Hace 9 años | Por --77528-- a boredpanda.com
Publicado hace 9 años por --77528-- a boredpanda.com

Estas espeluznantes imágenes apocalípticas no son una escena de Walking Dead, en realidad fueron tomadas en uno de los mayores cementerios de automóviles en el mundo "the Chatillion Car Graveyard", en Bélgica. Según una leyenda urbana, estos coches fueron dejados atrás por los soldados estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial, porque no pududieron enviarlos de vuelta a los EE.UU. por lo que decidieron ocultarlos en un bosque hasta que pudieran volver y recuperarlos.

Comentarios

Robus

Xulas las fotos!

juvenal

Yo diría que esos modelos de coches no son de la época de la Segunda Guerra Mundial

D

#3 y #4 A ver, en la entradilla he traducido "According to an urban legend" por "Según una leyenda urbana". Según yo entiendo que leyenda urbana quiere decir precisamente que es lo que la gente cuenta y le gusta creer aunque no sea cierto.

Los coches existen y han estado allí mucho tiempo, aunque no sean de la Segunda Guerra Mundial esta noticia no es errónea, las fotos son reales...

juvenal

#5 Pero ya no son 70 años

D

"The locals disagree and say that it’s simply an old car dump of vehicles made after the WWII."
En la noticia misma lo aclaran.

#6 Además tampoco sabes tú (ni yo) si realmente sí que había algún coche de la Segunda Guerra Mundial y después los locales llevaron más coches. No sé, por eso ponen leyenda urbana.

juvenal

Aquí dicen que los coches más antiguos son de los años 1950. Luego lo que se indica es erróneo, no son coches de soldados de la segunda Guerra Mundial

Vladimir693

Es una @@@@ vergüenza