Hace 4 años | Por --628509-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --628509-- a actualidad.rt.com

Los terroristas estadounidenses murieron en ataques con 15 misiles lanzados contra objetivos estadounidenses y resaltó que ninguno de los misiles fue interceptado.

Comentarios

D

#1 como todos los que luchan contra el glorioso presidente, que dios le guarde, AlAssad. Todos son terroristas según los medios iraníes y rusos.

D

#25 No sé qué tiene que ver los genocidios yankis con la esquizofrenia de los medios rusoiraníes al tratar los hechos. Ya sabemos que los USA son unos genocidas pero no me vengas a vender que Irán es Teresa de Calcuta, que no me chupo el dedo

D

#49 ¿Qué problema tienes con llamar las cosas por su nombre? Reconoces que son genocidas: eso se puede considerar una forma de terrorismo.

D

#60 Claro que sí, como todos los grupos y facciones que lucharon contra el glorioso presidente laico Al Assad. Eso sí, Hamas, que usa la misma metodología de combate y son de la misma rama del islam, no lo son, porque no quieren derrocar a Al Assad. Por supuesto

D

#73 Pero yo no estoy hablando de Al Assad, ni de Hamas. Llámales terroristas, me parece bien. Yo lo que te pregunto es qué problema hay en decir que USA son terroristas cuando sabemos, y tu lo reconoces, que son unos genocidas. ¿Existe algo que nos impida afirmar eso? ¿Faltan pruebas para afirmarlo?

Si no faltan pruebas para afirmar que son genocidas, y por tanto, terroristas ¿porqué discutimos? ¿Porque hay otros que son terroristas? Ok, es cierto. Pero que haya otros terroristas no quita que USA y su ejército sean terroristas, ¿no? Son igual de inhumanos que los demás, ¿no? ¿Entonces, cuál es la discusión? ¿Es una cuestión de clasismo? ¿Nos cuesta aceptar que los gobiernos occidentales son también un poco hijos de puta porque son gobiernos de blanquitos, o qué? ¿Cuál es el problema en decir que USA son unos terroristas?

Que por cierto: un genocida es peor que un terrorista. Eso habría que plantearlo. Igual habría que llamar a cada cosa por su nombre: Al Assad y Hamas: terroristas; Israel y USA: genocidas. ¿Mejor?

D

#49 la culpa de haber sufrido terrorismo de estado por parte de los EEUU es de irán, que está poniendo sus fronteras cada vez más cerca de las bases yankees

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fi.redd.it%2Fd4z1ytc1v5211.jpg&f=1&nofb=1

Enésimo_strike

#49 elige bando, en las cabezas simples que no te guste uno solo puede significar que ames al otro.

D

#36 Rusia puede hacer lo que quiera.

Verdaderofalso

#79 hasta ahora ha habido más intervenciones americanas en todo el planeta que de cualquier otro país. Poniendo y quitando dictadores según conveniencia

D

#36 Pedro baños definió perfectamente la política internacional:

"La política internacional es el patio de un colegio, y EEUU es el matón del patio"

Jakeukalane

#13 los que quedan ahora desde luego. Tienes una provincia entera gobernada por Al Qaeda.
Suerte con eso de apoyar terroristas. Directo al ignore.
Btw. Teresa de Calcula era una sádica.

D

#59 Este mensaje iba dirigido a [55] ataques-contra-bases-albergan-soldados-ee-uu-dejan-80-victimas/c055#c-55

Hace 4 años | Por --628509-- a actualidad.rt.com

Primero me replica para soltar una gilipollez que no se entiende y luego me pone en ignore. Si no te gustan mis mensajes no me leas o ponme en ignore que estás en tu derecho, pero no repliques y luego te aproveches del sistema para dejar a los usuarios sin contrarréplica, que es muy sucio

#13

Ferk

#13 Acaso esto es un "o estás conmigo o estás contra mí"?
Yo creo que estaría bien llamar terroristas a cualquier bando que lance ataques desproporcionados contra un estado con propósitos políticos. Tanto Irán como EEUU me parece que son terroristas.

D

#13 Terrorismo es una palabra que se puede usar a la ligera. Lo que está claro que son es yihadistas haciendo la guerra santa. Es bastante patético negar eso para intentar blanquearlos.
Seguro que también eres de los que cree que al Assad usaba armas químicas cuando ya había ganado la guerra porque es un psicópata.

M

#1 expresión de los que rezan en dirección a la Meca.

D

#14 y en qué se equivocan?

D

#28 serán terroristas los dos bandos pero prefiero que usa domine el mundo a que lo haga Irán.

cc #37

D

#50 irán no pretende dominarte

D

#90 para Irán somos infieles.

D

#96 y para EEUU marionetas.

J

#50 ¿Cuando ha intentado Iran dominar el mundo? Pregunto en serio.

D

#20 que el régimen iraní sea lo que sea no justifica que el gobierno de EEUU se comporta como una organización terrorista con la excusa del «destino manifiesto», asesinando a quienes les apetezca

Para que lo leas en tu idioma, si tienes interés por aprender, lee un libro que se llama Overthrow

D

#20 Ya, pero resulta que matar a un general, no es muy buena idea, aunque lo haga una democracia libre.

D

#20 ¿a quién dices que ha amenazado el régimen iraní?

D

#63 igual quieren las armas nucleares para hacer amigos, y cuelgan a los gays porque van directos al cielo y estarán mejor.

En el mundo real las naciones luchan por la hegemonía y el poder, hacen guerras, cuando usa desaparezca otro ocupara su lugar, china, rusia, quien sabe, pero cualquiera de estos tres (rusia china o Irán) son infinitamente peores en cuestiones de derechos humanos y libertades que usa.

e

#66 las quieren para lo mismo que las quieren todos. El mejor ejemplo lo tienes en Korea del Norte.
No se les veo invadiendo nada, a pesar de tener armas nucleares, y sí les veo usarlas como elemento disuasorio.

Tu de lo que hablas es de propaganda. Que en España llevemos tragando propaganda americana desde hace 50 años debe tener sus frutos. El país de las oportunidades, en el que si eres negro más te vale no tener un problema con la policía, si tienes un cáncer no te puedes pagar un tratamiento o si quieres estudiar empezaras tu carrera con una deuda enorme. Luego seguramente acabes viviendo en una tienda de campaña, pero siempre serás libre de ser pobre.

D

#91 si eres negro lo mismo llegas a ser presidente de usa pero estás súper oprimido.
Por mucho que quieran las armas nucleares como disuasión son una puta dictadura fundamentalista de locos que creen en ala...

e

#95 uy, un titere de color negro en la casa blanca y ya está. Uno de los países más racistas del mundo y porque haya tenido un presidente negro ya no hay racismo. Si es que ...

D

#97 los negros que llegan a algo son titeres, los que no son presos de la injusticia racial porque ellos no deciden sobre su vida.

BodyOfCrime

#95 Obama no es negro por mucho que se repita. Es mulato!

D

#95 y Trump es un fundamentalista Cristiano que está metiendo el diseño inteligente en los libros de primaria. La diferencia es que el problema de Irán (que por cierto lo creó EEUU derrocando a Mossadeq y subiendo al régimen Ayatolá) es local a Irán, y tendrán que resolverlo ellos igual que se ha hecho en otras naciones.
Sin embargo el problema del fundamentalismo de EEUU no se queda en casa, lo trasladan al resto del mundo con su política supremacista e imperialista.

D

#63 Claro, hombre, claro.
El antioccidentalismo de la izquierda es demencial.
Ellos preferirían que dominase el mundo China, los árabes, África... y estaríamos en la mierda.
Qué bien se es antioccidental desde España, Europa primer mundo.

e

#82 lo bien que se es capitalista desde España, con tu seguridad social, tu paro, tus derechos laborales, etc. No sé a qué esperais para iros a vivir a los EEUU y haceros millonarios en la cuna del capitalismo, el rumbo hacia el que os gustaría llevarnos.

D

#94 Seguridad Social, derechos laborales puestos por Franco, aunque ahora la izquierda se los quiera apropiar, como siempre.
Lo que no sé es a qué esperáis vosotros para ir a Cuba, Venezuela y paraísos socialistas similares. Qué bien se critica occidente desde el teclado de casita en el primer mundo capitalista.

e

#82 por cierto lo del antioccidentalismo son pelis tuyas y de tus clones. Sois vosotros los que quereis riqueza y prosperidad a costa de guerras, muertes, saqueos y esclavitud de seres humanos y pensais que si estamos en contra de ello estamos en contra de occidente. Además os jode pensar que nos creemos con superioridad moral, no porque la tengamos, si no porque no nos consideramos tan mierdas como vosotros, que todo os vale. Avance y progreso con colaboración, no por competición y guerras. Quizás eso sea lo que nos hace ser seres racionales y no meros gorilas golpeandose el pecho para coger lo que quiere.

D

#20 Es que los progres son antioccidentales y promuslism.
Les encanta el régimen iraní que tira a los homosexuales desde azoteas, los cuelga de grúas y oprime a las mujeres. Y financia Podemos a través de HispanTV.

Todo lo que perjudique a occidente es bueno para la izquierda: dictadura china, dictadura coreana del norte, dictadura iraní, dictadura venezolana, etc.

Spirito

#72 Date un poco en ese piquito de oro que Dios te ha dado, para limpiarte la bilis y los espumarajos fachas de por la mañana. roll

D

#85 Uy, me ha dicho "facha" y habla de espumarajos y bilis. Qué original. Asombroso. lol

D

#72 es que los conservadores son anti derechos humanos y pro imperialistas.
Les encanta el régimen Saudí, que tira a los homosexuales desde azoteas, los cuelga de grúas y oprime a las mujeres. Y se financian con dinero de terroristas islámicos iranís (esto sí es cierto) (https://www.elmundo.es/espana/2019/01/24/5c48b358fc6c83b5218b46aa.html).

Todo lo que sea pisotear los derechos humanos es bueno para los conservadores: dictadura Saudí, dictadura de Pinochet, guerras preventivas, ocupación ilegal de Israel y el genocidio del pueblo palestino, invasiones para robar recursos asesinando, torturando y violando a la población civil como en Irak. Guantánamo. Desestabilizar gobiernos como en Libia, Bolivia, Chile, Panamá, irónicamente el actual régimen ayatolá Iraní es fruto de Occidente https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Ir%C3%A1n_de_1953(), y un largo etc ...

arturios

#20 Cuidado con la falacia del falso dilema, que EEUU sea un estado terrorista, el macarra abusón de este planeta, no significa que Iran, Korea del Norte, Bélgica o Andorra sean o no estados terroristas.

Lo mismo para #72 que un "progre" se posicione a favor de los derechos humanos para todos los humanos y diga que no todos los musulmanes son unos follacabras asesinos que merecen la muerte por tormento, no significa que sea proislam, sólo pro Derechos Humanos (lo que no es poco y más en estos tiempos tan gilipollas).

D

#98 y tampoco significa que si quitas a usa de abuson, el que esta detras no vaya a ser infinitamente peor.

arturios

#99 No, pero el abusón en este planeta, desde antes de la segunda guerra mundial hasta ahora mismo, es EEUU, y por mucho que así sea eso nunca hará a Pol Pot un santo, una cosa no quita la otra.

Jangsun

#20 No, en todo caso nos colocamos del lado de los civiles iraníes que van a ser asesinados para que los fabricantes de armas de USA hagan el agosto y las corporaciones petroleras roben sus reservas. Además, quién te crees que ayudó a esa dictadura fundamentalista para que llegara al poder derrocando un gobierno democrático?
https://www.theguardian.com/world/2016/jun/10/ayatollah-khomeini-jimmy-carter-administration-iran-revolution
USA no va hacer una m*** por el bien de los iraníes ni del resto del mundo. Son unos carroñeros buscando esquilmar otro país más.
Irán debe liberarse de la dictadura por ellos mismos, no con una invasión que mate a cientos de miles de inocentes y deje en el poder a otros sátrapas (pero esta vez afines a los intereses de USA).

D

#1 oponerse a la gloriosa república islámica de Iran -> Terrorista

Malditos iraquíes demostrandose en Bagdad contra Teherán, quienes se han creído para desafiar la ira del líder supremo Jamenei

s

#23 demostrandose? Quizá el anglicismo más absurdo que haya leído en años...

D

#62 tienes razón . Una semana fuera de España y ya se me están olvidando el castellano.

D

#31 Mira a ver a donde fueron a parar Cuba y Filipinas... porqué y para que se inventaron el autoatentado del Maine....ah ya, que tú eres feliz con tu país España siendo una mera neocolonia estadounidense

D

#64 Si no fuera por EEUU hace muchísimos años que estaríamos en continua guerra con un Marruecos con régimen islamista.

D

#31 No podrás convencer a esta gente, porque son fanboy trolls prorrusos, sobre todo el usuario Jakeukalane ataques-contra-bases-albergan-soldados-ee-uu-dejan-80-victimas/c055#c-55

Hace 4 años | Por --628509-- a actualidad.rt.com

Diles que Assad no es democrático y verás su rabia y bilis. Te dirán que ganó unas elecciones generales con el 90% de los votos lol lol

Dene

#31 Y TU MAS!

D

#1 Eso lo dice #0 y las autoridades iraníes. Y los podemitas y gentes de extrema izquierda, por lo que se ve por los positivos.
En el artículo dice: Teherán señaló que "terroristas estadounidenses"...

Dene

#78 no es terrorismo bombardear a un dirigente de otro pais?? si no es terrorismo, no os quejeis cuando maten a un embajador o a un senador americano...

Ferk

#109 Obviamente para Irán ni ellos ni sus aliados son terroristas lo mismo que para EEUU ni ellos ni nadie que les ayude en ataques en oriente medio está haciendo terrorismo. Y sin embargo es terrorismo ya que son ataques políticos. Precisamente por eso creo que #1 tiene razón.

Que veamos "terrorístas estadounidenses" no implica que Al Assad sea un "glorioso presidente", eso no lo ha dicho nadie salvo tu mensaje irónico. Y lo mismo al revés.. si alguien llama terroristas a los militares iranies, Trump es glorioso? Yo creo que no hay que polarizar, eso es precisamente lo que ambos bandos quieren.

urannio

#1 y británicos

c

#2 Yo creo que el petróleo le importa una mierda... lo que sí le importa son las acciones de las empresas armamentísticas... y éstas van a subir como la espuma si estalla una guerra.

#7 Posiblemente tengas razón ,peor no descartes el oro negro.

iñakiss

#7 Israel...petróleo tb pero detrás del hostigamiento a Irán está Israel, no lo obvies.

alcornoque

#7 anoche ya habían subido la tira.

D

#2 Irán no es Iraq ni Afghanistan. Si EEUU ha sido incapaz de ganar ambas guerras y terminarlaa bien, una invasión de Irán puede ser demoledora para sus tropas.

La realidad es que el declive del Imperio es notorio, EEUU no gana ninguna guerra desde Corea.

pawer13

#51 creo que la primera guerra del golfo si la ganaron, Irak se fue de Kuwait.

Calipodelimon

#51 de hecho, si hubiera una Guerra en Irán, sería a base de hostigamiento aéreo. Irán no puede ser invadida por su extrema orografía. Ni si quiera por EEUU (o al menos no con el coste que supondría).

Verdaderofalso

#35 me gustaría más “hombres de fortuna”

HaCHa

#41 Igual puedes contratarlos.

LeoLubowski

Esta noticia es falsa.

D

#48 Suena raro... 80 muertos y...
Por su parte, el mandatario estadounidense, Donald Trump, había señalado que "¡Todo está bien!",

R

#48 Eso espero, no sé si sería una respuesta inteligente por parte de Irán.

i

#48 tiene toda la pinta

ikatza

Alemania, Dinamarca y Noruega afirmaron que ninguno de sus soldados en Irak murió o fue herido.

E Irak dice que ninguno de los suyos ha muerto tampoco. ¿Debemos entender que han muerto 80 "contratistas" norteamericanos?

Verdaderofalso

#22 me encanta la palabra contratista para definir a esa gente

ikatza

#29 O "asesor de seguridad". Cualquier cosa antes que mercenarios, que suena mal.

soychanante

#29 a mi me flipa aún más el concepto estadounidense de contratar a empresas, para que los que mueran sean trabajadores americanos de una empresa privada que curran como soldados, en lugar de que mueran soldados americanos oficialmente...

D

#22 que EEUU aún no haya informado de daños es bastante sospechoso no crees?

D

#22 No lo sé, Rick...

L

#22 Pues entonces, la precisión de Iran es mil veces mejor que la de EE. UU., que va dejando daños colaterales, militares y civiles, de todas partes.

#6 Por tu comentario deduzco, que estas de acuerdo con el asesinato de un general irani por misiles de EEUU, pero como estos han respondido en la medida de sus posibilidades, piensas que EEUU , aunque ha empezado este jaleo, tiene toda la legitimidad para volver a atacar. Muy coherente todo, si señor.

Gnomo

80 victimas mortales de las cuales ninguna es estadounidense.

powernergia

#3 Seguro.

Hangdog

#3 Pues iraquí tampoco. tinfoil tinfoil
Alemania, Dinamarca, Noruega e Irak han comunicado que ninguno de sus soldados ha perdido la vida ni ha sido herido.

D

#16 a ver si han sido todas cabras, las victimas mortales

D

#3 la última moda en las guerras modernas es negar los muertos.

Si sigues cualquier conflicto sea Kenia o Ucrania verás que los muertos "desaparecen". Tiene que haber una lógica para que los cuenten tan a la baja. Quizá es para no debilitar el apoyo a la guerra.

berkut

#3 All is well!

D

#3 ¿Dónde pone eso?

D

#3 los que lanzan misiles y están a cientos de kilómetros de distancia dal la cigra de 80 muertos sacándosela vaya Vd. a saber de donde y el periodista de RT la da por cierta y la pone en el titular.
La mitad de esta noticia es propaganda, titular incluido.

Noeschachi

#6 A no ser que Irán este más cerca de la bomba de lo que se piensa públicamente y que EEUU lo sepa. Entonces todo quedará en escaramuzas y putaditas de este calibre en suelo iraquí.

p

#9 No hace falta tener una bomba nuclear para fabricar explosivos altamente radioactivos. El polonio mata aunque no te explote.

Noeschachi

#30 La disuasión nuclear no va de bombas sucias...

D

#0 miente en la entradilla, porque no pone eso.
Pone: Teherán señaló que "terroristas estadounidenses" ...

Y él ha puesto -los terroristas estadounidenses...- como si así lo diera rt.

Mentira. Manipulaciòn burda. Microblogging.

T

Lo más triste de todo es que no me puedo posicionar a favor de ningún bando.

B

#61 ah no? pues preguntate si viene un representante de otro país al tuyo ,y eeuu lo asesina con misiles realizando ataques militares en tu país? de que bando te posicionas? Sabes algo de lo que ocurrió en la invasión de irak?
Lo triste es la gente que le compra las excusas para las guerras de eeuu. Denotan una ignorancia digna de un niño de 5 años.

ragnarel

Según algunos medios no hay bajas ni irakíes ni estadounidenses. Según los medios iraníes hay 80 bajas terroristas estadounidenses.

Huele todo a propaganda de un lado y de otro para que la peña esté con el rabo entre las piernas.

casius_clavius

Brillantes los comentarios de Trump, le ha faltado el palillo en la comisura de los labios.

robustiano

#53 ¿En el Vaticano se obliga a las mujeres a ir tapadas?

D

#77 Pero violan niños dejándoles traumados de por vida

robustiano

#88 Si descontamos a las cristofascistas, tenemos también a las monjas vaticanas... roll

PD: Y el caso que enlazas, imperdonable; ya salió por aquí.

s

RT entrando fuerte a la altura de la espinilla y sin balón.

D

deberíamos acabar con el régimen de los ayatolás antes de que se conviertan en una amenaza para todo el mundo.

ipanies

#17 Yo lo compro si a la vez terminamos con los halcones de EE.UU. Tendríamos un mundo mas seguro sin duda.

Verdaderofalso

#17 porque comprar petróleo a dictadores no es una amenaza.
Te recuerdo que los países occidentales apoyaron a dictadores más crueles en la zona hasta que dejaron de ser útiles.

Dikastis

#17 Deberíamos, siempre y cuando los países estén de acuerdo, y no por seguirle la estela al correcaminos... Por cierto, ya de paso acabemos también con el régimen Vaticano, que seguro que es beneficioso también para todos...

D

#44 el Vaticano está interesado en tener armas nucleares? en el Vaticano se cuelga a los gays? en el Vaticano se obliga a las mujeres a ir tapadas?
Es como si estuvieseis defendiendo a hitler como lo más normal del mundo.
A usa podrá hacersele una crítica pero iran es nuestro enemigo, o al menos lo es de cualquier amante de la libertad y los derechos humanos, no se puede equiparar a USA y menos aún victimizarlo omitiendo que es un régimen del terror.

B

#17 ???? otro que compró la retorica de las armas de destrucción masiva que nos vendio eeuu en la invasión de irak,y no ha entendido que eeuu miente para iniciar guerras , invade y asesina con impunidad. Un sumiso a trump. Callate un poco la boca, das verguenza ajena.

D

A ver cuando los yankis dejan de dar por culo en todo el mundo.

RaícesRotas

Os acordáis de ésto?

https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/internacional/abci-iran-acude-para-probar-dron-estados-unidos-violo-espacio-aereo-201906220228_noticia_amp.html

EEUU dando saltos de alegría por poder, al fin, justificar su ansiada guerra...

mandelbr0t

Espero que la declaración de víctimas sea como las manifestaciones, millones de asistentes según la organización y ninguna según el gobierno.

HaCHa

Quince misiles. Todos impactan. Palman ochenta. Pero no son soldados. De nadie. Ni norteamericanos.
¿Quién rayos ha palmado aquí? ¿Esas ochenta personas de dónde son, si no son yanquis, y qué hacen en una base yanqui? ¿Hola?

D

#69 parece ser que los llamados 'contratistas o mercenarios' no son 'personas humanas' a la hora de llamarlas víctimas...

Rhaeris

No ha muerto nadie según parece, esto es propaganda iraní para consumo interno y de ciertos meneantes.

D

#58 No ha habido ni ataque es mas, Irán no existe y Donal Trump es el enviado de Dios en la tierra. tinfoil

E

Pues si que era importante esa persona general... En el pais en el que a otros los cuelgan por homosexuales y a otras las meten 40 años por quitarse el velo en el metro, parece ser que este militar, jerarquicamente de otra pasta, si merece sacrificar a algunos cientos o miles) de personas.

D

#4 Este tío es el artífice de la limpieza étnica llevada a cabo en nombre de Alí, Hassan y Husaín. Normal

D

#4 era "el arreglador". Cuando algún jefe la jodia, mandaban a Soleimani para arreglar el fregado (cueste lo que cueste)

pawer13

#4 solo en el entierro se han matado 40 iranies más, imagina.

D

No he entendido nada de lo que has dicho

D

Ahora es cuando ya esto no tiene solución.

E

#5 no la tiene. Espero que la respuesta sea selectiva y contra infraestructuras militares.

D

#5 los iranies podían haber esperado y los americanos se habrían ido solos. Dejándole Iraq para ellos solos.

Pero no es una historia tan épica.

1 2