Hace 9 años | Por --152779-- a elciudadano.cl
Publicado hace 9 años por --152779-- a elciudadano.cl

Según el último comunicado remitido por la Organización de Liberación Palestina, los ataques israelíes contra zonas residenciales y centros médicos han continuado durante las últimas horas de forma deliberada. Son ya más de 100.000 los palestinos desplazados, a los que se suman más de 500 muertos y más de 3.000 heridos. La Defensa Civil Palestina, junto con las organizaciones internacionales, sigue encontrando cadáveres bajo los escombros de las personas asesinadas en la masacre de Al Shujai’yeh bajo los escombros.

Comentarios

D

Derecho a defenderse:
Invadir una ciudad, arrasar con ella, dejar cientos de muertos, miles de heridos, todavía más desplazados.
(Diccionario Israelí)

No se que más decir sobre la mierda de ciudadanos israelíes que apoyan a su gobierno y militares.
Desearía que el mundo fuera coherente y nadie dirigiese la palabra a esta gente sino es para decirles la mierda humana que son.

D

#5 hombre, si jugasemos a ese juego, a poca gente podriamos hablar en Europa, no?

a

Como va a cambiar este mundo cuando el petroleo se agote

D

#1 Creo que poco. No se trata del recurso sino de la filosofía del ser humano que lo intenta aprovechar.

Si no es petroleo, sera el terreno para las placas solares, molinos o la tecnología, etc.

a

#2 #3 me refiero a la presión de occidente sobre medio oriente para sacar petroleo barato, los Árabes no están unidos porque los separa el dinero.

t

#3 Yo eso lo veo una magufada, tecnológicamente es posible convertir el agua de mar en potable si la situacion lo requiriese por lo que no veo necesitad sobre todo de las grandes potencias que todas tienen acceso al oceano de tener que entablar batalla por agua potable....

D

#6 ¿Tú has probado agua de mar potabilizada? Imagínate beber una Cruzcampo.

StuartMcNight

#7 Yo sí. Y aunque tiene regustillo extraño se puede beber. La Cruzcampo es peor.

t

#6 En caso de necesidad ten por seguro que se harían mas potabilizadoras que iniciar una guerra. No es petroleo que esta donde esta. En Israel por ejemplo el 15% de su agua potable ya vienen de las deslindadoras del mediterraneo por lo que aunque sepa mejor la de un buen rio en caso de necesitarse y estando alternativas es mas economico que entablar un conflicto belico.

berpre

Y claro, la excusa para atacar centros de salud, hospitales o escuelas es que hay terroristas que se introducen en los centros y utilizan a los civiles como escudos humanos. Entre los ataques y la carestía de alimentos, agua, etc... van a dejar a los palestinos en una situación crítica. Buscando un genocidio.

nEwI

Inocentes inocentes no, que no tuvieron la decencia de apartarse de la trayectoria de las bombas.

D

Israelís: Son sus costumbres...

U

Siguen atacando hospitales.