Hace 4 años | Por ricvalle a mirror.co.uk
Publicado hace 4 años por ricvalle a mirror.co.uk

El joven de 28 años fue condenado en 2012 por delitos de terrorismo y puesto en libertad en diciembre de 2018 con vigilancia. Había estado viviendo en el área de Staffordshire y los oficiales estaban buscando la dirección. Inspirado por Al Qaeda, Usman Khan había conspirado para hacer explotar la Bolsa de Londres y atacar otros lugares, como el Parlamento, la Embajada de Estados Unidos, así como a figuras religiosas y políticas. El terrorista convicto que fue liberado recientemente de prisión, llevaba una pulsera de vigilancia electrónica.

Comentarios

D

#93 go to #23

soychanante

#7 deberías irte a Siria a pedirles perdón a todos...

moraitosanlucar

#7 le hemos fallado como sociedad. Espero que la condena sea proporcional, y siempre pensando en la reinserción social del individuo!

D

#7 ¿ Estás justificando a esa persona ?
Es ridículo. Los criminales existen y ya.

c

#93 y ya... No vaya a ser que miremos y encontremos patrones comunes ...

D

#7 No tienen corazón, este señor vino a pagar nuestras pensiones y mira lo que la sociedad le ha obligado a hacer

Tsubasa.Akai

#6 supongo que estará orgullosos.

D

#6 te habrán votado negativo porque lo habrán interpretado como un prejuicio.
De los prejuicios solo sabemos una cosa: que nunca deben hacerse.

D

#6 Te votaron negativo porque no era ni budista ni esquimal.

No entiendes los entresijos de mnm.

roll

nosemeneame

#17 esta gente no aterroriza a nadie ya pero tu has visto el video? de la gente huyendo despavorida?

no se llama TERROR-rismo por nada

D

#22 yo no he visto a la gente correr despavorida, más bien mirando con curiosidad.

nosemeneame

#43 pues ayer salieo un video grabado desde arriba de gente huyendo.

este :

https://j.gifs.com/q7pDj7.mp4

v

#51 Era Black Friday, corrian para comprar antes de que agotaran existencias de TV planas.

PD: sarcasmo, se llama sarcasmo.

nosemeneame

#61 y yo yo creo q necesito mas cafeina

D

#22 Corre el que le ha arrebatado el cuchillo y uno de los que lo sujetaba hasta que ha visto la bomba falsa, unos cobardicas ambos.

M

#17 Los que no estaban bebiendo pintas fueron los dos londinenses a los que este asesino cobarde ha matado. Y cuidado con el pueblo inglés, que la flema británica es sólo de puertas para afuera, como estos imbéciles sigan matando gente a lo mejor sus barrios y sus mezquitas empiezan a probar el terror...tengo familia allí y los ánimos están bastante caldeados... Que los musulmanes allí serán una minoría muy numerosa pero en UK pero no dejan de ser una minoría, y a los anglosajones no hay que subestimarlos que son fríos hasta que les calientan los cojones....

D

#76 No se entiende el mensaje que quieres transmitir. Pero si crees que Londres es una representación de "el pueblo inglés" la llevas clara. Y más Central London.

Rembrandt

#76 Lo que está claro que habrá gilipollas como los que pintas... Pero también puedes ver quien es el alcalde de Londres.

Tu basura xenófoba es eso. Basura.

D

#29 No le pidas peras al olmo.

D

La noticia en español en El País, mucho mejor que el Mirror: https://elpais.com/internacional/2019/11/29/actualidad/1575037423_311795.html

Y enlazo a #1 para que la gente la vea Hola #1, ¿qué tal? ¿Pinta bien el finde? Un abrazo. Saludos.

camvalf

#60 no puede ser que le contestes al primero, porque de eso se trata, uno da opiniones y los otros le contestan. A lo mejor esos comentarios se los diriges a un@admin y el comentario ocupa su lugar en la cola y solo le saldría refleja al referido
O modificas tu configuración para que eso sea así (que creo que se puede)

neo1999

#69 Yo no cuestiono el sistema, que es el que es. Cuestiono la actitud y por eso he dirigido el comentario a esa persona y no a un admin. No todo debe ser regulado por normas, creo que es mas positivo que la sociedad aporte civismo.

RamonMercader

#60 lo que esta mal hecho es el sistema de comentarios, que premia esa práctica.

D

#60 Eso de enlazar con el primer comentario para dar visibilidad al propio es una actitud muy poco respetuosa.

Por eso le he saludado y le he preguntado qué tal.

Tampoco quería venderle nada, a diferencia de todos los anuncios que me tengo que tragar en primera línea de todos los periódicos, autovías, películas de cine... ¿Son ellos también poco respetuosos, o te parecen guay? ¿Te quedarías más tranquilo si le diera a #1 diez euros a cambio de enlazarle en mi comentario para que todos me vean?

En cuanto a tus comparativas de "el que aparece en la cola del médico"... Vamos, menuda chorrada. Yo no he robado tiempo a nadie ni me he colado en ninguna "cola".

E

#87 en Inglaterra las colas se respetan por absurdas que sean, aquí algunos buscan como saltarselas, en China directamente no hay y es el que use mejor los codos.

D

#87 Efectivamente, si tú crees que poner un comentario en un foro de internet es como colarse en la cola del médico por delante de los que van primero como un puto sinvergüenza, es que tú y yo vivimos en mundos diferentes. En concreto uno vive en internet y el otro en el mundo real.

Kasterot

#14 que quieres que te diga, no veo inconveniente en enlazar con el comentario #1, por qué por esa regla de tres el que lanza el primer comentario se le puede achacar casi lo mismo que dice #60.
Y al final todos queremos visibilizar nuestra opinión.

neo1999

#85 Pues entonces enlazamos todos al primer comentario y solucionado

D

#1 Es dificil saber a cuantos de estos han conseguido detener a tiempo y saber cuantas vidas se han salvado.

camvalf

#1 home es que se actúa simplemente por estar en el foco, ¿Cuanto tiempo crees que tardarían en grita, RACISMO, DISCRIMINACION, ISLAMOFOBIA, FASCISTAS, FRANQUISTAS, eso último allí no. El problema es que hay que andarse con mucho tiento y en ocasiones se actúa tarde por ser prudentes. Se debería buscar un equilibrio entre los derechos fundamentales y la seguridad, cosa difícil entre parasitos políticos que quieren en control y es población quiere que no les piden sus derechos

D

#66 En el Reino Unido el 65% de los habitantes de Londres son inmigrantes. La policía estuvo años sin actuar contra una red de pedófilios pakistaníes porque no querían que les acusaran de racismo, etc.

Se han salido de la UE pero no por motivos económicos, sino porque no quieren hundirse con todo el lastre que nos va a hundir a nosotros, y no solo la inmigración, las políticas europeas están diseñadas para las empresas y grandes corporaciones, que son las que la manejan, sin importar el coste social a medio/largo plazo.

D

#1 si los detienen antes de atentar es racismo (o represión como con los independentistas catalanes).

c

#1 A ver es un tío con un chuchillo... eso nunca se podrá parar.

No es una bomba, ni nada que requiera productos químicos, ni ha alquilado un camión ni nada parecido.

Sawyer76

#34 Yo me creo a la genética, y acorde con ella lo somos. Ya vale de complejos.

D

#46 Dudo que tengas un color de piel RAL 9010.

Sawyer76

#71 ¿Y por qué lo dudas?

D

#80 Touché

Kantinero

Vaya una mierda de vigilancia, no sabían dónde vivía...

D

O sea, condenado por terrorismo y libre a los 6 años, claramente sin rehabilitar. Si fuera familiar de alguna victima demandaria al estado por negligencia

D

Quizá deberían haberlo expulsado a su país tras cumplir su condena por terrorismo (que no es robar una bolsa de pipas). Visto lo visto no hubiera sido una gran pérdida para la sociedad británica.

saren

Típico de pelirrojos.

D

no se cuantos contra ejemplos necesitamos para darnos cuenta que la cadena perpetua es necesaria dado que hay gente que no es reinsertable , que tiene que ver esto con izquierda o derecha... nada, es solo salvar vidas

Rembrandt

#54 Pero a ver, haces honor a tu nick .... quieres condenar a cadena perpetua a todo el mundo? a quienes se condena 5 años? A quienes se les condena a 12? A quien mata? a quien hace "ofensas" ...

Si a este lo han soltado con la pulserita es porque pensaban que era reinsertable. Pero nada, a todos los delincuentes, cadena perpetua.

Pero.. seguro que algunos se escapan. Entonces, un pasito más, les cortamos las manos? . Mmmm y aún así algunos escaparán y sin manos matarán a alguien. Vale, entonces matamos a todos los delincuentes, si? Es eso?

D

#65
"Pero a ver, haces honor a tu nick .... " -> Ad hominem

"quieres condenar a cadena perpetua a todo el mundo? a quienes se condena 5 años? A quienes se les condena a 12? A quien mata? a quien hace "ofensas" ... " ---> Hombre de paja

"Si a este lo han soltado con la pulserita es porque pensaban que era reinsertable. Pero nada, a todos los delincuentes, cadena perpetua." ---> mas hombre de paja

"Pero.. seguro que algunos se escapan. Entonces, un pasito más, les cortamos las manos? . Mmmm y aún así algunos escaparán y sin manos matarán a alguien. Vale, entonces matamos a todos los delincuentes, si? Es eso?" -- > mas hombre de paja

con este argumentario luego manos a la cabeza de que triunfe vox

Rembrandt

#86 jajaajaj... todos los voxeros y cuasi voxeros haceis lo mismo. Bla bla bal... "no me extraña que triunfe vox"

A ver, tanta historia, este tipo no iba a tener cadena perpetua porque no mató a nadie ni la condena era tan grande. Así que tu idea de que estas cosas se arreglan con "mano dura" .... no vale para nada. Y cadena perpetua hay en EEUU ... y la verdad, están peor que nosotros en violencia.

Pero nada, las ideas voxeras absurdas y trumperas..... al poder. Normal que triunfe vox con la gente tan inteligente que les vota.

D

#89 pues seré de vox , gracias por guiarme ... hasta ahora había votado a psoe y podemos y no es ninguna coña

Rembrandt

#95 jajaj.... si, y ahora estás pensando tu voto. Es eso?

A ver.-..... Televisiones: El Gobierno prepara una tasa para que Netflix y HBO financien RTVE /c189#c-189 ajam

Por cierto, si alguien no es reinsertable ya existe solución a ello.... se les mete en un psiquíatrico.

D

#98 claro claro todo el que hace el mal es porque esta loco... este es el nivel

Rembrandt

#99 Si no es de psiquíatrico entonces es reinsertable. Obviamente no todos se reinsertan, pero nadie es capaz de predecir eso al 100%. Lo que está claro que en todos los delitos la gente se reinserta y en todos los delitos hay gente que no lo hace.

Entonces, una de dos, o encerramos de por vida a todos los delincuentes... porque algunos reinciden, o hacemos lo que se hace. Tratar de reinsertar al mayor número posible de delincuentes. La reinserción funciona, la inmensa mayoría no delinque. Pero los datos te dan igual....

Lo vuestro son las soluciones fáciles.

m

Lo bueno es que la policía ya no se anda con tonterías, al final vieron que era alérgico al plomo y le dieron su respectiva dosis.

D

Hijo de puta cabrón.

La putada es que se llevó a dos por delante.

Gran escoria.

moraitosanlucar

Lectura recomendada para el progrerío: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Probabilidad_a_posteriori

k

#20 Progrerío? Se dice dictadura progre . Santi te va a quitar el carné de buen español .

D

#20. ¿Progrerío?, esa es nueva.

"Estais exultantes".

i

"Terrorista convicto" lol Si es que suena a chiste

m

#10 ¿Por qué lo dices? Otegui es un terrorista convicto y para algunos es Nelson Monguela.

VicPadawan

Pues para tener 28 años el joven estaba muy mal conservado. Debería alimentarse de Kebabs...

Sawyer76

#28 Para proteger a las vírgenes.

angelitoMagno

Vaya, más votos para VOX

Peachembela

Que feo.

D

#55 Coño. Necesito un espejo urgentemente.

L

Sorpresón!

S

Los buscan así de peludos o qué

Xuanin71

Bien .espero que sí sige vivo lo suelten otra vez( con dos pulseras de vigilancia)

D

#2 Está muerto.

TXTSpake

#27 TOP SECRET, de más mejores 😛

Picatoste_de_ajo

#63 Shhhh, Top Secret!, si la ves en diferentes versiones de doblaje la mayoría de los chistes cambian (incluso en versión latino).




Te lo dice Jim Carter

m

#3 Yo le ponía las dos pulseras igualmente.

D

#3 Por fin lo han reeducado del todo

d

#3 si yo fuera tan feo igual tambien me inmolaba

d

#2 Lo han suicidado.

box3d

Y aquí nos quejamos por dejar a carteristas convitos en la calle.

UK trabaja a otro nivel

s

Bueno, pues ahora a esperar a que atenten sus amigos liberados con pulsera. Esta vez dos muertos, a ver cuántos muertos nos cuesta el próximo "reinsertado" en la sociedad.

e

Lo acojonante del asunto es que hacia este tío todavía en Europa? Porque no fue expulsado al cumplir su condena?

CALMAS

Por la pinta parecia buena persona

zakrion

Si no tuviera pasaporte britanico, se la habria revocado su derecho a residir en Reino Unido y habria sido deportado tras cumplir su condena. Pero como en Europa se regalan pasaportes, pues pasa lo que pasa.

Ademas, la ley es bastante ineficiente porque en casos como estos deberia considerarse la posibilidad de retirarle la nacionalidad, para poder deportarlo a posteriori a su pais de origen.

astur_phate

#72 Pero si el tipo nació en Stoke, en Inglaterra. ¿Qué pasaporte le regalaron? ¿A qué país quieres que le hubiesen deportado?

cc #12

D

¿Me puede explicar alguien como una persona con adcendencia paquistaní, condenada por terrorismo en Reino Unido en 2012, sigue estando en Reino Unido en 2019?

Si no eres blanco y eres condenado por cualquier delito serio, no puedes seguir viviendo en Europa después de la condena. Así de simple.

CerdoJusticiero

#45 Es que en cuanto se les calienta la boca les asoma la zarpa.

D

#12 ¿los españoles somos blancos?

z

#21 no todos.

D

#21 Lo más triste es que nos creemos blancos.

lol

casius_clavius

#34 Lo que es absurdo es creerse nada. En mi familia hay blancos como la leche, mulatos, café con leche, rubios, morenos con pinta bereber...

Uno es lo que es, no lo que se cree.

D

#21 Yo tengo los huevos negros. No se si cuenta...

Top_Banana

#40 ¡Y el ojete! A no ser que seas de esos que se lo blanquean

Top_Banana

#44 go to #55

jobar

#21 "Neonazis colombianos fueron golpeados brutalmente por Neonazis alemanes"

ttps://www.meneame.net/story/neonazis-colombianos-fueron-golpeados-brutalmente-neonazis/related

D

#21
Pues si, en su mayoría los españoles tenemos la piel blanca, y si no te lo crees cuando quieras te mando una foto de mi culo.

D

#44 de tu culo o de tu cara, pero avisa antes para que sepa cuál es cual.

casius_clavius

#21 Estás suponiendo que los españoles son todos iguales. Aquí hay negros, blancos rubios con pecas, mulatos, morenitos, blancos de pelo oscuro... lo que quieras.

Jakeukalane

#12 osea que si eres un terrorista blanco puedes estar libre viviendo en Europa. Como Breivik. De acuerdo.

c

#25 Despues de haber cumplido la condena, supongo que sí.

diophantus

#12 "Si no eres blanco y eres condenado por cualquier delito serio, no puedes seguir viviendo en Europa después de la condena"

¿Esto es en serio?

D

#12 Me da la sensación que lo dices en tono sarcástico.

Así que te otorgo el beneficio de la duda y no te voto negativo.

jobar

#12 Por fin los criptofascistas asoman la patita, hemos llegado al fondo de la cuestión "Europa para los blancos".

No llaméis racistas a los supremacistas blancos que se ofenden y lloran. Eso sí, no sé qué pensarán sus homólogos nórdicos sobre el nivel de melanina de los latinos Mediterráneos, ¿les perdonarán la vida? como hacen los racistas patrios con los latinoamericanos.

c

#35 Un usuario dice algo.

"por fin los criptofascistas asoman la patita"

Ou yeah.

#12 negativo por racista. ¿Solo los blancos son europeos? Que asco me dais.

casius_clavius

#12 ¿Qué tiene que ver ser blanco? Si lo jodido es que un tío con esas convicciones estuviese suelto.

Top_Banana

#12 ¿"Si no eres blanco"? wall

Haztelo mirar anda...

S

#12 Europa blanquito Akhbar.

b

#12 Comentario racista del día.

1 2