33 meneos

Ataques nocturnos de grupos de guardias civiles a asentamientos chabolistas de inmigrantes en Almería

Relato de cómo un grupo de guardias civiles están siendo protagonistas de actos vandálicos en los invernaderos de El Ejido (Almería). Nota: No es duplicada puesto que en la anterior noticia no han colgado el video que muestra todo esto.

negativos: 17   usuarios: 30   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #5   Por favor, esto es amarillismo puro, crei que el video se veia a miembros de la benemerita cometiendo eso que denuncian, y eso seria facil grabarlo con cualquier movil, claro que viendo el dominio de donde viene, que pueden ser cualquier cosa menos democratas, se explica todo.
    6  votos: 2   link
    el 03-10-2008 21:40 UTC por yatoiaki yatoiaki
  2. #9   Vamos que segun tu humilde opinión, es mas que suficiente para juzgar y condenar. Mañana te dicen que los bomberos llegaron por la noche y quemaron sus casas e iden de iden, si es cierto, que denuncien los hechos, y como te digo en mi anterior comentario, crei que se iba a ver un video donde se mostraba los hechos denunciados, pero solo veo a un grupo de personas hablando de unos hechos que, de ser probados serian reprobables, pero no esta demostrado y mira que es facil, grabar a dia de hoy con un movil.
    18  votos: 1   link
    el 03-10-2008 21:49 UTC por yatoiaki yatoiaki
  3. #10   Soy de El Ejido, y esta noticia la conozco hace algún tiempo. Yo, al igual que #1, no tengo muy claro hasta que punto puede ser cierto esto. Si os puedo decir, que esas chabolas del video, estan muy cerca de un pueblo llamado San Agustín, en el cual se producen últimamente muchos robos. Tal es así, que los agricultores de la zona pensaron en hacer patrullas nocturnas (www.ideal.es/almeria/20080729/el-ejido/vecinos-agustin-plantean-crear-). Si podeís leed también los comentarios, no tienen desperdicio.
    Dado que aquí en El Ejido se asocia habitualmente delincuencia con inmigracíon, pues igual tiene relación un hecho con el otro. Pero que quede claro que esto son conjeturas mias.

Por otra parte, decir que aquí no se hace absolutamente nada por integrar a los inmigrantes. Es más, cada día hay más guettos.
    El alcalde es Juan Enciso, el cual abandonó el PP al sentir el rechazo de su partido tras su manera de gestionar los lamentables sucesos de febrero del 2000. En cambio, su popularidad en el pueblo subió como la espuma.
    25  votos: 2   link
    el 03-10-2008 21:51 UTC por --77918-- --77918--
  4. #11   #7 Osea que el titular " Ataque nocturno de grupos de guardias civiles" no te paece sensacionalista ?
    Pues no que que concepto tendras tu del sensacionalismo, no se ajusta a la verdad demostrada para nada, el video no muestra nada, solo declaraciones. Claro que por menos muchos han ido al paredon.
    el 03-10-2008 21:51 UTC por yatoiaki yatoiaki
  5. #12   "Relato de..." Pues yo lo veo cristalino. Relato de= Alguien cuenta algo.

NO es amarillismo. Dice lo que hay. Y lo que hay, con testimonios y pruebas, es lo suficientemente sólido como para que haya que investigarlo.

OsoRojo, cada uno vota lo que quiere y no está obligado a justificarse. Yo no la veo amarilla y la meneo porque me parece interesante.
    19  votos: 1   link
    el 03-10-2008 21:52 UTC por Red_Sonja Red_Sonja
  6. #14   #12 Perdons, en el titular no pone nada de Relato de , pone lo que pone
    el 03-10-2008 21:54 UTC por yatoiaki yatoiaki
  7. #16   #13 Te refieres a la Guardia Civil que se parte la pana socorriendo a los cayucos cuando estan a la zozobra ??, por vafor, que estais hablando de una institucion muy valorada en el pais.
    el 03-10-2008 21:57 UTC por yatoiaki yatoiaki
  8. #17   #16 Es muy fuerte acusar a la Guardia Civil sin pruebas, pero te aseguro que esta noticia podría ser cierta. El problema es que no hay pruebas de ningún tipo, y por eso, a pesar de conocer la noticia no la subí a menéame. Añadir también, que aquí en El Ejido, todo este tipo de sucesos esta muy silenciado por todos los medios. El poder de influencia de el alcalde es muy grande (lleva 17 años en el cargo).
    Yo creo que estas cosas deberían de tener la suficiente trascendencia como para ser investigadas más a fondo.
    7  votos: 0   link
    el 03-10-2008 22:11 UTC por --77918-- --77918--
  9. #18   #17 Y a que estais esperando los que conocéis esto para conformaros como acusación y formular una denuncia en toda regla, si es cierto, hay que actuar, pero conforme a la ley, la difamacion gratuita es facil.
    el 03-10-2008 22:16 UTC por yatoiaki yatoiaki
  10. #19   unas imagenes valen más que mil relatos.
    6  votos: 0   link
    el 03-10-2008 22:19 UTC por SpainMan SpainMan
  11. #22   #17 Y a que estais esperando los que conocéis esto para conformaros como acusación y formular una denuncia en toda regla

Eso mismo es lo que han hecho estos obreros no?
    La noticia es que estas personas han denunciado unos hechos. Yo solo digo que debería investigarse.
    7  votos: 0   link
    el 03-10-2008 22:29 UTC por --77918-- --77918--
comentarios cerrados

menéame