de murciélagos,...
    11  votos: 0   link
    el 06-03-2008 18:15 UTC por Davintxi Davintxi
  21. #22   #3 De hecho, es más sencillo pensar que no tenemos explicación a la creación del universo, que querer introducir la condición de que es imposible que esa creación derive de otro ser.

    "null" en lugar de puntero a null
    9  votos: 0   link
    el 06-03-2008 18:24 UTC por Ferk Ferk
  22. #23   "Está en inglés, pero se entiende perfectamente"

    En muchas noticias en inglés he visto el mismo texto. Dejen ya de escribirlo, es inútil. Quienes no saben inglés no van a entenderlo.
    23  votos: 1   link
    el 06-03-2008 18:24 UTC por eris eris
  23. #25   #24 ...pues no, ningún modelo decimonónico sirve para una sociedad del s.XXI, y ningún cristiano va a venir a dar lecciones de "sociedad" ni de "humanidad" porque tienen la cabeza en lo divino y en el adoctrinamiento, una persona religiosa es menos libre que una persona atea,...a Dios rogando y con el mazo dando,...
    11  votos: 0   link
    el 06-03-2008 18:44 UTC por Davintxi Davintxi
  24. #26   #20 y #24 Llaunas, realmente te admiro. ¡Qué paciencia! ¡Si no quieren pararse a pensar! En otro caso, intentarían contrastar sus opiniones en otros foros, confrontándolas con las contrarias (como haces tú aquí) y no viviendo a gritar con otros que piensan exactamente lo mismo.

    No te van a leer (con los ojos sí, no con la cabeza). Si vienen aquí es precisamente porque necesitan sentir reforzadas sus ideas.

    Insisto, te admiro en tu constancia.
    2  votos: 2   link
    el 06-03-2008 22:23 UTC por mr.numb mr.numb
  25. #27   Pare mi el universo se creó cuando nací yo.
    8  votos: 0   link
    el 06-03-2008 23:22 UTC por ailian ailian
  26. #29   #27 Como deciá el genial Michael Ende por boca de Momo cuando le preguntaron su edad: "Que yo recuerde, existo desde siempre" ;)
    7  votos: 0   link
    el 07-03-2008 10:05 UTC por mr.numb mr.numb
  27. #32   #20 Si crees que la caridad es una faceta exclusivamente cristiana, te equivocas.

    Y que yo sepa, hay muchísimas ONG que no son religiosas. Es más, prefiero una ONG que ayude a los menos favorecidos sin adoctrinarlos después. Es muy bonito ver una escuela en Sudán, pero no tanto que se aproveche para captar a los críos.
    0  votos: 1   link
    el 07-03-2008 13:39 UTC por --3147-- --3147--
comentarios cerrados

menéame