Via rinzewind.org/archives/2008/05/08/es-tan-estupido-que-duele-verlo C&P "Pero como soy un firme defensor del castigo de colocar al estudiante zopenco de rodillas en la plaza del pueblo con las orejas de burro puestas, ahí va. El ateísmo lleva a la extinción de la humanidad:Y ahora disculpen que me ausente, pero he de ir a cargar la recortada para visitar al que se ha ido de la lengua." Diagrama de flujo de los mas curiosos que he visto [En Ingles]
menéame
Saludos
No entiendo si Dios es omnipotente y omnisciente porque crea una máquina que se autodestruye... Hay que ser inútil. Ahora entiendo yo que el mundo esté lleno de inútiles ya que Dios nos hizo a su imagen y semejanza...
Ateos o no yo creo que tal como estamos vamos directos a la extinción. Lo que importa és lo que hacemos, no lo que pensamos.
Siempre me extrañó que las religiones si creen la omnipotencia-omnisciencia que el humano no tiene, se creen paladines de la verdad y la sabiduría.
La realidad es que es objetivamente cierto que buena cantidad de los conflictos de hoy en dia son consecuencia directa de la religión.
Ni el tal Dios ni el ateísmo premian bajo ningún concepto el perder la capacidad crítica, el análisis exhaustivo y la posibilidad de estar en desacuerdo.No hay que preocuparse de nada, el ateísmo es algo maravilloso mientras no se convierta en culto.
Hombre, es que si se convirtiese en un culto ya no sería ateísmo.
Venga...