Hace 15 años | Por wendigo a christiancrosstalk.com
Publicado hace 15 años por wendigo a christiancrosstalk.com

Via http://rinzewind.org/archives/2008/05/08/es-tan-estupido-que-duele-verlo C&P "Pero como soy un firme defensor del castigo de colocar al estudiante zopenco de rodillas en la plaza del pueblo con las orejas de burro puestas, ahí va. El ateísmo lleva a la extinción de la humanidad:Y ahora disculpen que me ausente, pero he de ir a cargar la recortada para visitar al que se ha ido de la lengua." Diagrama de flujo de los mas curiosos que he visto [En Ingles]

Comentarios

D

¡Los ateos traerán el Apocalipsis! ¡El Apocalipsis va a llegarrll! lol

D

Están locos esos cristianos. Lo que mantiene el mundo todavía en marcha es el porcentaje de piratas.

jm22381

Un gobierno secular lleva a la legalización del genocidio? qué se lo pregunten a las personas que la Iglesia quemó en la hoguera!

DexterMorgan

Lo peor es que hay quien realmente cree esta estupidez supina.
La realidad es que es objetivamente cierto que buena cantidad de los conflictos de hoy en dia son consecuencia directa de la religión.

w

[Autocomentario] En la noticia original que enlaza rincewind...parece que se lo creen, Rincewind creo que lo enlaza por otros motivos... lo del bate de beisbol...es muy aclaratorio

Saludos

nadamas

Perdón pero los que acabarán con ella son los preceptos religiosos de castidad. No follar=extinción

D

D

vaya lógica más cenutria!!!!

D

SI que parece un zopenco, si.

D

Definitivamente, los mejores humoristas son los fundamentalistas religiosos.

D

#15 el ateísmo es algo maravilloso mientras no se convierta en culto

Hombre, es que si se convirtiese en un culto ya no sería ateísmo.

D

#17 lol lol lol

Venga...

masde120

Vaya, vaya. Entonces hay que creer porque sino desaparecemos. Pero si desaparecemos nos creará de nuevo Dios de una manera mejorada ¿no? Por lo menos para no desaparecer otra vez...
No entiendo si Dios es omnipotente y omnisciente porque crea una máquina que se autodestruye... Hay que ser inútil. Ahora entiendo yo que el mundo esté lleno de inútiles ya que Dios nos hizo a su imagen y semejanza...

E

¿No habeis visto el capítulo de South Park donde Cartman se congela por qué no puede esperar a que salga la wii? Al final nadie lo descongela y acaba en un futuro donde todo el mundo es ateo pero las guerras siguen igual ya que no són capaces de ponerse de acuerdo sobre el nombre que mejor los define. Además aparecen una nutrias asesinas por ahí pero eso ya sería otro tema. lol

Ateos o no yo creo que tal como estamos vamos directos a la extinción. Lo que importa és lo que hacemos, no lo que pensamos.

D

#7 Heps eso es del Opus Dei, no follar hasta después de casarse

D

El ateísmo llevará la extinción A UNA PARTE de la humanidad.Los adoradores de cultos, ritos y doctrinas que no se sostienen con un mínimo de pensamiento crítico.

Ni el tal Dios ni el ateísmo premian bajo ningún concepto el perder la capacidad crítica, el análisis exhaustivo y la posibilidad de estar en desacuerdo.No hay que preocuparse de nada, el ateísmo es algo maravilloso mientras no se convierta en culto.

D

el ateismo es otra forma de fe, tampoco me sirve.