Hace 4 años | Por candonga1 a levante-emv.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a levante-emv.com

Las acosó hasta hacerlas llorar, hasta obligarlas a cambiarse de lugar. Hasta que llegó la Policía Local. El ataque de odio ocurrió a las 0.15 horas del pasado miércoles, 15 de mayo, en la Plaza del Ayuntamiento de València. Dos mujeres bolivianas, una de ellas de 32 años y la otra de 45, esperaban a sus autobuses para regresar a casa después de la jornada laboral. Ni siquiera se conocían.

Comentarios

Am_Shaegar

#18 ¡Gora Alkaeta!

D

#18 Después de eso... No sé si hay que llevarlo al calabozo, a un sanatorio mental o darle una manta de ostias.

O si esperan un poco más acaba dando vivas a Stalin y a Pol Pot.

Pepinillo73

#58 deberían examinarle el cuero cabelludo, a ver si tiene tatuado el 666

D

#18 Un zumbao más.

Pepinillo73

#18 Sí, menudo elemento. Como para tenerle viviendo en el piso de arriba.

c

#1 Sí, están salidos gracias a la protección del Estado... fiscalía mediante.

robustiano

#20, #25 GoTo #26

D

#42 Nunca es tarde. Ánimo.
Nazis fuera.

neotobarra2

#42 No hace falta estudiar mucho para llegar a la conclusión de que, al margen de tu opinión general sobre el comunismo, como régimen y como ideología el nazismo era peor incluso que el comunismo de Stalin. Si has necesitado décadas para entenderlo, igual tienes un problema un poco más grave.

editado:
por si alguno me va a salir con alguna monguerada como comparar número de muertes en un régimen y en otro (obviando de paso que la URSS existió durante más de 70 años y el III Reich apenas pasó de los 10), os dejo un buen baremo sobre el que llevar a cabo una comparación objetiva y decente: en la URSS tu libertad y tu vida corrían peligro si el régimen te consideraba una amenaza o un enemigo político, en la Alemania nazi corrían peligro en ese caso pero también por ser judío, gitano, testigo de Jehová, homosexual, etc. Ya es una diferencia significativa.

D

#90 El nazismo no es un modelo económico, por lo que contraponerlo al comunismo es absurdo. Eso para empezar.

Para terminar, mi comentario es sarcástico.

A

#66 Pues que esperan sentados, no se van a disculpar de algo que nunca han considerado crímenes y de lo que se sienten orgullosisimos. Son de los que opinan que matar rojos, o ya puestos gente que leyese cosas, es digno de tener medalla, calle con tu nombre y entierros por todo lo alto.

D

#66 ¿Qué dijeron? "Lo siento, no volverá a ocurrir" y tal

Mahou pidió perdón? lol
Polpot pidió perdón?
Castro pidió perdón?

Las ideas extremistas siempre intentan acabar con el que no comulga con sus ideas, ya sea fascismo o comunismo. ¿Qué más da ser un enemigo de la patria o un enemigo del pueblo sin en los dos casos te pegan un tiro.?

montaycabe

#76
He dicho el partido comunista (de la union sovietica) ya que se ha mencionado a Stalin como si fuera comunista. No he dicho nada de Castro ni de la cerveza.
>"¿Qué dijeron?"
Echale un ojo a esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Desestalinización

Entonces segun dices las malas son las ideas extremistas ya sean politicas, religiosas o de otra indole ¿no? , porque la pobre gente del PCE que conozco nunca han matado a nadie ni desean hacerlo. Y los nazis que conozco se enorgullecen de pegar palizas por ahi y de los asesinatos de sus coleguitas.

c

#76 ¿Mahou es el de las cervezas?

D

#78 Exacto

skatronic

#76 ¿Tan mala te parece su cerveza?

D

#81 Estee... ¿la carita sonriente al lado de la frase no os dice nada?

He dicho "Mira, estos me ha pillado el chiste"

Pero releyendo, creo que alguno se lo ha tomado en serio. ¿No es así, verdad?

#79 #76

D

#76 Mahou no es mala. No nos pasemos por favor.

Darknihil

#43 Los historiadores, no, las peliculas americanas hasta en la sopa, si se han portado bastante mal. Gracias a ellas, nadie se acuerda de fue mayoritariamente lo que hoy es rusia la que puso fin a la segunda guerra mundial.

Álvaro_Díaz

#43 Te has dejado al mayor asesino de todos los comunistas por goleada: Mao Tse tung con unos 72 millones de muertos a sus espaldas

D

#8 #64 Y tampoco os olvidéis del pacto de amistad germano-soviético. O de las negociaciones de Molotov y Stalin para que la URSS se uniese al Eje.

D

#8 Y los que "Ended the holocaust" luego se cepillaron a varios millones de paisanos que no comulgaban mínimamente con sus postulados.

Genial HOiga!!!

Ataurpho

#75 No tengo ni idea de la historia, pero me gusta, y a mi me hace gracia que la gente vea con unos ojos la revolucion francesa que fue una revolucion (burgesa no lo olvidemos) en contra de las monarquias absolutistas y en las que tras esta napoleon se paseo por media Europa conquistando, y mira tu tambein cargandose a los que no "comulgaban" y lo que nos queda de todo eso es lo de Igualdad legalidad y lo otro... lo cual me parece bien, pero sin embargo no es tan igual la revolucion rusa... miratuquecosas verdad?

Darknihil

#75 Pues lo mismo que están haciendo ahora los judíos con los palestinos, ¿No? Vamos quiero decir que todo el mundo y más las organizaciones, tienen sus cosas y el que hoy es un salvador o una victima, mañana es un tirano igual que el quitaron antes." La rueda" de Juego de Tronos, es más real de lo que parece. (No se como decirlo de otra manera, ya siento si no se entiende muy bien lo que intento expresar)

porquiño

#7 le faltaban una o dos patatines pal kilu

Guanarteme

#7 ¿Esto de aquí, no?

D

#28 #24 es mentira. Van unos cuantos atentados en UK o en Alemania(a los alemanes les gusta mucho) en que el asesino asesina en nombre de Alá pero se me adjudica el cartel de desequilibrado.

Pero por alguna razón no dejo de escuchar a gente hablando como vosotros, cuando es al revés

skaworld

#51 #24 Es un compló

Guanarteme

#51 Tenemos una percepción de la realidad completamente diferente. Cuando alguien de un grupo con el que nos identificamos comete una cafrada, justificamos aludiendo a alguna supuesta patología mental. Cuando alguien de un grupo que percibimos diferente y que nos desagrada comete una cafrada, lo explicamos atribuyéndole una serie de características colectivas a todo ese grupo.

Esquematizando:

Cafrada de uno de mi grupo => locura del indivíduo. Ejemplo: un español heterosexual, roba, viola y mata a su vecina. El violador loco ese...

Cafrada de uno de otro grupo => características propias de ese colectivo. Ejemplo: un marroquí heterosexual, roba, viola y mata a su vecina. Los moros salvajes estos...

Si lo percibes de otra manera estas tirando mucha psicología del pensamiento grupal por el desagüe.

D

#55 el tema es que por aquí el español facha no es de su grupo. Así que no. Podría ser en algunos casos pero esto no trata de eso.

Nandete

#7 En El Levante dicen que es nazi y en Las Provincias dirán que es etarra.

D

#7 Y un apunte. Que no existe un "ataque de odio" ni "delito de odio".
Puede ser un ataque discriminatorio, si esa es la base de la "agresión", cosa que aquí brilla por su ausencia.

Me preocupa que haya medios que empiecen con la tontería de "ataque de odio". Esto puede dar pie a que alguien se piense que odiar en sí sea un delito.

ContinuumST

#7 O iba pasado de vueltas de alguna sustancia.

MellamoMulo

#7 "Nihilistas. Hay que joderse... Dirás lo que quieras sobre los principios del nacional-socialismo, pero al menos es una doctrina."

yolibruja

#7 No hay nada que me haga tanta gracia y al mismo tiempo me irrite tanto como esa fórmula y sus sucedáneos:
Yo no quiero decir que... pero... no estoy en contra de... pero... no estoy diciendo que... pero... yo no soy... pero...
Nada más, para qué?

box3d

#1 Los Derechos Humanos aplican a los Deshechos Humanos por igual.

D

#1 Pero ojito, que odiar a los nazis es también delito de odio

¿Porqué no iba a serlo? ¿acaso odiar no es precisamente por definición lo que lleva a los delitos de odio?

Pasoto

#38 más que nada porque los nazis no eran hermanitas de la caridad... a la historia y sus actos me remito.

Ponte a levantar la mano en Alemania actualmente y mira que pasa.

D

#44 más que nada porque los nazis no eran hermanitas de la caridad... a la historia y sus actos me remito.

¿Estás sugiriendo que es legítimo odiar a un grupo de una ideología X si esa ideología defiende, promociona y provoca actos de violencia, agresión y genocidio?

Pasoto

#46 esa pregunta me suena a afirmación.

D

#48 Vale, como queras, cambio 'sugerir' por 'afirmar'

¿Estás afirmando que es legítimo odiar a un grupo de una ideología X si esa ideología defiende, promociona y provoca actos de violencia, agresión y genocidio?

Maestro_Blaster

#52 Si él no lo afirma, ya lo afirmo yo.

Intolerancia con los intolerantes.

D

#61 Perfecto. Pero entonces, y aplicando tu forma de pensa a tu propio caso, y dado que tu te reconoces como intolerante, y estás de acuerdo en odiar a los intolerantes, ¿es legítimo y correcto odiarte?

Maestro_Blaster

#91 Los nazis, fachas y otros intolerantes ya me odian de serie. Siguiente pregunta.

D

#94 Para el resto de la gente, ¿es legítimo y correcto odiarte?

Maestro_Blaster

#95
Es que yo no odio al resto de la gente, solo odio a los intolerantes que quieren esparcir su ideología de odio y violencia hacia el diferente. Siguiente pregunta.

Leete esto anda que lo necesitas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

D

#96 Misma pregunta, que a su vez venía a ser la misma pregunta del comentario anterior, y que llevas ya dos comentario evitando.

Maestro_Blaster

#97 Te la he contestado, otra cosa es que no quieras entender la respuesta: Odio a los intolerantes, que ya me odian y que odian e intentan destruir a todo lo que consideran diferente. No odio a la gente que respeta a los demás, por lo que entiendo que no merezco su odio.

¿Te has leído el enlace?

D

#98 La conozco desde hace tiempo. Pero no te he preguntado eso, ni sobre tu filias y fobias, sino algo mucha más simple: ¿es legítimo y correcto odiarte?. Cuarto intento. Si vuelves a evitar la pregunta, me habrás dicho mucho sobre la forma en la que piensas. No tanto por lo que respondes, sino por lo que evitas responder.

Maestro_Blaster

#99 Es que no entiendes que por muchas veces que lo preguntes yo no te voy a contestar lo que tu crees que te debo contestar.

Te vuelvo a responder:

La tolerancia ilimitada debe conducir a la desaparición de la tolerancia. Si extendemos la tolerancia ilimitada aun a aquellos que son intolerantes; si no nos hallamos preparados para defender una sociedad tolerante contra las tropelías de los intolerantes, el resultado será la destrucción de los tolerantes y, junto como ellos, de la tolerancia. Con este planteamiento no queremos significar, por ejemplo, que siempre debamos impedir la expresión de concepciones filosóficas intolerantes; mientras podamos contrarrestarlas mediante argumentos racionales y mantenerlas en jaque ante la opinión pública, su prohibición sería, por cierto, poco prudente. Pero debemos reclamar el derecho de prohibirlas, si es necesario por la fuerza, pues bien puede suceder que no estén destinadas a imponérsenos en el plano de los argumentos racionales, sino que, por el contrario, comiencen por acusar a todo razonamiento; así, pueden prohibir a sus adeptos, por ejemplo, que prestan oídos a los razonamientos racionales, acusándolos de engañosos, y que les enseñan a responder a los argumentos mediante el uso de los puños o las armas. Deberemos reclamar entonces, en nombre de la tolerancia, el derecho a no tolerar a los intolerantes. Deberemos exigir que todo movimiento que predique la intolerancia quede al margen de la ley y que se considere criminal cualquier incitación a la intolerancia y a la persecución, de la misma manera que en el caso de la incitación al homicidio, al secuestro o al tráfico de esclavos.
Tenemos por tanto que reclamar, en el nombre de tolerancia, el derecho a no tolerar la intolerancia.

D

#100 Muy interesante. No el link que has copiado, sino el que sigas siendo incapaz de enfrentarte a la cuestión que te planteaba y te limites a repetir el mantra. Es un comportamiento religioso típico.

Por supuesto, el asunto de fondo es que intolerancia es correcta, y cual no. Tu crees que tu intolerancia es 'buena' y la de los demás es 'mala'. La intolerancia con el fascismo es 'buena', la intolerancia con el Islam es 'mala', eso es así por acto de fé y partir de ahí se repite el mantra. Tenía curiosidad por ver si en tu caso podías ofrecer algo más. Veo que no.

acido303

#1

D

#20 Yo cuando veo a estos cosmopaletos diciendo ser nazis me viene a la mente este meme lol

D

#25 Juer, hablo de putas el ario...

mgah

#20 #12 Que no os enterais tios, que el pirado éste también ha dado vivas a ETA "Gora ETA!" lol lol

robustiano

#29 Los extremeños se tocan...

Mosquitocabrón

#30 Y los alcarreños tambien.

s

#30 No como las vascos

box3d

Chalado el tío ese.

Pasar de autoproclamarse nazi a gritar Gora Eta. Este no regula.

D

#11 Otro imbécil al que no hacen caso ni en su casa y no sabe cómo llamar la atención.

Papeo

Ya está el comando Nazionalcatolico intentando tumbar la noticia. Qué ascazo de verdad.

¿Cuáles son los argumentos?

¿Irrelevante? ¿Sensacionalista?

O se arregla esta mierda o MnM se va a la mierda.

El fascismo campa a sus anchas.

FC

box3d

#12 No era meneame una piscina de progredumbre?

D

#12 bueno, hay cuchipandis ya para todos los gustos y en periodo electoral totalmente desatadas.. pero 4 negativos s/14 no es mucho. La pandi pablemita y la de femialiaditos les calzan a las noticias -10 votos en segundos. Lo mejor para estar informados es ir a la cola de descartadas directamente.

Battlestar

#12 Leyendo el titular y la noticia, creo que de sensacionalista peca un rato. No tanto como para votarla negativo por "sensacionalista" pero lo entendería si alguien votara sensacionalista porque realmente lo parece. Tienes a un chalado diciendo que es nazi y a luego diciendo "gora ETA", por lo que afirmar que es un "ataque de oído" puede resultar sensacionalista.

D

Cuando reviente el polvorín nazi que se ha fomentado en València, vendrán las lamentaciones.

D

Los políticos con discursos incendiarios basados en el odio son responsables de este tipo de ataques y de la impunidad con los que esta gentuza los cometen ya que se sienten refrendados.

robustiano

¿Dónde regalan tanto carnet de nancy?

delcarglo

#23 ¿En Valencia? En la Calle Serpis, 84... roll

robustiano

#32 Gracias, era para un amigo; yo tengo pagado el mío hasta agosto...

D

A lo que se han dedicado toda la vida, a abordar a homosexuales, inmigrantes, estudiantes...

#4 pero generalmente les faltan huevos para abordar alguien que se pueda defender. Eso no lo hace con un tipo de 45 estando el solito

Connect

Igual que no tolerar a los intolerantes, es convertirte también en un intolerante!

robustiano

#3 Norl, sólo es instinto de superviviencia...

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

B

Dejad que los votantes de voz se expresen con libertad ,juas juas

Nandete

Quizas se trate de este peligroso individuo de extrema derecha comunistoide islamico transexual

Azucena1980

Cuando alguien dice "soy nazi" realmente está transmitiendo un claro "soy gilipollas"

oraculus_reloaded

Odiar a las personas por su lugar de nacimiento...

proyectosax

#15 ...bueno, su procedencia (en muchas casos coincide) e implicito su cultura.

proyectosax

...que te meto leeeche!

urannio

Nazi español y racista de ciudadanos hispánicos no tiene ningún sentido

Pepinillo73

Es preocupante la cantidad de gente potencialmente peligrosa que anda suelta por ahí.

D

yo no creo en delitos de odio en ningun caso. ni en agravantes por ideologia.

D

Como le gusta a la podemada que pasen estas cosas para justificar que es necesario que una panda de pijiprogres gobierne

h

"Vete a tu puto país, extranjera de mierda. Soy nazi y te voy a pegar"

Es de alabar la sinceridad de la expresión.

D

AEDE 🔥

D

#9 Ya, ya veo, ya. Lo que tú digas.

geralt_

#13 AEDE son los padres.

box3d

#6 AEDE llorado, neghativo cascado lol

1 2