Hace 4 años | Por ClaraBernardo a labrujulaverde.com
Publicado hace 4 años por ClaraBernardo a labrujulaverde.com

A los aficionados al heavy metal les sonará una canción del grupo sueco Sabaton titulada The attack of the dead men. El estribillo dice así: "Y ahí es cuando los muertos marchan de nuevo/Osowiec una y otra vez/ataque de los muertos, cien hombres/enfrentándose a la cabeza una vez más/cien hombres/ cargan otra vez/ mueren otra vez«. La letra cuenta una espeluznante historia ambientada en la Primera Guerra Mundial: la acción casi suicida que realizaron unos soldados rusos demacrados por el gas de cloro lanzado por los alemanes...

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#1 Totalmente de acuerdo con #0 #2 . Un artículo sobre historia no puede penalizarse por duplicado a no ser que se envíe con poco tiempo de diferencia. El que ya hubiera leído el primer envío puede simplemente ignorar este, pero mucha gente no lo habrá visto o no lo recordará o simplemente le puede apetecer leer de nuevo sobre un tema conocido.

C

#2 No te calientes la cabeza, a mi me tiraron una también porque se había enviado en 2012... 8 años u 11, eso al talibanado le da igual.

D

#13 Es estercolero este, que no cambia.

C

#13 Gracias. Saludos

Lobazo

#4 una pena que fueran al Vista Alegre, la acústica ahí no les hace justicia.

btw

#4 Mira que me gusta el Heavy, pero Sabaton tiene algo que no acaba de gustarme, esta canción sin embargo me ha gustado, casi tanto como el principio de Night Witches.

Magog

#4 Añade The last stand

sxentinel

#9 esa canción y primo victoria son mis favoritas, te hacen imaginar, no solo la situación, sino también lo que estarían pasando los pobres soldados en esos momentos....

DogSide

#1 Portada del 2009, que son 11 años. Algunos casi ni habíamos nacido.

D

Demacrados por el gas. El problema es que no sabe ni lo que escribe.

Puta mierda y ganas de cargarse un buen artículo.

D

Madredelamorhermoso si se enrolla el escritor del artículo. Mas sobrecargado que la misma canción.

D

Me encanta Sabaton, pero después de haber escuchado unas cuantas canciones parece como si se les hubieran terminado las ideas. La mayoría de las canciones suenan igual.