Hace 7 años | Por colipan a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por colipan a actualidad.rt.com

Los militantes del Estado Islámico han atacado las posiciones del Ejército sirio en la carretera que une las ciudades de Homs, Furqlus y Palmira, informa una fuente de la agencia RIA Novosti.

Comentarios

c

#2 Lo que sea necesario para alargar la guerra.

yemeth

#2 Para desestabilizar gobiernos llevan moviendo a sus mercenarios yihadistas desde la guerra de la URSS en Afganistán. Deben ser bastante útiles.

marioquartz

#2 NO estan a favor de DAESH.

Pandacolorido

#9 Eso no ha pasado. No hay ningun ataque excepcional de Daesh, solo enfrentamientos rutinarios y enquistados. De hecho Daesh está a la defensiva y en vias de desaparecer del mapa.

#1 #2 #5 #8 Si EEUU apoya a Daesh, ¿que mierda estan haciendo las SDF en Raqqa? ¿Y Mosul? ¿Sabiais que EEUU ha dado apoyo militar a Assad en la toma de Palmyra? Atacar a Assad en una zona estrategica del frente con Idlib no es apoyar a Daesh. Eso es absurdo, con ese razonamiento cualquier crítica a Assad es apoyo implicito a Daesh.

No teneis ni idea de lo que hablais y no os importa demostrarlo.

i

#64 Es bastante curioso que estén en el sitio y el momento correcto. Más bien parecen bastante coordinados, o es que los del ISIS están debajo de todas las piedras del desierto??

J

#92 El isis también tiene Twitter

B

#92 ¿De qué hablas? A mi me parece curioso que gente que no tiene ni puta idea intente sentar cátedra de esa forma.

Puedes verlo en cualquier mapa, el IS está a 50km de Homs. No son gilipollas, ven un bombardeo y atacan aprovechando la confusión. Por lo que dices es evidente que ni has visto un mapa de la zona, pero aquí estás. Contando películas como un cuñao.

Como he dicho antes, esto mismo ha ocurrido decenas de veces siendo Assad el que bombardea a los rebeldes/terroristas/opositores y el IS el que aprovecha la coyuntura.

S

#1 Agencia RIA Novosti

No tengo más comentarios

colipan

#83 espera espera

que los White helmets tienen mas razon................en utilizar la misma fotografia de niña en varios lugares

S

#86 La información en tiempos de guerra ha de decirse siempre entre comillas.

colipan

#89

http://katehon.com/es/news/siria-sigue-la-falsa-propaganda-de-los-cascos-blancos

por poner algun medio, pero si no te gusta este lo busco en otro

S

#90 pues es lo que estoy diciendo

D

#90 Es que los únicos que mienten no son los white helmets, a ver si te enteras. Los medios rusos son tan mentirosos como los otros.

D

#1 El Plan de Rusia y su dictador: dejarse pegar por ISIS para reafirmar su postura criminal. Matan a civiles pero que no haya consecuencias, porque "luchamos contra los terroristas". De ñena.

asustado

#9 Hasta que a Putin se le hinchen los cojones, los saque del pantalón y los ponga encima de la mesa de Trump. Le volará hasta el peluquín de la onda expansiva.

D

#28 Lleváis diciendo eso 5 años.

asustado

#34 Cuídate de que sean 5 añós más, porque el día que los saque quizá no habrá un después para ver el resultado. Concepto 'guerra total' y esas cosas...

D

#36 pero que dices hombre, los rusos no pueden ni con los cabreros del Isis que hasta siguen en Palmira, una guera asi cuesta 2000 millones de dolares diarios, que los rusos no tienen, y una capacidad industrial inmensa, como cuando los americanos tras dos semanas ya estaban construyendo un inmenso aeropuerto militar en Bagdad, que los rusos tampoco tienen para nada esa colosal capacidad industrial

D

#43 Deja de insultar la inteligencia de los usuarios, troll.

xyria

#9 Somos muchos los que no lo entendemos.

criptobug

#5 En año electoral se va a meter Merkel contra EEUU? jajaja

i

#60 Ni en año no electoral...
La UE es rehén de los EEUU, colonia me atrevería a decir...
Mucho más Alemania, con casi 100000 soldados americanos en bases en su territorio.

D

#95 🙈 Tens molta raó...Europa és una víctima dels Estats Units.

De fet, constantment els nord-americans creen problemes als europeus i sabotegen l'aliança Europa-Rússia que ens faria molt forts.

L'estratègia dels Estats Units és mantenir feble Europa i també Rússia (i probablement els britànics s'hi afegiran.

De fet, el Brexit ha estat causat per les guerres que han provocat els Estats Units a l'Orient Pròxim.

D

#100 Personalmente encuentro que el Brexit, dentro de lo posiblemente malo, es bastante bueno para la UE. Menos palos en las ruedas.

En cuanto a lo de la alianza con Rusia... ¿saltamos de la sartén para tirarnos al fuego?

D

#5 Alemania perdio la guerra, tiene soldados americanos en sus territorio. Claramente es una colonia asi que dificil que se rebelen contra el amo

marioquartz

#5 Y van CERO.

D

#6 Exacto , IIIGM.Todo el mundo pensando que la tercera se haria con drones y ICMB , pero no , es muchisimo más barato armar turbas y ejercitos que no són el tuyo , por que así la opinión pública no se te hecha encima por las bajas.¿Soy a el único al que le preocupan de sobremanera estos temas?.

B

#30 no, estoy contigo en esto, no eres el único.

D

#6 "Rusia no es un mindundi que se deja pisotear..." no, na ma que se quita de enmedio de sus aliados por alli no aparece un caza ruso porque le duraria 2 minutos al software de los radares de la OTAN ... Yugoslavia, Libia y sus decenas de mig y sukoi sin despegar siqiera, Irak, Ucrania, Siria , etc Rusia sin ninguna influencia militar real y tampoco la tiene en Siria, a seguir con los cuentos ... la imaginacion...

B

#63 Rusia no tiene ninguna influencia militar....ah ostia que eres hombreratas! , perdona , debí darme cuenta al leer tu mensaje ininteligible sin criterio y lleno de ignorancia.
a poder ser ,no hace falta que me respondas.

omegapoint

#63 hola, querido bocachancla.

Número de ojivas nucleares por paises

Rusia ~4.430 (desplegadas) / ~ 7,415 2012

Estados Unidos ~2.150 (desplegadas) + ~2.800 (reserva) / ~7000 2012

Francia 300 (desplegadas) / ~300 2008

Repiteme lo de la influencia militar real

Cc #71 #6

B

#76 Yo de ti ni contestaría al hombreRatas, es un troll ,no sabe lo que dice nunca, por no saber no sabe ni escribir ni expresarse. Es irrelevante todo lo que diga. Pasa de su jeta, es un consejo.

omegapoint

#80 gracias! Me lo conozco.

D

#76 #71 La bomba atomica tiene 80 años, viene a ser una tecnologia ya vieja, una bomba atomica hoy la hace hasta el Congo la tiene el tercermundo como Pakistan, costaria unos 100 millones de euros, una miseria y la tendria ya hasta algun millonario, si Francia o Reino Unido o hasta Alemania se pusieran tendrian decenas de miles de bombas atomicas sin esfuerzo ... y repito, Rusia tiene en Siria la misma influencia militar que con todos sus aliados Yugoslavia, Irak, Libia, Ucrania etc osea ninguna, alli nada mas que estan a lo que van a decir los americanos, es lo que va ocurrir alli y en todos sitios

Y es que no ya el software de los radares de la OTAN, carisimo que por si vale mas que el presupuesto militar de Rusia, sino que unas cuantas empresas informaticas americanas; Facebook, IBM, Microsoft, Google Intel etc etc ya superan el PIB ruso al completo, poca cosa ... es normal ...

B

#84 va no malgastes tiempo y la neurona que te queda.

s

#84 claro todos tienen un cjaro de.megatón de estándaren ojivas hipersónicas y con tecnología de pulso electromagnético. Y no no es la misma tecnología para bombas de fisión y Rusia tiene las más potentes de fusiónpor desgracia.

s

#63 los más modernos casas rusos (cierto que tiene montones de chatarra antigua en servicio) no están por detrás de los de la OTAN. ,sino en algunos casos son superiores

davhcf

#6 Llevan como 30 años con la misma mierda, armando a los integristas mas sonáos para usarlos a su favor y cuando se revuelven contra el amo estamos nosotros como aliados en el punto de mira.
Luego harán las películas bélicas de turno en las que aparecen como salvadores y ya está, historia reescrita.
Desde la IIGM son los matones del Mundo.

alfgpl

A mi lo que me parece triste somos nosotros como opinión pública, tantos años alimentando la paranoia antiterrorista y la islamofobia y un tipo que iba de matón, que iba a acabar con isis en 3 meses ahora les apoya y no pasa nada.

yemeth

Pues como cuando asesinaron a más de 80 militares sirios en la sitiada Deir-Ezzor para coordinar un ataque con el ISIS.

También han salido los de Al-Qaeda alegrándose por el ataque yanki y pidiéndoles que porfa sigan bombardeando, que les viene muy bien a sus rebeldes moderados.

D

llevamos 6 años de guerra, donde Rusia e Irán están pegandose. Ahora entra EEUU (porque Europa ni se le espera)) y ya tenemos malo. Menos mal, ya iba siendo hora que encontraramos al malo de la pelicula. Los muertos anteriores, no cuentan

c

#21 Ahora?

Yo diría que llevan en el ajo desde el minuto 1.

Mauro_Nacho

Esto es lo que quería Israel, para después ir contra Irán. Para Europa es terrible, esto va a traer más crisis de refugiados.

dreierfahrer

Da la impresion de q cada vez q esa guerra parece q va a ser ganada por alguien USA interviene para equilibrar y que siga la guerra...

Es decir, no veo q tengan intenciones de ganar sino simplemente de q haya guerra....

Fresh_Fallen

Pues como aquí con ETA y pp.
EE.UU a Isis es lo mismo que el PP a ETA.

Niessuh

#12 aquí está su

Fresh_Fallen

#29 piensa como quieras, pero lo de que España va bien y que el ppsoe luchan por los españoles, es muy infantil creeselo.
Pero vamos España no luce por su inteligencia y valentía.

Jakeukalane

#12 En todo caso FSA igual a ETA, el Daesh está varios grados por encima en crueldad.

neuron

Causa ==> efecto

p

Los rebeldes moderados. A ver si los medios occidentales se deciden sobre quiénes son los terroristas, porque no parecen tenerlo claro.

t

Trump el pacifista según los analistas de Menéame.

Res_cogitans

Como siempre, EEUU haciendo amigos en desiertos remotos y montañas lejanas.

thirdman

No se supone que las bases esas estaban protegidas por los maravillosos s-300 y s-400
Hay dos posibilidades que rusia pasase de inteceptar los misiles por tanto vaya mierda de aliado se busco el regimen
O que como ya hizo Israel ignoren el maravillo sistema, puesto que no es tan fantastico como lo pintan

D

#46 Yugoslavia, Irak, Libia, Ucrania, Siria etc etc, los rusos militarmente no tienen ninguna influencia real, en absoluto ... con el software de los radares de la OTAN un caza ruso dura un minuto en el aire asi, osea que nunca se les ve volar en ningun sitio y mira que ha tenido oportunidades

D

#46 USA aviso a Rusia, eso se hace desde la guerra fria para evitar una escalada 'accidental' que lleve a una guerra abierta entre ambos

Cehona

Ahora Francia lanzara 59 misiles MdCN contra los de ISIS, porque los franceses no perdonan los atentados de Paris.

R

Como si fuera el primero, el último caso sonado fue en teoría "un error"

La zona de Palmira está fatal desde que los rusos se la dejaron al ISIS para ir a machacar Alepo...

cocolisto

De los autores de "hay armas químicas en Irak"a "Siria tiene armas químicas y son muy malos".Si no fuera tan trágico sería una mala representación teatral.Nos van a meter en un buen pollo estos hijoputas.

k

#48 Pues sí, por que el objetivo nº1 de los pepinos nucleares, si se lia la gorda, va a ser el centro de mando de la OTAN.

¿Y donde está el centro de mando de la OTAN?, pues en Torrejón, Madrid.
Asi que para empezar intentarán reventarnos todo el nucleo central. Ya que tiras un pepino pues intentas cargarte el centro de mando y todo el core del país (ya que les pilla al lado), es decir politicos, empresas, ministerios, etc. Un regalito de Rajoy.

Luego por abajo, Rota también es objetivo, ya uqe está el escudo antimisiles. Esto es un regalito de Zapatero.

Una maravilla.

D

#98 el que se pica, ajos come.

Fresh_Fallen

#99 esa es la argumentación de la derecha, me encanta cuando la sacais a flote.
Conectes la peli idiocracia... Os representa a la perfeccion

D

Putos yankies de mierda, luego se preguntan por que medio planeta los odia.

D

A USA le importan una mierda los muertos por el ataque químico. Querían una excusa.

D

#44 Le importan lo mismo que le importaron los kurdos cuando los gaseó Sadam.

D

Noticia de RT, EI parece el grupo terrorista mimado por EEUU

colipan

#10 a las pruebas se remiten

D

#10 en los 80 los talibanes eran los luchadores por la libertad porque les servian contra los rusos, igualito que hoy

D

Cuando uno de los bandos gana algo de ventaja, se interviene para volver a equilibrar las fuerzas y sumir el pais en un estado de guerra permanente.

g

¿y de las atrocidad que están cometiendo los demonios del ISIS contra la población civil en su resistencia ya no interesa hablar?

D

#40 https://pbs.twimg.com/media/C8zBRS9UIAkAb1C.jpg
Pregúntale a este de la izquierda.

D

#42 Jorge Moruno, del consejo ciudadano estatal de Podemos (hay que aclarar). Hoy Pablo Iglesias ha declarado que tras este ataque la paz y la seguridad de Siria están más lejos. Creo que no comentaron nada sobre el ataque químico a civiles de esta semana.

D

#50 Quien paga manda.
Si dices cosas malas, luego no puedes ir a cobrar por las colaboraciones en Russia Today ni que te financien cosas en Irán TV
No, es Jorge Moruno es Couso "activista"

D

#52 en realidad no se casan con nadie. Un día son pro al-Assad, otro son pro "rebeldes moderados". Otro le venden barcos de guerra para que Arabia Saudí aplaste Yemen. Es lo que ellos llaman transversalidad, o sea, poder recibir pasta y votos de todas partes. Por eso hay sitio para Ynestrillas y Vestrynge ahí.

Fresh_Fallen

#42 ahi ahí tú en tu país multicolor, con unicornios. Eres muy feliz.
Dios como me gustaría ser de derechas , solo me preocuparía de Christian y mear lo demás quE lo hagan como quieran,
Yo paso

bruster

Me da que a los civiles les importa poco quien tire las bombas.

p

#97 Calla hombre. ¿No ves que es mucho mejor que te maten los buenos con balas y bombas que no que te maten los malos con gases? Dónde va a parar. Cualquiera firma ahora mismo.

Tigeos

y las editoriales de los medios españoles qué? Dan put* pena, qué rabia...
Es imposible que el gas utilizado en el ataque estuviera almacenado por las fuerzas del Estado Islámico, porque no tienen forma de abastecerse de ese material, y su petición de una "investigación internacional exhaustiva" sobre el ataque a Jan Seijun del martes no es más que un intento de dilación de una respuesta adecuada al dictador. Putin es el principal aliado de Asad y cómplice por tanto de sus atrocidades y hay que obligarle a asumir sus responsabilidades.

earthboy

Vaya, parece que alguien le ha enviado un WhatsApp a alguien.

p

No es la primera vez que sucede esta sospechosa coordinación entre EEUU y el Daesh.

D

#51 si si, mas bien que los rusos no han podido matar ni uno del daesh y alli estan todos al acecho igual

D

No sabemos de la misa ni la mitad. Solo sabemos que civiles han muerto en vida, en un estado de ahogo lento por un gas que te paraliza músculos y te arranca la vida con mucho sufrimiento. 59 misiles hasta son pocos.

p

#62 En cambio matar gente con balas, misiles y explosivos es chachi, humanitario y hasta ecológico.

Algunos no sois más simples porque no os entrenáis.

D

#62 ¿me explicas como se puede morir "en muerte"?

g

Dios que mundo!

H

Lo único bueno que se saca de esta pantomima de guerra es que, al haber atacado bajo el mandato de Trump, ahora quizás la comunidad internacional dirá que está ayudando a los terroristas y blablabla y a lo mejor se da la vuelta a la tortilla y lo que hasta ahora nos vendían como "moderados rebeldes" pasan a ser los terroristas de mierda que en ningún momento dejaron de ser.

Un hacendado saludo.

D

Nada, nada, es todo casualidad.

D

👩 Govern americà assassí en mans d'un boig.

Més a prop d'un conflicte nuclear.

Trolleando

#19 Vivo en colombia y no te entiendo, porque no escribes en español como los de aqui?

excesivo

Esto es una tomadura de pelo.
Creo que sería importante hacer ver la situación a la población de EE.UU., lo que están logrando a nivel global con su ignorancia y pasotismo.
Que sí, que luego vas y son encantadores y hospitalarios, pero mira dónde va el dinero de sus impuestos.
Y sí, en España pasa lo mismo, pero me da la impresión de que el porcentaje de desinformación es (todavía) menor.

#32 Está oprimido.

c

#32 Lo hace, el catalán es Español.

frankiegth

#32 Tranquilo, la mayoría somos mucho más 'ciudadanos del cosmos' que #19. Unos poquitos siguen pensando que el sol gira alrededor de sus ombligos, la pelusilla acumulada puede acumular mucha gravedad...

Tampoco dice nada especialmente relevante más allá de comentar para si mismo.

D

#45 #32 🙎 Has de saber que@frankiejcr és un nacionalista espanyol xenòfob que no accepta la diversitat cultural i vol imposar el seu estil de vida a tota la península ibèrica, tal com els seus avantpassats van fer als indígenes americans.

Pensa que el dictador Franco va governar l'Estat Espanyol 40 anys, i molts encara tenen el Franco al cap!

En realitat és tot el contrari del que afirma: no és un ciutadà del cosmos...és un ciutadà nacionalista espanyol!

frankiegth

#59 Explícale a la eternidad lo de la diversidad cultural. Andas muy equivocado prejuzgando tan a la ligera a personas que no conoces de nada.
(CC #32)

D

#61 🙎 Dius coses estranyes.

Per cert, tots aquells que dieu que sou "ciutadans del món", o frases similars, sou uns grans ingenus i demostreu una manca total d'auto-coneixement.

Precisament qui ha viatjat molt s'adona que la immensa diversitat cultural fa que no ens puguem entendre fora de la nostra pròpia cultura.

frankiegth

#65.
Primero : #32 no entiende lo que dices, y así te lo hizo saber. El resto es un simple problema de educación (más allá de tu alcance).
Segundo : Poco o nada parece que hayas viajado por el mundo, y de haber viajado de poco o nada te ha servido.
Tercero : Globalmente, el catalán es un idioma tan minoritario como irrelevante. Tu amado idioma actualmente tiene más de herramienta política que de otra cosa. Es muy triste pero es lo que hay.

D

#67 🙎
Primer: #32 entendrà si vol entendre (ja el seu nick és força sospitós). Qui vol entendre entendrà, i qui no vol entendre no entrendrà encara que el cridessis.

Segon: segur que he viatjat molt més que tu...a banda de tenir més cultura acadèmica que tu (de ciències i de lletres).

Tercer: El català és llengua oficial i l'entèn almenys 10 milions de persones.

Quart: Un nadó, un vell, un paral·lític també són irrellevants segons la teva lògica...suposo que ets partidari d'eliminar-los per ser irrellevants.

Cinc: de ciutadà del cosmos no tens res...en tot cas, ets un ciutadà del món de cultura espanyola-franquista.

Sisé: allò que t'ha empès a intervenir és el teu nacionalisme xenòfob espanyolista...encara que potser ni ho saps!

frankiegth

#69 Estás mucho peor de lo que pensaba. Esa 'cultura académica' y las etiquetas que repartes dicen muy poco de ti.
(CC #32)

D

#70 Suposo que #32 ja s'ha adonat com sou els nacionalistes espanyols xenòfobs.

Els teus avantpassats van exterminar molts indígenes americans. Tu no ets diferent.

Nota: Si us plau...no insultis la nostra intel·ligència dient que ets un "ciutadà del món". Les teves incongruències em recorden les de@Ferran. Sou persones que no us adoneu de les vostres contradiccions internes. Les vostres lliçons de moralitat no són més que un intent inconscient d'imposar el vostre autoritarisme. Ras i curt: no accepteu els estils de vida dels altres.

Com dic sovint: fan més mal els ignorants que els malvats. De fet, els ignorants tard o d'hora esdeveniu malvats!

frankiegth

#74 Móntate un Menéame en catalán, el codigó fuente es Software Libre y está disponible. Con tus 10 millones de usuarios te sentiras como en casa.
https://github.com/gallir/Meneame
(CC #32 #69)

D

#75 Munta't tu un Meneame en castellà...aquest no és exclusiu en castellà. De fet, Meneame va començar en català...ho sabies? I per cert, mai l'administració d'aquest web ha prohibit el català.

De fet, els que no accepteu les llengües nacionals sóu una minoria insignificant, que no arriba ni al 0.1 % !

frankiegth

#77 No señor académico... Menéame empezó en mallorquín, un dialecto del castellano muy superior al catalán... lol lol lol
(CC #32)

D

#78 🙅 Olé els teus collons...visca la ignorància!!!

(cc #32)

Nota: per cert...ja ha abocat el cap per aquíFerranFerran . És com esmentar el dimoni...sempre apareix!

Trolleando

#59 Me importa un culo el problema entre catalanes y españoles, hay cosas mas importantes que pelearse por eso y encima por el computador

D

#59 Acabo de empezar a comentar a Menéame y coincido con #32. No entiendo que buscas con tu intransigencia

Sin embargo por lo poco que puedo entender tus mensajes y el tiempo que llevo como lector en este sitio ya he visto que todo el que no te acepte es un nacionalista español xenófobo intolerante. A mi tampoco me parece normal que actues así, lo que hará que me conviertas en un fascista

Tal vez tus comentarios estén llenos de grandes ideas, pero si no te quieres hacer entender no es problema de los demás, es problema tuyo.

Te doy un consejo antes de mandarte al ignore: Mírate en un espejo, porque te pareces tanto a lo que criticas que ya no te distinguirás; hablas como un nacionalista catalán xenóbofo e intolerante.

Felicidades

D

#32 porque tu eres mas español que ese, hermano

D

#32 Utilitza un traductor on-line! És molt fàcil!

Segur que quan cerques porno a la xarxa la llengua no és cap entrebanc! 😉

Trolleando

#56 Gracias por afirmar gratuitamente que busco porno, demuestra tu falta de educacion. Y si, tuve que usar un traductor para entenderte pero creo que no vale la pena, sobretodo para leer tu tipo de comentarios y que encima valoro bastante mas mi tiempo.

PD: Aqui en colombia tambien tenemos indigenas que hablan su lengua y no hablan tanta caca como tu, ni vienen a mariquear en otras webs colombianas

D

#56 Pues a mí nunca me has contestado cuando te he escrito en otros idiomas. ¿No sabes usar un traductor en línea o es pura intolerancia?

1 2