3153
Relato de cómo un grupo de guardias civiles están siendo protagonistas de actos vandálicos en los invernaderos de El Ejido (Almería). Nota: No es duplicada puesto que en la anterior noticia no han colgado el video que muestra todo esto.
menéame
Dado que aquí en El Ejido se asocia habitualmente delincuencia con inmigracíon, pues igual tiene relación un hecho con el otro. Pero que quede claro que esto son conjeturas mias.
Por otra parte, decir que aquí no se hace absolutamente nada por integrar a los inmigrantes. Es más, cada día hay más guettos.
El alcalde es Juan Enciso, el cual abandonó el PP al sentir el rechazo de su partido tras su manera de gestionar los lamentables sucesos de febrero del 2000. En cambio, su popularidad en el pueblo subió como la espuma.
Pues no que que concepto tendras tu del sensacionalismo, no se ajusta a la verdad demostrada para nada, el video no muestra nada, solo declaraciones. Claro que por menos muchos han ido al paredon.
NO es amarillismo. Dice lo que hay. Y lo que hay, con testimonios y pruebas, es lo suficientemente sólido como para que haya que investigarlo.
OsoRojo, cada uno vota lo que quiere y no está obligado a justificarse. Yo no la veo amarilla y la meneo porque me parece interesante.
Yo creo que estas cosas deberían de tener la suficiente trascendencia como para ser investigadas más a fondo.
Eso mismo es lo que han hecho estos obreros no?
La noticia es que estas personas han denunciado unos hechos. Yo solo digo que debería investigarse.