www.myconfinedspace.com/2007/10/06/atheism-makes-perfect-... por quetzal el 06-03-2008 17:06 UTC
Conste que no creo en nada y respeto al máximo las creencias de todos, pero no he podido evitar descojonarme con el texto. Es un poco antiguo ya, pero no deja de ser gracioso. Está en inglés, pero se entiende perfectamente :)
#1 Yo no creo en eso. Yo creo que al principio no había nada, pero que luego algo que se mezcló con nada y por eso explotó. Es un matiz, pero importante.
#3 Es mas sencillo pensar que no tenemos explicación a la creación del universo, que introducir un ser creador de todo, del que no tenemos ninguna explicación de su creación.
#4 ¿Alguien se apunta para crear una asociación de Ateos en Madrid?...por partirnos el culo un poco de vez en cuando de toda la fauna divina,...la risa es muy sana.
#5#4 ¿Vais a pedir que se retire algún anuncio o programa de TV? Si es que sí, me apunto, aunque no viva en Madrid, pero es que si no vamos a intentar prohibir nada, para qué crear un asociación... Vamos, digo yo...
#10#4 Yo me apunto a las sesiones de risateoterapia...
Menos mal que gracias a Dios nos llegaron los 486 y Pentium, creo que Moises creo los mandamientos en Word y los imprimio en papel piedra.
Si Dios existiera a mi no me pasarian la mitad de cosas que me pasan.
#11 o cambiar de canal, pero si los fanáticos religiosos no pueden usar esos dos métodos, para qué darles el gustazo de no atacarles con las mismas armas?
#13 Cristianismo: Un extraterrestre que es su propio padre y lo creó todo, después bajo a la tierra, murió y resucitó, y blablabla – oh, y no quiere que follemos ni nos lo pasemos bien. Tiene sentido
Otra cosa: ser ateo (como yo mismo) solamente significa que crees en la no existencia de dios. No implica tener explicaciones para el nacimiento del universo.
¿Y por qué todo tiene que tener una razón? ¿Es que acaso llueve porque alguien quiere? ¿Porque hace falta? ¿Porque le apetece? Es un cúmulo de circunstancias (condensación de vapor de agua, temperaturas, presión atmosférica, etc). No le busquéis los 3 pies al gato... aunque yo diría que los religiosos le buscan los 345 pies al gato.
#19www.federacionatea.org/index.php?id=18 mirad, una lista de asociaciones ateas por todo el mundo,...bueno, ¿hacemos un blog o algo? ¿un wiki? yo que sé, los informáticos que están más puestos,...y ¿un nombre?...
#21#20 ...para eso hay otros foros, no es incompatible,...incluso, desprestigiar a la iglesia es una forma muy sensata de evitar nuevas guerras santas, comidas de bola (lavados de cerebro), etc para que así no sea necesaria vuestra querida caridad,...educación crítica con la realidad, no con la paja mental, malitencionada y manipuladora de toda esa pléyade de murciélagos,...
#22#3 De hecho, es más sencillo pensar que no tenemos explicación a la creación del universo, que querer introducir la condición de que es imposible que esa creación derive de otro ser.
#25#24 ...pues no, ningún modelo decimonónico sirve para una sociedad del s.XXI, y ningún cristiano va a venir a dar lecciones de "sociedad" ni de "humanidad" porque tienen la cabeza en lo divino y en el adoctrinamiento, una persona religiosa es menos libre que una persona atea,...a Dios rogando y con el mazo dando,...
#26#20 y #24 Llaunas, realmente te admiro. ¡Qué paciencia! ¡Si no quieren pararse a pensar! En otro caso, intentarían contrastar sus opiniones en otros foros, confrontándolas con las contrarias (como haces tú aquí) y no viviendo a gritar con otros que piensan exactamente lo mismo.
No te van a leer (con los ojos sí, no con la cabeza). Si vienen aquí es precisamente porque necesitan sentir reforzadas sus ideas.
#32#20 Si crees que la caridad es una faceta exclusivamente cristiana, te equivocas.
Y que yo sepa, hay muchísimas ONG que no son religiosas. Es más, prefiero una ONG que ayude a los menos favorecidos sin adoctrinarlos después. Es muy bonito ver una escuela en Sudán, pero no tanto que se aproveche para captar a los críos.
es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Occam
Puntero a null, en lugar de puntero a puntero a null.
Menos mal que gracias a Dios nos llegaron los 486 y Pentium, creo que Moises creo los mandamientos en Word y los imprimio en papel piedra.
Si Dios existiera a mi no me pasarian la mitad de cosas que me pasan.
Otra cosa: ser ateo (como yo mismo) solamente significa que crees en la no existencia de dios. No implica tener explicaciones para el nacimiento del universo.
¿Y por qué todo tiene que tener una razón? ¿Es que acaso llueve porque alguien quiere? ¿Porque hace falta? ¿Porque le apetece? Es un cúmulo de circunstancias (condensación de vapor de agua, temperaturas, presión atmosférica, etc). No le busquéis los 3 pies al gato... aunque yo diría que los religiosos le buscan los 345 pies al gato.
El cartel es demagogia barata.
Tengo que reconoce que me pasa esto: xkcd.com/386/ (a menudo)
"null" en lugar de puntero a null
En muchas noticias en inglés he visto el mismo texto. Dejen ya de escribirlo, es inútil. Quienes no saben inglés no van a entenderlo.
No te van a leer (con los ojos sí, no con la cabeza). Si vienen aquí es precisamente porque necesitan sentir reforzadas sus ideas.
Insisto, te admiro en tu constancia.
Y que yo sepa, hay muchísimas ONG que no son religiosas. Es más, prefiero una ONG que ayude a los menos favorecidos sin adoctrinarlos después. Es muy bonito ver una escuela en Sudán, pero no tanto que se aproveche para captar a los críos.