1466 meneos

Ataque DDoS a menéame

Menéame ha estado caído hoy (8-02) durante algo más de una hora, empezó a las 23h. Desde Ferca confirman que ha sido un ataque DDoS, ¿casualidad con lo de genbeta? pues no, es el mismo individuo.

negativos: 0   usuarios: 629   anónimos: 837  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #103   #102: Lo mejor que se puede hacer es dejar esa IP tranquila y dejar el tema a las personas responsables. Demasiados pocos datos tenemos como para ponernos a hacer nada. Además, esa IP podría corresponder a un usuario incauto sin nociones de tecnología más que IExplorer y Messenger...
    343  votos: 33   link
    el 09-02-2008 00:40 UTC por damianvila damianvila
  2. #104   ¿Y caer en su mismo juego? Al final será un troll tocapelotas o un inocente. No te pongas a su altura
    8  votos: 0   link
    el 09-02-2008 00:40 UTC por jonolulu jonolulu
  3. #105   #103: Yo diría que esa IP es el cuartel general que manda instrucciones a zombies para atacar. En todo caso, si es estática, ya sabe lo que tiene que hacer Telefónica, la justicia española y los creadores de determinado elemento.
    28  votos: 2   link
    el 09-02-2008 00:40 UTC por Cyberfrancis Cyberfrancis
  4. #106   #95 es una posible solucion, pero el problema en que solo por el hecho de abrir la pagina de meneame ya estas accediendo a una base de datos (para mirar las noticias que hay actualmente en portada), solo por el hecho de que abran por ejemplo 1000 personas a la vez de forma reiterada (una y otra vez) la pagina principal ya se poduciria una saturacion considerable creo yo.

    Pienso que lo del captcha puede ser buena solucion en este contexto: si el servidor es capaz de detectar demasiada congestion en vez de ponerte la pagina solicitada te proporcionara una pagina basica con un captcha y de ahi te redirigiria a la que desees. Aun asi, eso es si fuera un ataque DDOS basado en REQUESTs de paginas... pero desde luego hay otros DDOS que no se podrian parar asi como asi.
    27  votos: 2   link
    el 09-02-2008 00:40 UTC por pom pom
  5. #107   #102 no solo es que pueda ser un servidor zombie, la ip directamente puede ser falsa y/o de otra persona que la pobre no tendra que ver (no ahora fuera de coña es la ip de enjuto, por eso no le va internet y tal como se fue volvio) xD
    31  votos: 3   link
    el 09-02-2008 00:41 UTC por discrepo discrepo
  6. #108   #102 no se si sea buena idea, pero algo se tiene que hacer, la guerra, apenas comienza siempre y cuando el jefe mayor diga si lo hacemos o no.
    -3  votos: 1   link
    el 09-02-2008 00:41 UTC por sprocom sprocom
  7. #109   #102 Me uno :-)
    Edit: parece que no ha triunfado la idea...
    25  votos: 4   link
    el 09-02-2008 00:41 UTC por Probe Probe
  8. #110   #108 El jefe mayor probablemente te diga que no hagas nada porque ni él debe tener suficientes datos como para confirmar nada... :-P
    21  votos: 3   link
    el 09-02-2008 00:43 UTC por damianvila damianvila
  9. #111   Va, no hagáis tontadas :-)
    42  votos: 3   link
    el 09-02-2008 00:44 UTC por jotape jotape
  10. #112   ¿Quien creeis que tiene la culpa de los ataques DDoS?

    - Los SO inseguros y extendidisimos (vamos, por no decir Microsoft)
    - Los ISPs que no son responsables con los zombies que hay en su propia red.
    - Las empresas de hosting por no protegerse de este mal y tender a expulsar a clientes atacados por DDoS (en españa es asi)
    - Al que diseño el protocolo TCP/IP de Internet que hace casi imposible detener un ataque de mucha demanda.

    Por mas que me rompo la cabeza...
    157  votos: 20   link
    el 09-02-2008 00:45 UTC por --70088-- --70088--
  11. #113   #102 ¿quien te dice que esa es la IP del atacante? :-S

    Si alguien es capaz de hacer un ataque de estas dimensiones es porque sabe lo que hace, no podrias saber quien controla las maquinas zombie a menos que puedas tener acceso a una de ellas y analizar las conexiones entrantes que tiene.
    31  votos: 2   link
    el 09-02-2008 00:45 UTC por pom pom
  12. #114   Genbeta sigue caído. Aunque ya no lo leo mucho, solo veo los titulares y leo uno que otro post, es uno de mis blogs más queridos.
    6  votos: 0   link
    el 09-02-2008 00:46 UTC por charly-0711 charly-0711
  13. #115   Recapacitando un poco #103 tiene razón. xD La verdad es que me dejo llevar por el efecto rebote. :-P

    Aunque sí es una IP estática y pertenece al sujeto en cuestión ya se sabe...
    10  votos: 0   link
    el 09-02-2008 00:47 UTC por --11273-- --11273--
  14. #116   Ahora quedan confirmadas las buenas intenciones del servicio de ¨quienteadmite¨

    Hay que decirlo mas...
    70  votos: 7   link
    el 09-02-2008 00:48 UTC por omar omar
  15. #117   yy creo q es verdad... quien lo alla hecho... no creo q lo haga al "tun tun"
    -2  votos: 1   link
    el 09-02-2008 00:51 UTC por sanset sanset
  16. #118   #112, lo siento pero no estoy de acuerdo (lo cual no implica que vaya a votar negativo tu comentario, porque es una opinión perfectamente correcta). El único culpable de un ataque es el que ataca. Vamos, yo lo veo así.
    37  votos: 5   link
    el 09-02-2008 00:51 UTC por Xiana Xiana
  17. #120   Interesting ports on 134.Red-81-41-104.staticIP.rima-tde.net (81.41.104.134):
    PORT STATE SERVICE
    3389/tcp closed ms-term-serv

    Pues es un poco inquietante que tratándose de una máquina zombie (se deduce que con Windows), no tenga ningún puerto abierto, cuando lo normal es que hubiera unos cuantos más. Pero bueno.

    ¡Ay mi querido nmap! xD
    50  votos: 4   link
    el 09-02-2008 00:53 UTC por --11273-- --11273--
  18. #121   Dejaros de explorar esa IP, joder! :-P xD
    11  votos: 0   link
    el 09-02-2008 00:55 UTC por damianvila damianvila
  19. #122   No creo que esa IP tenga mucho que ver en el ataque....el que a atacado no es tan tonto como para dejarse ver la IP, y que le puedan atacar...:S
    6  votos: 0   link
    el 09-02-2008 00:57 UTC por ethPSP ethPSP
  20. #123   #122 pero parece que sí ha sido tan tonto como para escribir un mail a Galli autoinculpándose xD
    125  votos: 12   link
    el 09-02-2008 00:59 UTC por jotape jotape
  21. #124   #123 De todas maneras, puede haber utilizado una cuenta de correo de las que ha pillado a otra persona y haberse conectado desde una conexión Wi-Fi abierta para mandar el correo. Desde luego que salvo Ferca y Ricardo Galli, no hay nadie que tenga suficiente información como para sacar ninguna conclusión.
    Y por otro lado, lo mejor es no hacer nada, que nadie aquí es Chuck Norris como para tomarse la justicia en propia mano... xD
    37  votos: 3   link
    el 09-02-2008 01:03 UTC por damianvila damianvila
  22. #125   #123 A lo mejor hace méritos para que lo contraten en temas de seguridad.
    [mode broma Off]

    Yo aún sigo jodido por tema, ya son tres sitios; Genbeta, meneame y error500
    7  votos: 0   link
    el 09-02-2008 01:04 UTC por Cyberfrancis Cyberfrancis
  23. #126   por cierto error500 y enriquedans tampco funcionan tendrá algo que ver???
    17  votos: 1   link
    el 09-02-2008 01:05 UTC por Accross Accross
  24. #127   #124 #125 evidentemente, no digo que el dueño de esa IP haya sido el culpable, digo que alguien ha escrito esa chorrada desde esa IP y ahora será fácil de trazar... y que le echen las culpas :-)
    10  votos: 0   link
    el 09-02-2008 01:06 UTC por jotape jotape
  25. #128   #126 Nadie lo sabe, hasta que ellos no digan algo...
    Y lo único que une a lo de Genbeta con Menéame es el correo que recibió Galli. Así que de momento hay pocos datos. Habrá que ver como evoluciona el tema y ver si se confirman más casos.
    11  votos: 0   link
    el 09-02-2008 01:07 UTC por damianvila damianvila
  26. #129   Parece que el Blog de Enrique Dans también ha recibido (www.enriquedans.com). Pero creo que no es un DDoS ya que sale el error: "Error establishing a database connection". Enrique ha publicado hoy que tiene una pequeña participación accionarial en Weblogs, S.L.
    19  votos: 1   link
    el 09-02-2008 01:08 UTC por russi russi
  27. #130   Nahhhh!!! Error500 tambien???

    claro... por eso no me carga ¬¬
    16  votos: 1   link
    el 09-02-2008 01:08 UTC por sanset sanset
  28. #131   #127 ¿Y si entró por una Wi-Fi como se lo puede ubicar? (pregunto porque no lo sé).
    3  votos: 1   link
    el 09-02-2008 01:09 UTC por damianvila damianvila
  29. #132   #128, actualicé el apunte con unos pocos datos más, son unas coincidencias muy interesantes :-)
    55  votos: 4   link
    el 09-02-2008 01:09 UTC por gallir gallir
  30. #133   #126 ¿Podría ser... casualidad? Quizás demasiada. :-/
    #121 Como que me voy al sobre. Voy a soñar con ataques DDoS. xD
    10  votos: 0   link
    el 09-02-2008 01:10 UTC por --11273-- --11273--
  31. #134   Esque aun siendo editor de WSL no se nada, ambos blos pertenecen a la seccion "WSL Selección" de WSL, el unico de estos que funciona es microsiervos
    7  votos: 0   link
    el 09-02-2008 01:10 UTC por Accross Accross
  32. #135   #131 en plan CSI... llegas a la casa del dueño de esa IP y rastreas hasta los ordenadores del vecino... si no es así... pues ni idea ;)
    20  votos: 1   link
    el 09-02-2008 01:11 UTC por jotape jotape
  33. #136   nada ahora no funciona ni un blog de WSL
    7  votos: 0   link
    el 09-02-2008 01:13 UTC por Accross Accross
  34. #137   pregunto... hace unos dias.... microsiervos no estubo con problemas tambien?
    6  votos: 0   link
    el 09-02-2008 01:14 UTC por sanset sanset
  35. #138   Como habeis sacado la IP de microsiervos? xD
    60  votos: 5   link
    el 09-02-2008 01:14 UTC por patoroco patoroco
  36. #139   #136 Motorpasion me funciona ahora mismo
    9  votos: 0   link
    el 09-02-2008 01:18 UTC por rebrok rebrok
  37. #140   #139 si han vuelto a funcionar todos, menos enriquedans y error500
    7  votos: 0   link
    el 09-02-2008 01:22 UTC por Accross Accross
  38. #141   sin ser un experto digo que lo de error500 es un ataque DDOS por este mensaje:
    The MySQL error was: Too many connections.
    17  votos: 1   link
    el 09-02-2008 01:50 UTC por Accross Accross
  39. #142   hay aparte de q mi coneccion es lenta (argentina + Speedy Telefonica = BOSTA) esta esto de DDoS :-( ME ALTERA!
    6  votos: 0   link
    el 09-02-2008 02:22 UTC por sanset sanset
  40. #143   #116, por la forma en que funciona el msn no necesariamente han sido ellos, el MSN no requiere confirmación de las cuentas por e-mail.
    7  votos: 0   link
    el 09-02-2008 02:22 UTC por xiscosoft xiscosoft
  41. #144   Dios menéame esta que agoniza...

    genbeta, menéame, erro500...
    -9  votos: 2   link
    el 09-02-2008 02:30 UTC por ViaToR ViaToR
  42. #145   #144 no agoniza, es un resfriado. Las bacterias acabarán donde acaban las bacterias :-(
    71  votos: 6   link
    el 09-02-2008 02:31 UTC por benjami benjami
  43. #146   #138 xD xD xD
    20  votos: 1   link
    el 09-02-2008 02:33 UTC por jotape jotape
  44. #147   otro ataque, y esta vez me he visto obligado a recurrir a fresqui.
    hijos de puta
    19  votos: 0   link
    el 09-02-2008 02:39 UTC por chen_s0y chen_s0y
  45. #148   #147 eso lo dices para que vayan a por fresqui también no ?
    55  votos: 4   link
    el 09-02-2008 02:42 UTC por Thyng Thyng
  46. #149   Y esto no será de la iniciativa Dharma?? o de Sergio Dharma.... que incruenta duda! (y que bueno estaba el polen casero)
    39  votos: 6   link
    el 09-02-2008 02:45 UTC por decker decker
  47. #150   #149 ¿menear pegados es menear? ¿Como los delfines?
    59  votos: 5   link
    el 09-02-2008 02:46 UTC por jotape jotape
  48. #151   #148 si me has pillado, de todas formas allí son 4 y nadie se daría cuenta
    19  votos: 0   link
    el 09-02-2008 02:53 UTC por chen_s0y chen_s0y
  49. #152   #150 no, como dos bailarines
    22  votos: 2   link
    el 09-02-2008 02:53 UTC por Thyng Thyng
  50. #153   Estoy leyendo lo que van poniendo en el blog de Menéame y es alucinante la cara que tienen los chantajistas de mierda que están realizando los ataques. Pidiendo dinero, amenazando, vacilando... Espero que los dueños de Menéame sepan cómo contrarrestar esto por vías judiciales y que consigan darle por culo a esos hijos de puta.
    32  votos: 3   link
    el 09-02-2008 02:54 UTC por Cacahuete Cacahuete
  51. #154   #153 no, a ver si les va a gustar
    19  votos: 1   link
    el 09-02-2008 02:56 UTC por Cacique500 Cacique500
  52. #155   #153, ten cuidado con lo que dices que tienen un rack en china, estás jugando con fuego "hamigo"
    40  votos: 4   link
    el 09-02-2008 02:58 UTC por Thyng Thyng
  53. #156   #155 en inglés, "what a rack!" se usa para decir "¡Vaya tetas!" xD

    images.google.es/images?source=ig&hl=es&rlz=&q=%22what+a+r
    51  votos: 5   link
    el 09-02-2008 03:00 UTC por jotape jotape
  54. 46  votos: 4   link
    el 09-02-2008 03:02 UTC por damianvila damianvila
  55. #158   Cheee no jodan al tipo que usa a los chinos... q sino les saca el pass del MSN! QUE SERIA DE USTEDES SIN MSN!!!
    Guaaa guaaa ¿?

    sarcasmo xD
    6  votos: 0   link
    el 09-02-2008 03:04 UTC por sanset sanset
  56. #159   Estos infrasers incultos...

    ¡No saben ni hablar ostias! Hoyyyygann si no me mandan mis 7000$ gratixxxx de hantemano hos ju4nk4am5 el emesene porke semos el mas mayor grupo de tontos del mundo... ¬¬ '

    ¡¡Aghhh vomito!! xD
    85  votos: 11   link
    el 09-02-2008 03:46 UTC por xenNews xenNews
  57. #160   Vaya!! El email de amenaza recibido me recuerda a uno que leí hace tiempo en meneame, de un tio que había conseguido la foto de quien atacó su blog... qué rabia que no lo encuentre!
    7  votos: 0   link
    el 09-02-2008 03:54 UTC por jmpep jmpep
  58. #161   che leyendo el Mail... me pregunto... cuantos dedos tiene ese tipo? :-|
    22  votos: 2   link
    el 09-02-2008 04:13 UTC por sanset sanset
  59. #162   Con la cantidad de routers WIFI abiertos o con autenticacion WEP (q viene a ser lo mismo) lo dificil es encontrar el culpable a nada q sea un poco cuidadoso. Yo cada vez q veo q a algún conocido le han dejado el router configurado con WEP (que tanto con telefónica como con jazztel es lo habitual) cuando el router puede utilizar WPA o WPA2 me comen los demonios. Y cada vez que veo que siguen vendiendo Nintendo DS sin encriptación WPA me dan ganas de pedir que la ilegalicen por fomentar el terrorismo.
    25  votos: 2   link
    el 09-02-2008 04:27 UTC por unaiur unaiur
  60. #163   Pues no sé qué han hecho los de meneame, pero ahora mismo el sitio web va como la seda.
    7  votos: 0   link
    el 09-02-2008 04:48 UTC por --51044-- --51044--
  61. #165   Enviado a digg.

    digg.com/security/Also_they_attack_meneame_Digg_Clone_by_the_case_Genb

    Que hos parece la traduccion? Alguna sugerencia? (seguro que si, que mi ingles es muy malo!)
    -29  votos: 6   link
    el 09-02-2008 05:16 UTC por tonioriol tonioriol
  62. #166   #165 Tu castellano no es que ande muy allá tampoco, xD

    P.D. Lo digo por lo de "hos", amén de tildes y esas cosillas.
    135  votos: 14   link
    el 09-02-2008 05:25 UTC por fervazco fervazco
  63. #167   xD si es que a estas horas...
    8  votos: 2   link
    el 09-02-2008 05:26 UTC por tonioriol tonioriol
  64. #168   Me imagino que muchos nos hemos visto obligadamente afectados, de forma indirecta por el ataque a meneame.net/, yo tengo en mi sitio blog.bajaenergy.com un scrip, para que el lector, si le gusta la noticia ahi publicada y la desea menear, simplemente le haga un click ... me refiero a este scrip <script src='http://meneame.net/api/check_url.js.php' type='text/javascript'> <!– –> </script>, cuando meneame.net/ ha sido atacado, mi sitio, no podia cargar/descargar todo el contenido y se quedaba ¨pensando¨, precisamente a consecuencia del script. Lo cual me desespero y recurri a retir dicho escrip y todo volvio a la normalidad. De momento, el scrip no lo incluire hasta que esto se normalice.

    Asi que quienes tienen scripts como este u otros, enlazados con Meneame. Ser prudentes y sigamos de cercas como meneame.net/ hace frente a este ataque al que se ha visto expuesto y del que continua amenazado.

    ANIMOOOOOOO !
    -39  votos: 5   link
    el 09-02-2008 05:31 UTC por Meandome Meandome
  65. #169   quedo mejor abordado, en la otra noticia que tambien digeaste.
    mla.com.es/2008/02/08/bblogs-vs-ddos-english-version/
    -1  votos: 1   link
    el 09-02-2008 05:36 UTC por Meandome Meandome
  66. #170   meneame a veces va... y a veces no va, parece que siguen atacando.
    9  votos: 0   link
    el 09-02-2008 07:08 UTC por etigs etigs
  67. #171   Lo que es triste es que se permita el cibergamberrismo.
    Ejecutar un ataque DDoS a Menéame es equiparable a rellenar de silicona el candado de nuestro local favorito.
    Me parece a mi que si en estos caso se hiciera una denuncia colectiva, cuyos denunciantes fuéramos todos los afectados por la caída de la página, se harán más caso a estos hechos.
    No es lo mismo que un webmaster denuncie un ataque a su página a que 1000 usuarios se sientan perjudicados y hagan una denuncia colectiva.
    Todos a pedir daños y perjuicios y verás como al "gracioso" se le congela la sonrisa.
    35  votos: 3   link
    el 09-02-2008 07:13 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  68. #172   Joder, esto parece una mala película, que triste :-(
    6  votos: 0   link
    el 09-02-2008 08:21 UTC por SalsaDeTomate SalsaDeTomate
  69. #173   Un ataque DDOS...que triste, cuando no tienes inteligencia usas el ataque de los tontos...el que solo necesita recursos. En fin, animo Ricardo!
    16  votos: 1   link
    el 09-02-2008 08:35 UTC por damian damian
  70. #174   ¿y qué hacemos si nos pasa algo así a los blogueros normales y corrientes?
    19  votos: 1   link
    el 09-02-2008 08:35 UTC por Teneate Teneate
  71. #176   Que cosas más raras... ¿Por que piden dólares y no euros?... pues nada habrá que publicarlo en el blog...

    Esto tendríamos que enviarlo a los medios de comunicación para que se hicieran eco de ello, podríamos meter más presión.
    10  votos: 0   link
    el 09-02-2008 08:53 UTC por migrad migrad
  72. #177   Darme dinero que se que tenei dolare.
    Tengo 10 ijos a lo que halimentá.
    12  votos: 8   link
    el 09-02-2008 09:09 UTC por Malolillo Malolillo
  73. #178   La categoría de esta noticia no debería ser "risas", porqué leyendo la cartita del mayor grupo latino de ataques DDoS dan ganas de llorar... llorar de risa!

    Creo que sin duda son el mayor grupo latino de Hoygan que se ha visto en mucho tiempo.
    8  votos: 0   link
    el 09-02-2008 09:53 UTC por hande hande
  74. #179   #168 Aloja el script en tu servidor y solucionado.
    20  votos: 1   link
    el 09-02-2008 10:06 UTC por rasca rasca
  75. #180   Algo me dice que el autor del DDOS (te telefónica España) y el del Email no tienen nada que ver. Solo que el último ha decidido aprovecharse de la situación de la que estaba meneame para hacer pensar que eran ellos.
    45  votos: 4   link
    el 09-02-2008 10:18 UTC por --4678-- --4678--
  76. #181   Hola.

    No se si será un ataque pero desde hace unos dias, en varias ocasiones al entrar en www.peliculas24h.com/estrenos/ me aparece un mensaje de rechazo por demasiadas conexiones simultaneas.
    -39  votos: 6   link
    el 09-02-2008 10:18 UTC por pmg pmg
  77. #182   Lo que no entiendo es lo de publicar una IP, que probablemnete sea un zombi que no tiene culpa de nada, y se apunte "pero no le hagáis nada".
    Es como si dejas una tarjeta de crédito con el PIN escrito en la plaza del pueblo y una nota que diga "pero no saquéis dinero".

    Muy mal el publicar IPs. Muy mal.
    71  votos: 13   link
    el 09-02-2008 10:21 UTC por Anonymoos Anonymoos
  78. #183   Jur, anda que no va a subir karmas este post xD
    1  votos: 1   link
    el 09-02-2008 10:22 UTC por patoroco patoroco
  79. #184   Os habéis dado cuenta que si buscáis en google MUCHACHADA, la segunda entrada es a la que hace referencia #46?

    Hemos hecho todos lo mismo, cuando hemos leído el post?

    Mi conspiranoia dice que #46 es Joaquín Reyes, que creado el DDOS y que después ha sacado la coña en su post para hacerse autopublicidad, y todo el mundo a buscar en google y a ponerlo el primero. Fijo que es eso! :-D
    15  votos: 1   link
    el 09-02-2008 10:28 UTC por King.COM King.COM
  80. #187   Los que lo estén haciendo se están buscando muchos amigüitos...
    7  votos: 0   link
    el 09-02-2008 11:18 UTC por tototo tototo
  81. #188   (Léase con voz baja, tipo peli de miedo)

    Papá...tengo algo que decirte...
    -Dime, hijo.
    A veces...no me carga Menéame.
    -¿Y a mí que me cuentas niño?

    xD
    6  votos: 0   link
    el 09-02-2008 11:34 UTC por go10212 go10212
  82. #189   #186, para no haber llegado a la eso vaya una que han montado, arriba la educacion independiente...
    6  votos: 0   link
    el 09-02-2008 11:47 UTC por luisjanatxan luisjanatxan
  83. #190   Ojalá google pusiera la noticia en su página oficial, a ver si entonces tienen huevos de tumbar a nadie xD
    27  votos: 3   link
    el 09-02-2008 12:11 UTC por JumaX9 JumaX9
  84. #191   jope, esto parece chantaje informático, y porque no os enterais a quien le deben los 7ooo euros esos? pues vaya forma de reclamar los dineros, como yo le tenga que reclamar a to el que me debe asi, lo mismo es buena idea...
    7  votos: 0   link
    el 09-02-2008 12:26 UTC por enmafa enmafa
  85. #192   #191 no es que lo parezca :-S es que LO ES!
    18  votos: 1   link
    el 09-02-2008 12:53 UTC por zordor zordor
  86. #193   bueno a dattatec hace poco le pasó también... parece que se lo están pasando pipa reventando páginas webs
    8  votos: 0   link
    el 09-02-2008 13:15 UTC por neo22s neo22s
  87. #194   El problema como dice 112 es de muchos factores, sin olvidar al que ataca, pero es como las armas, si no las hubiese al menos a tiros no se mataria la gente, qe ya encontrarian otra manera, pero si no se soluciona esto de los zombies estamos mas que vendidos, las empresas de hosting, ISPs, y webs.

    Por suerte o desgracia conozco a esas personas, gente que controla mas de 20 mil zombies, hay incluso alguno con mas de 50 mil, un ataqu de 10 mil maquinas contra una web es su destruccion.

    Por otra parte estosargentinos, uruguayos o de donde sean se piensan que por el mero echo de atcar desde otro pais tienen inmunidad, van listos...
    23  votos: 2   link
    el 09-02-2008 13:58 UTC por salteador salteador
  88. #195   in soviet russia meneame denail you!
    43  votos: 3   link
    el 09-02-2008 14:14 UTC por Neofito Neofito
  89. #197   Pa mi que algún usuario de menéame dividió por cero, y pasó lo que pasó xD
    9  votos: 0   link
    el 09-02-2008 14:33 UTC por FeRnY FeRnY
  90. #198   posi alguien no se ha enterao, la noticia esta en digg:

    digg.com/security/Also_they_attack_meneame_Digg_Clone_by_the_case_Genb
    24  votos: 2   link
    el 09-02-2008 14:42 UTC por tonioriol tonioriol
  91. #199   Parece que alguien ha respondido con el mismo juego, quienteadmite.com/ no funciona!
    15  votos: 1   link
    el 09-02-2008 15:12 UTC por sith_chaky sith_chaky
  92. #200   Sólo por evitar psicosis, lo de mi blog no ha sido un DDoS, ha sido simplemente una caída de servidor, a la que tardé algo más de lo normal en reaccionar por la diferencia horaria (estoy en México D.F. estos días). Pero eso, que no es parte del tema.
    71  votos: 8   link
    el 09-02-2008 15:29 UTC por edans edans
comentarios cerrados

menéame