Hace 4 años | Por --382484-- a hispantv.com
Publicado hace 4 años por --382484-- a hispantv.com

“Al menos 80 militares estadounidenses han muerto. Este ataque también ha causado daños graves en los aviones no tripulados, helicópteros y amplios equipos militares”.

Comentarios

D

#9
Comentario trol

D

#6 #3 #8 #5
No es lo mismo. No he visto hasta ahora ejemplos de mentiras y manipulaciones por parte de Hispan TV. En cambio, hay hechos confirmados de mentiras y manipulaciones por parte de CNN. Puedes buscar ejemplos en Internet.

D

#10 No sé. Yo puedo decir que simpatizo más con la línea editorial de HispanTv que con la de la CNN, pero no se me ocurriría defender su objetividad. Tampoco la de CNN. Pero coño, es propaganda, contrapropaganda o como le quieras llamar. Puede ser incluso necesaria. Pero antes de leerlo sabemos que no es información objetiva.

D

#16
Con todos los respetos, es tu opinión.
Yo he visto informaciones de Hispan TV y CNN sobre España y América latina . Y no he visto a Hispan TV manipular pero a CNN sí.

D

#19 Bueno, en este caso sabremos pronto cómo de profesionales han sido ofreciendo esta información.
Yo tengo la impresión de que estas cifras son más propaganda que información. Pero quizás me equivoque.

D

#24
Como bien dices, es posible que lo acabemos sabiendo.
Pero si ha habido un ataque con misiles sería extraño que no haya habido ninguna baja.

D

#10 a ver, la unica fuente que nombra es "Una fuente del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán" y todos los enlaces de la noticia mandan a otras noticias del mismo medio. Ademas es un medio iraní informando de un principio de guerra entre usa e iran.
Que para ti es fiable, pues vale. Para mi tiene nula credibilidad

D

#20
Te digo lo mismo sobre la CNN.

D

#22 de la CNN digo lo mismo, no por criticar a unos defiendo a los otros.

Tarod

#22 que sí que sí, y Trump es uno de los muertos.

D

#5
Así es
Pero unos tienen una trayectoria dilatada de propaganda. Otro motivo para ver que no es lo mismo

D

#5 y porqué tengo la sensación de que este medio ha dado soporte (o al revés) a Pablo Iglesias?

Cloacas del estado??

roll

D

#14
Sensación y realidad no necesariamente son lo mismo.

D

#45
GOTO #42

D

#42 ¿misionverdad.com?, anda ya, deja de pegar birrias.

D

#48
Birrias tus comentarios.

D

#49 Mis comentarios pueden gustarte o no, pero esas paginas a las que enlazas siempre como si fuesen el muro de la verdad o las tablas de Moises, son una birria gordisima, panfletos.

D

#50
Puedes pontificar todo lo que quieras.
Tus opiniones birrias siempre serán birrias.
Y por favor, pon las tildes. Es gratis.

D

#51 Jejeje, ¿no sabes que cuando llamas nazi a alguien o le mencionas las tildes es cuando careces de argumentos?.

D

#52
Ahora pretendes justificar también tus faltas de ortografía, y me da igual que sea en broma.
No tienes límite.

D

#41 Una cosa es decir que la prensa occidental es tendenciosa y que se le pilla muchas veces tergiversando noticias (igual me da la cnn que Publico, eldiario o le monde) y otra cosa muy distinta es compararla con medios de comunicación usados en su práctica totalidad como medios de propaganda de países poco o nada democráticos.
Es que están a años luz. Al menos aquí si no te gusta lo que dice el diario te vas al ABC, porque hay para todos los gustos.
Aquí los cutremedios de siempre resulta que han contado a los muertos antes si quiera de que lo hagan los propios norteamericanos.

D

#45
Más que tendenciosa, mentirosa.
Pero no toda la prensa occidental, me refiero a la que está al servicio de las oligarquías.
Mira el mapa de concentración de medios en España. Hay varios artículos sobre el asunto.

Enésimo_strike

#40 no es lo mismo no enseñar un cadáver o féretro que decir que no ha muerto gente cuando han muerto 80. Pero vamos, que ni por asomo.

Mysanthropus

Propagandéame...

D

El Departamento de Defensa estadounidense (el Pentágono) ha confirmado los ataques, pero no ha dado información alguna sobre posibles víctimas o daños.

io1976

Que compren el s-400 a los rusos.

b

#39 Hola de nuevo, no me escuecen ni los datos ni la educación.

D

#30
Como imagino que no eres tonto sabrás que en EEUU se han censurado las fotos de los ataúdes de soldados de EEUU que habían muerto en la guerra de Irak.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_3653000/3653885.stm

Enésimo_strike

#34 una cosa es no mostrar imágenes y otra decir que no han muerto cuando han muerto presuntamente varias docenas.

Creo que no fue muy distinto con el yak de trillo

D

#35
La censura es censura, por mucho que la queramos disfrazar con matices.

Valverdenyo

La supuesta dupe era una de RT, mas o menos del mismo pelo.

D

La CNN dice que de momento no se conocen bajas, además dupe creo

D

#2
La CNN no es fiable.
Si es duplicada, dime qué otro enlace hay.
Pero por favor no confundas duplicada con relacionada.
Gracias.

Mysanthropus

#6 Te voto positivo por todo salvo por tu última frase.

D

#4 decir que la CNN no es fiable a la vez que subes una noticia de hispantv es muy gracioso.
Dupe
Los ataques contra las bases que albergan soldados de EE.UU. dejan 80 víctimas mortales

Hace 4 años | Por --628509-- a actualidad.rt.com

D

#33
Lo gracioso es tildar a Hispan TV de no fiable, y luego no decir lo mismo de medios con dilatado historial de propaganda, mentiras y manipulaciones, como es el caso de CNN, BBC, NY Times...

r

Al final se sabra algo de cierto pero no todo. Es mas importante la propaganda que la realidad.

b

Acabo de leer en El País que no ha habido bajas humanas y que posiblemente se deba a que los iraníes avisaron a los iraquíes antes del ataque, y posiblemente éstos a los americanos.

D

#18
El País ¿tiene corresponsales en el terreno?
Lo dudo.
El País tiene ejemplos de mentiras y manipulaciones. Un largo historial, desde hace años.

Enésimo_strike

#18 Trump ha dicho que “todo bien”. Los estadounidenses pueden aceptar (y aceptan) un asesinato ilegal de dudosa eficacia o sentido, pero sus muertos son sus muertos y eso es sagrado para ellos.

No creo que mienta sobre eso por las consecuencias que tendría con unas elecciones a la vuelta de la esquina.

D

#25 Creer y saber no son lo mismo.

Enésimo_strike

#27 por eso pongo “creo” y no pongo “se”, porque es intuición y lógica, no hechos contrastados.

Como se que no eres tonto y sabes aplicar la lógica ¿que crees que pensaría el votante de Trump después de saber que se han cargado a 80 de los suyos y él ha tuiteado “todo bien”?

D

#18
No tienen gente en el terreno:

Pablo Guimón
Andrés Mourenza
Washington / Estambul 8 ENE 2020 - 12:33 CET 

https://elpais.com/internacional/2020/01/08/actualidad/1578440858_600831.html

D

#18
La BBC no es fiable, pero a ti a lo mejor te gusta. Y dice lo siguiente:
Minutos después del ataque no se había confirmado si se han producido muertos o heridos.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-51029064

b

#32 ?????? Yo sólo he dejado constancia de lo que ponía El País en las redes sociales. No sé a qué viene esta reacción. ¿No te interesa saber lo que dice El País, aunque sea para constatar que es una mentira? Pues vale, pero no la tomes conmigo.

D

#36
Responder con datos y educación ¿Te escuece? Problema tuyo.

Tarod

#18 puro teatro.