Publicado hace 9 años por --152779-- a videos.nauticpedia.com

Ataque de tiburón durante un buen día de Pesca Submarina!! Momento Fatal para el Corazón!!!!! :P

Comentarios

j

Te guste o no la pesca creo que no se le puede desear a alguien lo peor en un ataque por un tiburón, dónde esa persona podría haber perdido la vida....

D

#2 Yo no fui a la escuela, pero me parece que ese "donde" no lleva tilde. A ver si alguien que haya empezado la ESO me lo confirma.

Wheresthebunny

#5 No hace falta haber llegado a la ESO para saber que ese "donde" no lleva tilde.

E

#11 mé hirritan los listiyos como tù.

Wheresthebunny

#13 Y a mi los subnormales profundos como tú, pero soy más tolerante y no me hace falta votarte negativo. Bastante tienes ya con lo tuyo.

E

#16 me gustaria cagarme en tu boca pero como no puedo pues te casco un negativo

E

#2 me da la misma pena que un torero.

D

#6 Churras con merinas ¿si compras pescado en el carrefour está bien y si lo pescas no? No me lo digas, supones en base a nada que estos pescadores no se van a comer lo que pesquen.

E

#8 no se muy bien lo que me quieres decir. No me imagino a jose tomas comiendose un toro en solito, culinariamente hablando.

D

#9 pues precisamente eso, en el toreo las personas se divierten viendo sufrir al toro y la parte culinaria es secundaria.
En la pesca submarina se cocina todo y el agape posterior es tan importante como la pesca en sí.
No se puede comparar una cosa con otra.

#10 gran argumento

E

#12 en la pesca submarina se come todo? no te creo. Si tienes pelotas a quitarle un anzuelo o arpon a una morena...... yo no los tengo.

D

#14 de las morenas sale una sopa exquisita. Y la punta del arpón se puede desenroscar para sacar al pez sin peligro.

Aucero

#8 Típica excusa de cazador.

D

#3 Yo no vi el vídeo, pero creo que los tiburones no te atacan directamente sino que primero hacen una o varias pasadas y luego te muerden. Durante las pasadas te rozan para saber si eres comestible y si merece la pena comerte, ya que en la piel me parece que tienen una historia para el sentido del gusto o algo parecido... y luego te dan un mordisco y cuando sangras viene el resto de tiburones a darte por culo.

D

Susto si, pero no hay ningún ataque...

Anyelin

El susto me lo he llevado, pero me ha parecido que el submarinista le ha dado antes una ostia en la cara al tiburón. A lo mejor iba a explicarles educadamente que se marchasen.
"Los peces son amigos, no comida"
(broma nerviosa, ya no me baño más en el mar)
#4 Yo también creo que no hay ataque, al menos no se ve bien

D

Ya le está bien, por no saberse entretenerse si no es tocándoles los cojones a los peces.

E

oiga,andamos ya cerca del 44?

E

gilipollas recuerda porque estamos hablando

E

boi a konprobar e rrevisar

E

#45es lo que tiene ser tercenmundista

E

#20 me duele correrme a seca.

Wheresthebunny

#21 Por lo menos aprende a expresarte. Pero claro, tu eres de esos que no llegó a estudiar las nociones básicas de lengua. Por eso me atacaste cuando dije que no hacía falta haber ido a la ESO para diferenciar un "donde" de un "dónde". Te toqué la fibra sensible sin haberme dirigido a ti. ¿Qué pasa, te suspendieron lengua este año? Tranquilo, en septiembre podrás probar suerte otra vez. Pero antes recuerda solucionar el tema de tu padre y ya de paso plantéate salir del armario. En Menéame somos muy tolerantes y no nos comemos a nadie sea de la condición que sea.

Ale, te dejo estudiar.

E

#23 tienes que aprender una cosa. Todas las palabras tienen "tilde" otra cosa muy diferente es que se acentuen.

y no olvides esto. Gracias a Cristobal Colon tu pueblo sabe hablar

Wheresthebunny

#25 Buen intento, pequeño troll psicópata. No voy a caer en tu juego. Venga, vete a estudiar que buena falta te hace. Pronto se acabará el verano y los exámenes de recuperación están a la vuelta de la esquina. A ver si al menos te recuperas de la asignatura de lengua, que del trauma con tu padre veo que sigues llevándolo mal.

Ponte pomada en el ano para que se te cure.

E

#26 estas a 48 horas de hacerme feliz.

Wheresthebunny

#27 Un amargado como tú no puede ser nunca feliz. Primero arregla tus problemas y luego ven a trollear.

E

#28 mencionaste a mi padre y ahora voy a por ti. No suelo se tan buena persona. Formatea tu ordenador y tu mierda de celular. Voy a quitarte todo lo que tengas.

Wheresthebunny

#31 De verdad que das ascopena. Estoy temblando. Me vas a quitar las ganas de seguirte el juego. Lo único.

#32 Tranquilo, que no me voy a meter en tu armario. Primero tendrías que salir tú. Los dos no cabemos.

Ale, te dejo jugar tranquilo por unas horas. Un saludo, rebonico. roll roll

E

#20 y voy a decir q lo pensamos todos!

esa bandera no te representa!

Wheresthebunny

#22 Las banderas no tienen que representar a la gente. Eres muy simplista. Ni siquiera sabes lo que representa la bandera.

E

47 horas...

Wheresthebunny

#29 ¿Te vas a suicidar dentro de 47 horas? Joder, date prisa y habla con tus padres. No les dejes con el trauma de no haber solucionado vuestros problemas.

E

#30 todo son risas hasta que te das cuenta donde te metiste

E

#32 te deseo

Wheresthebunny

#33 ¿Ahora también hablas contigo mismo? Estás muloko shurmano. Está bien que te quieras, pero desearte tu mismo... roll

#35 Bueno es saberlo.

Por cierto. ¿Ya no votas negativo? ¿Se te acabó el karma? Siempre puedes vender tu ano para comprar un poco más.

EDITO Muy bien, trollecillo. Ya veo que has vendido tu ano para comprar karma.

E

#36 gracias por recordarmelo

Wheresthebunny

#37 De nada. Si necesitas más karma cuenta conmigo. Algún positivo puedo darte, pero para eso tendrías que pedirlo amablemente, con respeto y corrección ortográfica.

Y ahora sí que te dejo. Ha sido un placer trollear contigo un rato. Menéame no sería lo mismo sin el entretenimiento que aportan los trolls. Algunos intentan trollear de forma más seria y se hace muy pesado seguirles el juego, pero contigo es fácil. Tú y yo hacemos buenas migas. Pero no te confundas, mi ano no es para ti. Para ti solo son los comentarios jocosos acerca de tus traumas infantiles y tu maltrecho ano.

Ya si eso seguimos más tarde, que tengo que buscar un notario para firmar testamento. Es que me ha entrado miedo a morir de repente y podría ser demasiado tarde en 47 horas.

Enga, rebonico. Vota negativo este también. Adeu.

E

avisado estas.

E

eres un sudacamericano y como tu pueblo le debe todo al mio me callo

Wheresthebunny

#38 Vale, lo que tú digas. Tú no encontrarías tu ano en un mapa ni aunque te lo clavaran con un cipote en tu ojete. Mucho menos vas a saber de "dónde" soy. ¿Ves? Este "dónde" sí que llevaba tilde. Ve aprendiendo de un sudaca, mi amol.

E

#40 en ebay no estas registrado

E

#43 el wassap como lo pagas?

E

si quieres hablamos x telefono

Wheresthebunny

#42 ¿Puedes permitirte el coste de una llamada a sudamérica? Yo es que soy un panchito salvaje que no tengo ni selular, señor lisensiado.

Por cierto, obedeces como una perra a mis peticiones. Sigue votando negativo, perra.

E

#48 tu positivo me la pela. Andamos cerca de las 46 horas

Wheresthebunny

#49 Qué mal airado es el señor lisensiado.

Por cierto, sigue contando tú las horas, que a mi me da pereza. Hablar contigo me dan ganas de cagar. Voy a soltar un truño y voy a pensar en ti, que así sale antes. Ya sabes, como tengo tanto miedo me cago vivo.

Ale, bonico del to, hasta más ver.

E

yo no amenazo sin mas. Mencionaste a mi papa y lo vas a pagar.
.

E

#50 y me repito. Todo son jijiji jajaja hasta que ves que la has cagado

Wheresthebunny

#52 Eso, a cagar voy a ir ahora. kiss kiss

E

#54 cagar lleva tilde?

Wheresthebunny

#55 No, pero cagallón sí. ¿A que no adivinas desde dónde te estoy escribiendo ahora mismo?

Me mandan recuerdos para ti.

Wheresthebunny

#50 También he mencionado a tu ano varias veces y no parece importante. Eso sí que te mola, eh warrilla.

E

tu y yo no somos amigos x tu culpa!!!!

E

#57 en facebook ya te tengo

Wheresthebunny

#58 No te entiendo. ¿Me tienes a mi o te tienes a ti mismo? Es que insistes en hablar contigo mismo y me preocupas.Seguramente te has agregado como amigo a ti mismo y has rechazado la solicitud porque no te fiabas de la cara de ese individuo. A mi te va a costar localizarme en facebook.No me encuentro ni yo.

¿Has comío ya, rebonico?

E

#60 nadie menciona a mi padre en vano, 45....

Wheresthebunny

#61 ¿Que tu padre te la metió por el ano? ¿Otra vez? Qué cabrón. Denúncialo ya. ¿Y tu madre que piensa de tu relación con tu padre?

E

#62 claro que si. Si no es por mi papi yo sabria adorar el sexo anal.

E

#63 practicando el sexo anal mi padre es unico!!!

tendrias que verlo.

Wheresthebunny

#64 No hace falta. Te creo.

Wheresthebunny

#57 Pero si yo si que te quiero, tontorrón. Lo que pasa es que tú quieres de mi algo que yo no te puedo ofrecer. roll

E

recuerdame lo de los negativos que me olvido

Wheresthebunny

#66 A ni también se me habían olvidado. Lo siento.

Por cierto, empiezo a aburrirme un poco. Tendrás que currártelo un poco más si no quieres perder mi atención. Si no lo quieres hacer por mi hazlo al menos por el resto de meneantes que puedan estar leyendo esto y se estén aburriendo como yo.

Si quisiera hablar con trolls aburridos escogería a Angelitonagno o a Professor. Al menos ellos tienen una retórica más elaborada. Si te sigo el juego es porque parecias diferente, pero eres como todos los trolls de pacotilla. Mucho ruido y pocas nueces.

Niño, psss. El negativo, .que se te olvida.

E

#70 a ni tambien?
si quieres te enseño a diferenciar una tilde de un acento.


Ahora mismo no tengo tiempo para enseñarte a escribir. Sudacamericacomo mi amol ya tu sabes

Wheresthebunny

#72 Si yo soy sudamericano tu debes ser mongolés o mongol o mongolo o como mierda se diga tu puta raza.

E

gilipollas lleva tilde????

Wheresthebunny

#69 Y hache también.

E

vete hablar con quien quieras. Te he dicho que voy a por ti, me repito, a mi padre no lo mencionas sin pagarlo

Wheresthebunny

#80 Tu padre ya se ha buscado a otro chico favorito y ya no le hace caso a tu ano. Asûmelo, chaval. Céntrate en los estudios para que termines la ESO y aprendas a escribir sin hacer el ridículo. Cura tus heridas. Sobre todo las de tu ano. Y cuando arregles tus problemas con tu padre vuelve por aquí.

Wheresthebunny

Definitivamente eres un troll aburrido. No me sigues el ritmo. Voy a tener que volver al Candy Crush, que es más entretenido y dulce que tú.

Tu sigue contando las horas que quedan, no sea que se me olvide la sorpresa y me la pierda.

Wheresthebunny

Pues aprovecha este mensaje para cascarme otro pero eso no arregla tu problema. Lo tuyo es de psiquiatra.

Vas a ser un tío mierdas toda la vida y con unas filias bastante preocupantes.

E

#18 que rico!!!!

estas despertando en mi sensaciones que nunca habia sentido. Me estoy planteando ser gay, porque tengo unas ganas enorme de tener sexo anal contigo

Wheresthebunny

#19 Tú te piensas que Menéame es un diván para que expreses toda la mierda que llevas dentro, pero aquí no vas a encontrar la ayuda que necesitas.

Posiblemente hayas tenido una infancia desgarradora, como los desgarros que sufrió tu ano. Posiblemente mientras tu madre hacía la vista gorda tu padre abusaba de tu ano y eso te marcó. No es normal que vuelques sobre alguien a quien no conoces y que nunca se ha dirigido a ti de ninguna manera toda tu ira. Es con tu padre con quien tienes que arreglar las cosas, no conmigo. Tu ira hacia mi es un reflejo de tus traumas infantiles. Si no no se entiende eso de "come mi caca".

En fin. Todo en esta vida tiene cura. Incluso tu ano. Intenta arreglar las cosas con tu padre antes de seguir escribiendo.

Wheresthebunny

Estoy esperando mis negativos.

E

#41 ayudame

Wheresthebunny

#46 Ahí tienes mi positivo a pesar de que sigues sin escribir correctamente. Que te tenga que dar lecciones un simple panchito sin wassap ni nada. roll Pero no te acostumbres, que no estoy para regalar karma.

Wheresthebunny

Me voy a hablar con Angelitomagno que es más divertido.

E

#76 tu de amigos tienes que andar sobradisimo

Wheresthebunny

Entiendo que tardes tanto en escribir. Cada vez que escribes debe saltar el antivirus y se te bloquea "la compu", mi amol.

E

#75 mi karma en casi inmortal, x mas negativos que te casco no muere

Wheresthebunny

#79 Te lo pongo más fácil si quieres. Entra en mi historial y vota negativo todos mis mensajes.