Hace 4 años | Por Iris_ a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavozdegalicia.es

Será trasladado en un helicóptero Superpuma de las Fuerzas Armadas hasta el cementerio de El Pardo-Mingorrubio. La exhumación tendrá un coste máximo de 63.061 euros

Comentarios

o

#1 Eso... y emponzoñar el mar. No, gracias.

balancin

#1 de Europa? O de la sensibilidad de la familia en cuestión?

La parroquia logró el acuerdo de la familia, aprovechando la circunstancia de que en octubre expiraba el arrendamiento de la sepultura.

D

#6 La sensibilidad se cultiva despojando de títulos nobiliarios, restituyendo lo expoliado y reconociendo los crímenes, entre otras cosas. Tenemos mucho que aprender de Europa; pero preferimos vivir en la ignorancia, para qué nos vamos a engañar.

Aucero

#1 En concreto, de París.

D

#7 Killo, te espero en la mezquita de la M30.

blanjayo

Que asco, no?

parrita710

#2 Cuando tengan que coger un ataud apestoso después de llevar 40 años en un agujero seguro que se les quita el patriotismo rápido.

D

#3 creo que usarán otro nuevo

jacktorrance

#3 bueno eso es la representación del franquismo, es tan poético en verdad.

Urasandi

Una en cada cuneta

osmarco

#19 Gracias.

Por aqui dicen que hay ataud nuevo (entre otras curiosidades que a nadie le importan)
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-10-21/exhumacion-franco-cifras-datos-explicacion-gobierno_2293608/

osmarco

Perdon por mi ignorancia pero..... despues de tantos años aun queda ataud?

p

#17 fijo, entró amojamado. Salvo chapuza.

Baal

#17 escuche por ahí que era de zinc... Aunque la verdad... Me importa poco.

un_extraño

Y como el helicóptero se le dé por tener sobrepeso? Tirarían ese ataúd con toda la mierda dentro?

Si al piloto y demás se les va la pinza y lo tiran al mar? Podrían ser denunciados legalmente?

Rivera, deja de darme esa mierda, anda.

Vidriogamer

#5 si con mierda te refieres a tirar a toda la familia... Pues si, ojalá.

x

#5 El mar le queda en el quinto coño. Pero perder el control de camino y tener que saltar en paracaídas para abrazar una farola...

F

se me coló

Urasandi

#9 Eso es de la otra noticia

jer_esc

Si usan un toro para levantarlo que saquen los pañuelos y a pedir las dos orejas, así después lo pueden llevar a hombros con la venia presidencial
Entonces sí que realmente será la fiesta nacional

Yoryo

Pues sabiendo que tipo de armas se gastan los "Españoles y mucho Españoles" le pondría al Superpuma unas cuantas contramedidas, para evitar que quede colgado en una farola después de los fuegos de artificio

Australopithecus

Tanto que joden con el Franco ese. Que lo tiren a un contenedor de la basura y ya.

D

Sin honores militares pero trasladado en un helicoptero del ejercito... ya es demasiado honor para un dictador. Ademas, por que el desplazamiento tiene que ser en un caro helicoptero y no en una cutre furgoneta?

D

Franco, ¡calienta que sales!