Hace 16 años | Por --35576-- a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por --35576-- a es.youtube.com

Se lo que hicisteis lo propone a cambio de fotos firmadas xD. A partir del minuto 7:45.

Comentarios

D

Iniciativa patrocinada por Vodafone, Orange y Movistar...

timonoj

Y al #3.... Piensas boicotear muchas más cosas pagándoles la publicidad? No sé, lo digo porque si os hincháis a mandar mensajes...A lo mejor los presentadores se mosquean, pero la productora se lo va a pasar que ni en una fiesta...

u

Hombre tanto como "Ataque"....

He visto esta mañana el video (lo reponen a eso de las 7.30/8 el programa del dia anterior) y se reian que en un programa de A3 les saludasen a ellos.

Y Patricia, en plan cachondeo, pues lo ha propuesto.
Pero yo creo que es para cachondearse, que en un programa es divertido ver como los telespectadores saludan a un programa de la competencia.

De ahi a llamarlo "Ataque contra la prensa del corazon".... Pelin sensacionalista me parece a mi.

No se, es mi opinion.

Tawil

#5 Hla soy Hermngldo. M voto para Carmen Hornillos. M tlf 555-42314666

Vodker

#1 Ahí va mi meneo... mientras me la meneo pensando en Patricia Conde lol lol

B

¿Soy el único que piensa que "Sé lo que hicisteis la última semana" hace una labor social y debería estar subvencionado por el Estado? Es el programa más grande de los últimos años en televisión y sólo por tocar los cojones a la prensa del corazón como lo hace merecería estar en antena toda la vida.

D

Patricia Conde es el Troll de la prensa del corazón. Pero con esta medida no conseguirá más que incrementar el beneficio de las arcas de estos al recibir más SMS que la mayoría no se publicarán.

e

Así que, ahora, en lugar de mandar un SMS "Antonio David es un jeta que vive de Rociiiiiiiiiito. Xurri, tkm mqmf, C3P0" y pagar 1,2€, habrá que mandar 2 SMS (uno al tomate y otro a "Sé lo que...) y pagar 500ptas. Buen boicot.

Yo propongo un boicot a menéame. Admito pagos por paypal.

i

Atención Pregunta: ¿Cómo se supone que sabrán quiénes han enviado el sms para darles el "premio?

D

#31 La verdad prefiero que hayan subvenciones para SLQH que para el rey.

e

#17, al contrario. Es burlarse de nosotros. ¿O acaso no crees que muchos de los personajes del Tomate y similares están interpretando un rol para forrarse a nuestra costa mientras "nosotros nos burlamos de ellos" ?

Duernu

Lo mejor es lo del Jordi González con Massiel lol lol

davidrgh

Si me pagan los SMS sí los envío, pero como eso no va a pasar... no voy a dar dinero a los programas del corazón mediante SMS aunque sea para "boicotearles".

wackman

#26 Yo no dejaría de ver "Sé lo que hicisteis...", es la mejor cura contra el resto de programas. Visto que es casi imposible que quiten toda la otra mierda, al menos sirve para que mi madre no me "eche" del salón poniendo el "aquí hay tomate", que bastante he lidiao yo con ella pa que no se trague esas chorradas, pues lo único que busca es desconectar del trabajo y dejar de pensar un rato viendo a esos subnormales. Al menos en "Sé lo que hicisteis..." se vé claramente el esperpento que és ese mundo.
Sigo dando gracias de que lo pusiesen a la misma hora que el "tomate".

samsaga2

#11 Borrachera de felicidad. Menuda cara se le quedo a Massiel lol.

SuperRey

boicot a lo v de vendetta!

e

De un SMS, no. Pero los miles de SMS, seguro que ayudan. Sólo fíjate en todos los programas de Deportes que ahora tienen concursos: "manda un SMS y consigue el casco de Pedrosa/entradas para el GP de Bélgica/loquesea. Porque dudo mucho que la gente vea la F1 por esos concursos; así que, si los hacen es porque les resultan rentables.

D

No se trata de boicotear, se trata de herirles en su orgullo. Obviamente, se beneficiarán, pero los sms que se manden desde "Sé lo que hicísteis" serán una mínima parte de todos los que reciban.

Yo veo buena iniciativa, por lo menos para hacerse notar.

Además, se me está ocurriendo que más de uno no verá la Sexta, por lo que no sabrá qué es aquello del empleado de la semana, así que llamará, mandará cartas y sms preguntando qué es eso. Con lo cual, más trabajo para ellos. Lo que ganan con los sms, lo pierden atendiendo a la gente que no entiende qué es aquella avalancha de sms.

cronopio1979

#29 Apoyo la moción de Shirokeno

Si Patricia Conde dice eso, es para que, en lugar de ver programas del Corazón, la veamos a ella. De esa manera, La Sexta obtiene más ingresos por publicidad. Si, pongamos por ejemplo, dentro de un año Patricia Conde firma por Telecinco y la ponen a presentar el Tomate, dirá que no veamos a los guays de la Sexta. Y que los ataquemos por sms y lo que haga falta.

La tele es así. La tele apesta.

Saludos.

D

aqui uno que mandara el sms
boicot a los programas del corazon!

Narf

#29 llevo años con ese ataque (sin ver el corazon) y no sirve de nada se reproducen como esporas y cada dia hay menso cadenas visibles.

#31 yo desde hace tiempo lo veo (a SLQ) como el digno sucesor de "el informal" y "CQC" aunq su sección mas grande se nutra de la prensa del corazón.

#33 por eso por q no ha hecho nada ni hara nada si es tan campechano a arar un campo, y la politica para los politicos q elegimos democraticamente, y si quiere ser politico q se presente como candidato q todo español puede hacerlo.

e

#24, Dejar de ver esos programas (incluído "Sé lo que hicisteis..."), sí sería herirles en su orgullo. Pero mientras "La Noria" siga siendo el programa más visto del sábado por la noche, ¿realmente crees que les importa mucho (o lo más mínimo) que le hagamos ese tipo de "boicots"? Al fin y al cabo, aún suponiendo que sea como tú dices, el que va a pagar el pato es el becario de turno que se verá obligado a responder a 300 correos a la hora. Pero las Marujitas, Antoniodavids, Masieles, Dinios, etc... no van a tener que hacer nada especial. Bueno. Sí. Elegir el vestuario del programa de la semana siguiente, por el que volverán a cobrar una pasta.

D

Muy buen programa, lo veo todos los días por youtube (estoy fuera de España).

D

Aunque no es mi caso, ¿es un concurso "heteros only" o qué?. COnozco a un@s cuant@s a los que les gustaría la foto "cambiada" por decirlo de alguna manera... lol

jaunje

se estarán frotando las manos con lo de los SMS. Los de SLQH podrian poner un formulario, nosotros dejamos los mensajes y ellos los mandan... ¿no seria mucho mejor así?

D

Pues no le conviene mucho a los de se lo que hicisteis que se acaben los programas del corazón, vamos estaría muy bien, pero también acabaría con ellos mismos.

D

#33 Si, recibiendo unos 6 millones de € al año. Podrían al menos recortarle un poco el sueldo, que con 3 millones yo diría que vive sobradamente.

D

#5 jjajajaj , eso lo estaba pensando yo mientras refrescaba la web de meneame. lol me leiste la mente

tomasulo

#3 sin los programas del corazon no tendriamos la mejor seccion de SLQH

VillaMediterranea

#1 me conformo que Patricia Conde este en pelotas... lol lol lol lol lol

u

Angro #24, , no se si te entiendo....

¿¿¿Tu crees que miles de personas van a llamar/escribir cartas a Antena 3 preguntando que es eso de "empleado de la semana" y que antena3 va a poner gente a responder a todas y cada una de las cartas/ llamadas recibidas ??? Tu flipas

Lo que si que es posible es que este viernes, si intentan controlar los sms que emiten, (lo hacen?, ya hemos visto como en algunos programas hay sms proetarras y pro fancro) y quitar estos, el tio que filtra los sms va a currar bastante. Pero solo eso.

trollinator

Eh, eh, que "Se lo que hicisteis" tiene guionistas y tal... que aquí parece que todo saliese de las privilegiadas mentes de Patricia Conde y Ángel Martín. Que sí, que yo también me parto el culo con el programa, lo reconozco, pero tampoco hace falta tanto seguidismo.

e

Y yo soy el único que cree que "Sé lo que hicisteis ..." no es más que otro programa del corazón. Eso sí, enfocado desde un prisma más orientado a la gente joven. Vamos, que se trata de captar adeptos desde pequeños. Cuando crezcamos y no nos haga tanta gracia, ya nos pasaremos al "Tomate de toda la vida".

Para mí ese programa sería como empezar a usar abrigos de oso panda para protestar contra la caza de focas.

B

#32 Ah, pues a mi me gustaría que hubiese para ambos. Es que el rey no me ha hecho nada, y me gusta que esté donde está, la verdad. Es una figura que me agrada completamente.

Narf

#19 No creo q su veneficio salga de un sms y si de todas las revistas y programas de television q llenan y una manada de descelebrados que admiran como se guitan.
Si encontrais alguan otra forma de insultarles en su cara y q no saquen veneficio yo encantado.

Narf

No es un boikot en toda regla, ya q se venefician, pero si q es burlarse de ellos.

#10 promueve q nos presentemos todos en ese programa y lo llenemos de gente enmascaradas vestidas de negro, ami me tienes tanto para eso como para la casa real.

#15 directiva mas concreta: Deportes no, rechazo a la sociedad si, revelion SI, y si es con chicas wapas SI SI SI.