Hace 4 años | Por --546793-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a publico.es

Grababa vídeos desde su moto protestando por los atascos (mientras le pitaban para que avanzase). Denunciaba a pie de calle embotellamientos… que ya estaban anunciados por la celebración de manifestaciones y eventos deportivos. Pero eso era antes de ser alcalde. Ahora a Martínez-Almeida no se le ve quejarse por los atascos en el centro, que ya aumentaron incluso en el primer día de la eliminación de facto de Madrid Central, según desveló El País.

Comentarios

D

¿Cómo era? Caranchoa?

salteado3

#1 No, es la enésima noticia de los líos de Palacio de Madrid.

Voto cansina. Me importa un higo el tráfico y los atascos en Madrid y los líos de los políticos locales.

JoséCanseco

#9 "Primero vinieron por los socialistas, y yo no dije nada,
porque yo no era socialista.
Luego vinieron por los sindicalistas, y yo no dije nada,
porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los judíos, y yo no dije nada,
porque yo no era judío.
Luego vinieron por mí, y no quedó nadie para hablar por mí."

oceanon3d

#12 En este tema si no metes lo que tienes que meter no vale:

"Luego vino Carapolla por mí, y no quedó nadie para hablar por mí."

D

#9 mnm, filial de tremending topic, o como se llame eso.

Tuatara

#9 Para cansarte el tema, te veo comentando en todas las noticias sobre Madrid.

salteado3

#15 Comento en todas las noticias, pero como ahora el 50% son de la provincia o ciudad de Madrid... Entro a quejarme, que eso también es opinar.

Pensaba que era porque habían hecho una versión geolocalizada de menéame, pero no, entro desde Alemania y sigue informando de todas las chupinadas de Madrid.

Tuatara

#22 Ese "ahora" lleva siendo ya bastantes años. Y aunque puede resultar ciertamente cansino para los que somos de la periferia de la península... en este caso concreto es una cuestión icono que afecta no sólo a todo español sino a todo humano. Todo lo que tenga que ver con lucha contra el cambio climático es importante. Y una ciudad atascada de coches, en pleno debate de urgente necesidad de medidas de restricción de tráfico, es importante.

salteado3

#23 Madrid + Cambio climático.

Solo le falta grafeno y menéame imposiona.

spit_fire

A su glande le importa ya un carajo. Ya tiene los huevos en la silla del ayuntamiento, que es lo que quería. Le suda su cara la salud de los madrileños.

D

El primer día los atascos fueron porque greenpeace cortó la calle Alcalá , lo críticos que sois algunas veces y lo viscerales y poco objetivos cuando se trata de atacar a alguien que no es de la cuerda

pingON

#6 adolescente acosador, exacto, de esos a los que nadie les partió la cara cuando era el momento

Pacou

#8 la cara no, la #almeidacarapolla

oceanon3d

#6 Esta gente se rodea unicamente de los que son como ellos...y este Almierda en particular tiene pinta de ser un talibán de ese ahilamiento de la realidad, Si a eso le suma un cargo político de aspirante o alcalde su cohorte de pelotas lameculos le dirán que todo lo que hace es lo mejor de lo mejor.

Viven en su puta realidad paralela ....nada mas. Por este tipo nadie daba un duro hace un mes...era solo el eterno segundon tarado del PP para hacer bulto....y Ayuso mas de lo mismo o peor....y ya veis; nunca se puede subestimar la inmensa capacidad de hacer el gilipollas de una parte de los votantes madrileños.

Al menos nos queda el consuelo de que lo de Alcalde Carapolla no se lo quita nadie ya....ademas merecido.

D

#4 ósea que según tu es justificable que un medio difame y mienta sobre un político?

Shotokax

#20 curioso que utilices la segunda persona del plural para referirte al medio de comunicación y no a la gente que comenta aquí. ¿No será que estás reculando o algo así?

D

#2 Corta un carril de una calle y el atasco es en toda la ciudad por su culpa, eso sí que al dia siguiente y al siguiente se produjese EXACTAMENTE el mismo atasco NO TE DICE NADA AL RESPECTO como que el atasco igual iba a ser EXACTAMENTE EL MISMO porque entran los mismos coches

Desde luego el sentido común como que CERO o nos tomas por gilipollas, pero vamos aplicaré el principio de Hanlon que suele ser el más fiable para estos casos

gz_style

Es lo que les gusta a los madrileños. Allá ellos.

D

Almeida ya cuenta con temazo SANTY PÉREZ - Almeida Carapolla (Video Oficial)

Me da que la GC ya esta llamando a la puerta de Santy Pérez

Tuatara

Al menos es una forma rápida y efectiva de ver lo que importa realmente el voto. No son cosas etéreas que no se ven. Ahora se ven y se respiran.
Espero que los madrileños estén satisfechos con esto. Faltan 4 años para tener otra oportunidad. Pero en 4 años, tal como va el clima, pasan muchas cosas.

pedregal76

Contamíname feat "carapolla"

F

Flawless

D

#5 Pues queréis que os diga, no veo la polla, alguien puede hacer un diagrama para comprobarlo. Me sienco como cuando veía dibujos 3d, todos decían que veían algo y yo no veía nada....

F

#11 Aquí tienes, me ha llevado un par de segundos. Solo he tenido que seguir el contorno.

#5 Muchos "flawless y colupcion" roll hay en el partido de ese hombre, pero como sabe que no tienen consecuencia...puede reirse lo que quiera.