775 meneos
3168 clics

Atacan la sede del PP valenciano

El PPCV ha denunciado este sábado los actos vandálicos registrados durante la pasada noche en su sede regional, en la calle Quart de Valencia, que ha amanecido con cristales rotos y restos de objetos. El secretario general insiste en que los políticos deben hacer «un esfuerzo importante por la transparencia y la ejemplaridad» y hay que denunciar actos vandálicos como este «que no tienen ninguna justificación» Asimismo, ha recordado que durante los últimos días la sede regional del PPCV "ha sufrido también el lanzamiento de huevos y frutas".
etiquetas: atacan, pp, valencia, sede, ppcv
usuarios: 284   anónimos: 491   negativos: 0  
111comentarios mnm karma: 576
  1. #3   La violencia no está justificada. Solo da más argumentos a la organización criminal para mostrarse como la víctima.
    votos: 25    karma: 100
  2. #36   #35 Aún no los hay si hay alternativas pacíficas, como echarlos desde las urnas.
    votos: 3    karma: 11
  3. #1   A los ciudadanos de valencia no les consta.
    votos: 159    karma: 1393
  4. #12   Propongo una recogida de basura en Sevilla (ahora que está de huelga el servicio de limpieza), llevarla a la Sede del PP de Sevilla y enterrar toda su fachada con la basura. :troll:
    votos: 31    karma: 270
  5. #32   #3 "Los que imposibilitan la Revolución Pacifica, hacen inevitable la Revolución Violenta." - J. F. Kennedy
    votos: 12    karma: 92
  6. #51   #16 #12 Pues prefiero lo de la basura a tirar piedras piedras contra la sede. La violencia de lo segundo desletimiza las reivindicaciones mientras que el primero se puede considerar una forma de expresión ingeniosa (aunque algo incívica)
    votos: 8    karma: -24
  7. #2   Yo no quiero ataques sino justicia, pero si la hubiese de verdad no quedaba ni un sólo político del PP en activo
    votos: 14    karma: 130
     *   buenafaena buenafaena
  8. votos: 10    karma: 109
  9. #25   #8 Se bildurrizan? Vivo en Gipuzkoa y ya me gustaria que en el Resto del mundo se hicieran las cosas que esta haciendo Bildu aqui. No importa la ideologia que yo tenga o deje de tener, cuando alguien lo esta haciendo bien (En lineas generales) hay que reconocerlo
    votos: 22    karma: 196
  10. #35   #33 Todos los días que dure un gobierno (dictadura) de corruptos, ladrones y traidores habrá motivos para la violencia (aunque prefiero sustituir la palabra "violencia" por "legítima defensa").
    votos: 3    karma: 25
  11. #52   #51 Sus acciones legitiman cualquier violencia con sus sedes. Por ser como tu y como muchos en este hilo tenemos lo que tenemos, gente que se suicida cada día mientras estos se lo llevan calentito.
    Que ardan todas las sedes, lo que me extraña es como estamos esperando tanto. Debemos defendernos y erradicar esta lacra.
    votos: 9    karma: 62
     *   robespain robespain
  12. #75   #68 Entre limitarse a participar cada 4 años y "solo queda la echalos por la fuerza" hay un trecho.

Aplícate lo de "Creo que el concepto de democracia todavia no esta muy asentado entre los caziques estatales que se piensan que esto es el corral de "la pacheca" "
    votos: 1    karma: 8
  13. #84   #82 Esa "calaña" sale del mismo pueblo que cada cuatro año los legitima para gobernar. El bipartidismo y el borreguismo de este país es lo que tiene que se olvidan los Naseiro, Filesa, GAL, Gurtel, Orange Market etc y se vuelve a votar.

Hoy se vuelve a votar y sale el PSOE por mayoría. Somos así de borregos.

Te repito que el problema es social. De una sociedad raccional, educada, culta, responsable etc salen gobernantes con esas cualidades pero ¿Qué puedes esperar de una sociedad donde se ensalza al vecino que mientras cobra el paro trabaja en B y no se corre a denunciarle a Hacienda? Esto que se hace en España de fardar de paro y currar en B lo haces en otros paises y tiene repercusiones.
    votos: 3    karma: 34
comentarios cerrados

menéame