Comentarios

D

#3 Tenemos que combatir sus decapitaciones con diálogo y hamor.
Isis es el hamor al Islam y a los musulmanes.Deberíamos dedicarles poesías y no bombas.

D

#4 Oye, mierder, esta viñeta critica que Obama no haga nada. es más, insinúa que es cómplice, pero como eres limitado y si añadimos tu odio pues nos quedamos sin nada de neuronas.

D

#7 Te he faltado yo al respeto o llamamos a@admin y lo dirimimos?

D

#8 Tu odio no es mi problema, si dices mentiras o tergiversas en mi envío y tengo que corrigerte lo haré, porque na más que dices mentiras y vomitas.

D

#9 yo no he hecho nada de lo que dices y no he hablado nada de odio en todo el día .
Llevas faltando al respeto toda la noche.Esto es acoso.

D

#10 No he dicho que has escrito la palabra "odio", pero sí generalizas con tu islamofibia dañina. La islamofobia y xenofobia son también racismo. Estás incumpliendo normas del Menéame y fomentas el odio, y si no te has dado cuenta tienes un problema. Pregúntale a alguna persona medianamente respetable que tengas al lado si tu comentario es xenófobo y verás que me dará la razón.

D

#11 qué islamlamofobia estás diciendo?
Me estás insultandon racista y de paso estás insultando a millones de personas por entender islam cuando hablo mal de asesinos.
Me parece que eres un troll, no se puede ser así aposta.

D

#11 En serio ves racista hablar así de ISIS?
Tú sabes quiénes son Isis?
Bueno,ya me has hecho perder el tiempo.
Ahora, al ignore.

averageUser

#3 Si bombardea está mal, si no bombardea no está.

Si esto se pudiera aplicar retroactivamente hasta la Operación Ciclón quizá estaríamos cantando otra canción.

Elián

#3 Si bombardea, está bien. Si bombardea mucho, está mejor.

D

«Un país asiático relativamente subdesarrollado con un excedente de hombres puede soportar muchísimos bombardeos sin decir ni pío».

Paul Warnke, subsecretario de Defensa, FEB 1968.

Se refería a Vietnam, pero podemos extrapolarlo al Estado Islámico.

Brugal-con-cola

Realidad > Ficción